¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DIOS...no se que ruedas poner

robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
Tengo que cambiar las 4 ruedas y no se que hacer. Busco duración y agarre decente (no espectacular, que no me hace falta), 80% autovia, 19%ciudad y alguna carreterilla secundaria:

Ruedas que conozco:

- PIRELLI P6: Las llevo detras, y se mueven mucho en mojado al pisar lineas, pasos de cebras y demas pinturas. No las pongo

- CONTIENTAL PREMIUM CONTACT 2: Me gustan mucho estas ruedas pero tienen un problema, que duran muy poco (sobre 20.000km, no me duran ni un año). No las pongo

- BRIDGESTONE TURANZA ER300: Me dieron muchos problemas con el equilibrado ya que no lo lograron en ningun sitio, y siempre vibraban algo. Por lo demas silenciosas, con agarre bueno y buena duración.

Ruedas que no conozco:

- GOODYEAR EFFICENTGRIP: He leido de todo, pero me pesan más los buenos comentarios.....¿las pongo?

- HANKOOK....¿cual?

Gracias de antemano
«1

Comentarios

• pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    yo, te recomiendo si las quieres que duren las continental, a mi me duraron mucho, (te lo digo porque me toca mirar mucho este tema debido a que las ruedas que llevo no son baratas)
    la goodyear van bastante bien (tb lleve las f1 y sobre seco impresionante,eso si con lluvia, si están muy desgastadas ojo peligro)
    la bridgestone, muy blandas (casi todas)

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    robersoft escribió : »
    Tengo que cambiar las 4 ruedas y no se que hacer. Busco duración y agarre decente (no espectacular, que no me hace falta), 80% autovia, 19%ciudad y alguna carreterilla secundaria:

Ruedas que conozco:

- PIRELLI P6: Las llevo detras, y se mueven mucho en mojado al pisar lineas, pasos de cebras y demas pinturas. No las pongo

- CONTIENTAL PREMIUM CONTACT 2: Me gustan mucho estas ruedas pero tienen un problema, que duran muy poco (sobre 20.000km, no me duran ni un año). No las pongo

- BRIDGESTONE TURANZA ER300: Me dieron muchos problemas con el equilibrado ya que no lo lograron en ningun sitio, y siempre vibraban algo. Por lo demas silenciosas, con agarre bueno y buena duración.

Ruedas que no conozco:

- GOODYEAR EFFICENTGRIP: He leido de todo, pero me pesan más los buenos comentarios.....¿las pongo?

- HANKOOK....¿cual?

Gracias de antemano

son las que llevo y encantado.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Te pasa como a mi. Creo que las que pondre finalmente serán las Goodyear Efficientgrip. He oido buenos comentarios de ellas y tienen buen precio.

Al margen de la duración, que ya veo que fue poca, que tal te fue con las Continental?
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi las Bridgestone Turanza ER300 me van de vicio: magnífico agarre en seco y mojado, además de una durabilidad extraordinaria (o eso creo yo): 120.000 km eje trasero, 100.000 km eje delantero. Coche: Ford Fiesta 1.4i 16V.

En cuanto a las demás, conozco las Pirelli y, en mi caso, no las montaré en mi coche ni a punta de ****, el agarre resultó pésimo.

Saludos!
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    De esas que pones las Pirelli, acabé encantado la verdad.
    Sino Toyo.

Huye de Continental como de la peste!! imageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Buscas durabilidad y no pones las Michelin?

¿De qué dimensiones estamos hablando?
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    cheskyastur escribió : »
    Te pasa como a mi. Creo que las que pondre finalmente serán las Goodyear Efficientgrip. He oido buenos comentarios de ellas y tienen buen precio.

Al margen de la duración, que ya veo que fue poca, que tal te fue con las Continental?

Las Continental me gustaron mucho...hace ya tiempo que las puse pero recuerdo buen agarre y precisión en seco...en mojado como no llovio mucho pues poco te puedo decir, aunque pasaban desapercibidas, no mostraba movimientos. Si duraran más serian ideales
    ferarrhoy escribió : »
    ¿Buscas durabilidad y no pones las Michelin?

¿De qué dimensiones estamos hablando?

Bueno las Michelin no las monto por el precio más que nada.

Son 195/60 15V
    cachiporra escribió : »
    Pues a mi las Bridgestone Turanza ER300 me van de vicio: magnífico agarre en seco y mojado, además de una durabilidad extraordinaria (o eso creo yo): 120.000 km eje trasero, 100.000 km eje delantero. Coche: Ford Fiesta 1.4i 16V.

En cuanto a las demás, conozco las Pirelli y, en mi caso, no las montaré en mi coche ni a punta de ****, el agarre resultó pésimo.

Saludos!

que te han durado 100.000 kms unas turanza er300,vamos es que lo leo y no me lo creo,a mi apenas me duraron 28.000kms.
    PiXgPxZ.jpg?1

• Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    NINO escribió : »
    que te han durado 100.000 kms unas turanza er300,vamos es que lo leo y no me lo creo,a mi apenas me duraron 28.000kms.

Yo llevo 77.000 con ellas en el Mazda y todavía no han llegado a los testigos, eso si siempre o casi siempre autopista image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • aviador7aviador7 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he montado unas turanza hace poco y me van de cine, ya veremos su duracion.
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Yo llevo 77.000 con ellas en el Mazda y todavía no han llegado a los testigos, eso si siempre o casi siempre autopista image

yo tambien suelo gastarlas en autovia y vamos no me duraron nada,pero nada.
    PiXgPxZ.jpg?1

Yo me aburri de las Turanza, pero me duraron sobre 60.000km...las podria estirar más pero ya me tenian harto con las vibraciones dichosas
  • cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭

Sí!! Palabra de honor!! A mi también me sorprendió! En mi segundo juego (qué iba a hacer, montar otras o las mismas con los magníficos resultados que había obtenido con el primer juego?) voy por el mismo camino. Llevo 57.000 km en el eje delantero y aún les queda cuerda!

No diría esto si no fuera cierto.

Por eso, también aporté el dato de mi coche: Ford Fiesta 1.4i 16V. Neumáticos 195/50 R15.

Coducción: 50% autovía, 50% carretera convencional.

Saludos!
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭

Hombre veo que tienes un gtc, no es lo mismo que un ford fiesta, pero seguro que le das caña, yo llevo las er300, realize el cambio de delante-atras a los 20mil y a los 34 cambie las de alante por que estaban k.o.
    Con esa medida, 195/60/15, yo ponía unas primacy hp que lleva mi avensis antiguo image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    robersoft escribió : »
    Yo me aburri de las Turanza, pero me duraron sobre 60.000km...las podria estirar más pero ya me tenian harto con las vibraciones dichosas
    Si es cierto que cuando las cambié me vibraba el coche, cuando con las de origen que eran las mismas, ni se movia.
    Fui al ruedero y me las equilibro de nuevo y ningún problema image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre pongo Michelin y estoy contento,alguien sabe de como resultan las Firestone
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    amn escribió : »
    Hombre veo que tienes un gtc, no es lo mismo que un ford fiesta, pero seguro que le das caña, yo llevo las er300, realize el cambio de delante-atras a los 20mil y a los 34 cambie las de alante por que estaban k.o.
    Con esa medida, 195/60/15, yo ponía unas primacy hp que lleva mi avensis antiguo image

Pues yo llevo las de origen en el Mazda, va por 77.000kms con una rotación y todavía no han llegado a los testigos. De hecho, antes del Civic tenía un Colt que también las traía ylo vendí con 60.000kms y sin llegar a los testigos.

PD: Si quieres cuelgo fotos
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Lo de la duración es un dato que varía muchísimo según el coche, uso, conductor y demás.

A mi ninguna rueda me ha durado delante más de 40.000kms, generalmente me duran 30.000 (las cambio antes de llegar a los testigos eso si)
    Las Potenza que llevo ahora creo que no llegarán a los 15.000 kms image y sin embargo atrás llevan las Goodyear más de 100.000 kms y aún les quedan unos 3mm de dibujo a las cabronas.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Como dije en otro post, estoy asombrado con mis Dunlop SP-01. Mi coche no es ligero y son 200 Cv, y sin embargo llevo 52.000 Km con ellos, y antes de llegar a los testigos (cosa que no haré, y menos de cara al otoño) aún les quedan 4 ó 5.000 más. Casi todo mi uso es autovía y carretera, no se si tiene que ver, pero en mi anterior Vel Satis, con ese pedazo de motor 3.0, las delanteras se iban cada 25.000.

Dado que mi medida es algo rara, porque la ficha exige un código de velocidad "Y", no hay mucha oferta, no hay mucho donde elegir, básicamente los Dunlop SP01 y Sportmaxx, los ER300 y los Premium Contact2. Creo que todos irán por el estilo, y de precio andan a la par, así que aprovecho este post para ver las experiencias con estos modelos, que por lo visto son muy polivalentes.

Salu2.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo