¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rotulas de suspension

hola foreros, tengo un xara picasso y hoy la ir a pasar la ITV, me echaron para tras por que tenia la rotula de suspension izquierda con holgura, y la derecha me la pusiweron en observaciones pero no como falta, mi pregunta seria, ¿cambio la rotula izquierda nada mas o cambio las dos?

gracias y un saludo

Comentarios

• kuleykuley Forero Senior ✭✭✭
    Es mejor cambiar las dos!
  • GTI 125GTI 125 Forero Junior
    Yo creo tambien que es mejor cambiar las 2 haces el desembolso una vez y ya esta, de la otra manera son 2 veces mano de obra y lo que no se es si puede comprometer la seguridad.
    Saludos
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    jabebi13 escribió : »
    hola foreros, tengo un xara picasso y hoy la ir a pasar la ITV, me echaron para tras por que tenia la rotula de suspension izquierda con holgura, y la derecha me la pusiweron en observaciones pero no como falta, mi pregunta seria, ¿cambio la rotula izquierda nada mas o cambio las dos?

gracias y un saludo

Ya te lo dije en el otro post, en el que escribiste, no se te ocurra ponerlas usadas, pon las dos nuevas y reforzadas si encuentras, suele ser un repuesto económico.

Es muy, pero que muy peligroso, si se rompe una rótula te quedas sin esa rueda, digamos que te cae el coche al suelo, es lo que hace de sujeccion inferior del conjunto suspension rueda, si esta se rompe queda suelto en su parte inferior...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭

gracias y un saludo

tu tienes un zapato roto y el otro desgastado............te compras solo el zapato roto o te compras los dos?¿?¿?¿
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • jabebi13jabebi13 Forero Junior
    Juan J. escribió : »
    Ya te lo dije en el otro post, en el que escribiste, no se te ocurra ponerlas usadas, pon las dos nuevas y reforzadas si encuentras, suele ser un repuesto económico.

Es muy, pero que muy peligroso, si se rompe una rótula te quedas sin esa rueda, digamos que te cae el coche al suelo, es lo que hace de sujeccion inferior del conjunto suspension rueda, si esta se rompe queda suelto en su parte inferior...

Saludos

gracias por tu respuesta, las voy a poner nuevas y originales que me vienen con la rotula y el brazo.

un saludo
    gervhy escribió : »
    tu tienes un zapato roto y el otro desgastado............te compras solo el zapato roto o te compras los dos?¿?¿?¿

tienes toda la razon pero en el taller me mandaban poner solo una y ante la duda pregunte por aqui,

gracias y un saludo
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    gracias por tu respuesta, las voy a poner nuevas y originales que me vienen con la rotula y el brazo.

un saludo
    El brazo no es necesario a no ser que el tuyo esté mal, suelen estropearse los silembloks (tacos de goma), de lo contrario casi seguro que con una prensa se pueden desmontar las rótulas de los brazos y ponerle solo las rótulas...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • santasanta Forero Junior
    cambiar las dos!!!!!!!!!!
    Juan J. escribió : »
    El brazo no es necesario a no ser que el tuyo esté mal, suelen estropearse los silembloks (tacos de goma), de lo contrario casi seguro que con una prensa se pueden desmontar las rótulas de los brazos y ponerle solo las rótulas...

Saludos

ya lo se pero en citroen no despiezan la rotula y viene el brazo tambien, ya sabes para sacarnos unos cuartos.
    un saludo
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    ya lo se pero en citroen no despiezan la rotula y viene el brazo tambien, ya sabes para sacarnos unos cuartos.
    un saludo
    Seguro k no despiezan?¿?¿?¿ que raro, por una simple rotula todo el brazo joe como se suben
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo