¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra un coche ahora y paga en el 2011.

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    que os quede bien clarito que el señor rover es un estafador.

Me ha vendido un coche que no tiene motor, no tiene ruedas, no tiene asientos, no tiene A/A

apostaria a que ni siquiera tiene ESP, ABS, control de traccion..........

****, si justo, justo le he visto que tiene volante................

esperar, voy a mirar si tiene chasis, que igual ni lo tiene y solamente son 4 chapas pegadas con loctite................

image image image

voy ahora mismo a quejarme al Oficina del consumidor, se le va a caer el pelo.

imageimageimage

image

Si es un Rover casi mejor así. De esta manera te aseguras que no tendrá averías image image
    2aphu2cpvh6h.png

• rover75 escribió : »
    acabo de recibir la denuncia de la oficina del consumidor...

escribo estas lineas para aclarar el malentendido con el señor 30.06,( a partir de ahora, el cliente).

lamentamos profundamente lo ocurrido en el proceso de compra de su vehiculo en nuestras instalaciones estimado cliente, en vista de su denuncia y de su desafeccion hacia el servicio recibido por parte de nuestro departamento comercial, le comunicamos que en aras de que esta situacion no trastoque sus planes anulamos el proceso de venta del vehiculo y si el departamento contable es capaz de encontrar la transferencia enviada por usted inmediatamente le sera devuelta a su cuenta bancaria, ademas y como obsequio comercial le enviamos a portes debidos un llavero con nuestro logo.

quedando asi solucionado este pequeño malentendido quedo a su disposicion para cualquier duda que pudiera surgirle....

imageimageimageimageimageimageimageimage
    no, no, no, no, no, que era broma, que era broma, que me quedo con defender, me lo quedo.

Y ademas por compensacion voy a pagar un 50% mas y os devuelvo el llavero.

yo por mi defender ****!!!!!!!!!!!!!!!!! image
  • belmar escribió : »
    Si es un Rover casi mejor así. De esta manera te aseguras que no tendrá averías image image
    Pues mira por donde es un Land Rover. image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, no, no, no, no, que era broma, que era broma, que me quedo con defender, me lo quedo.

Y ademas por compensacion voy a pagar un 50% mas y os devuelvo el llavero.

yo por mi defender ****!!!!!!!!!!!!!!!!! image

lo lamento estimado cliente....ya no disponemos de este vehiculo en estoc, pero si usted quiere podemos ofrecerle otro....imageimage.

este si, con sus ruedas, sus pegatinas de chasis, su ABS, su TC, su AA....y con este el llavero lo mandamos a PORTES PAGADOS...imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ¿ Por que tener un DEFENDER?

1. Un rayón en la pintura lo cubres con fango o con otro golpe. O simplemente lo consideras marcas de guerra.
    2. Te sabes al menos 5 números telefónicos, direcciones de tiendas y vendedores de recambios para Land Rover.
    3. Los empleados de la gasolinera más cercana te conocen como el del Defender.
    4. Desarmas partes de tu Land Rover que no están quebradas para darles mantenimiento.
    5.. Porque aun después de que se rompa todavía te hará llegar allí donde vas
    6. Es un objeto de belleza intemporal
    7. Cuando ves un Defender en cualquier parte tratas de adivinar el año y modelo.
    8. Te alegras de poder usar tu doble tracción y reductoras a la menor oportunidad.
    9. Tú entiendes que un LRD es un estilo de vida y no solo un vehículo.
    10. Tienes marcas de inundación dentro de tu Defender
    11. Tienes más fotos de tu Defender que de tus hijos.
    12. Gastas más tiempo en decidir que aceite comprar que en afeitarte y cepillarte los dientes.
    13. Vuelcas tu Defender y en vez de llamar al seguro, llamas a tu amigo para que te tome una foto.
    14. Llueve y no te importa si no traes toldo o puertas.
    15. Todas las páginas de tu manual tienen marcas de tus dedos grasosos sobre ellos.
    16. Eres el único en el barrio que tiene fango, ramas y piedras en el aparcamiento.
    17. Cargas con suficientes herramientas como para poner un taller mecánico.
    18. Tienes más ropa, zapatos y botas para salir al monte que para ir a trabajar.
    19. A tus mejores amigos los conociste por el Defender
    20. Cargas partes de repuesto en cualquier espacio disponible.
    21. En el semáforo se te quedan viendo como bicho raro y tú te enorgulleces.
    22. Pasas más tiempo debajo de tu Defender que encima de tu pareja.
    23. Prefieres salir el domingo con la familia en tu Defender que en el flamante turismo de tu esposa.
    24. Has jurado nunca venderlo pero si comprar otro.
    25.. Los guardabarros planos son excelentes para filetear pescado
    26. Gozas cuando los que te adelantaron en la carretera , al llegar a la tierra, se quedaron atascados y tu Defender los remolco.
    27. Te sientes halagado cuando alguien se acerca y pregunta por tu Defender.
    28.- Cuando llegas donde tu mecánico, te quedas ayudando, conversando y aprendiendo en vez de "dejar las llaves e irte".
    29.- Todos conocen la matricula de tu Land, dado que están acostumbrado a verla cuando los remolcas.
    30.- Puedes abrir una cerveza con la montura de la parrilla.
    31.- Tú LR no deja manchas en el suelo, marca territorio.
    32. El LR nunca esta accidentado en el taller, solo esta en MEJORAS
    33. En un grupo de 4x4 un LR siempre pasa primero para evaluar la ruta
    34. Es un gran lugar para invertir esos escasos ingresos.
    35 ¡Como con cualquier automóvil inglés, usted no tiene que explicar por qué sus uñas siempre están sucias!
    36 Conoces el resto...ahora conduces el mejor....
    37 Tu suegra nunca te va a pedir ir de paseo. (ella ni siquiera puede subir)
    38 Sólo los conductores de un Defender pueden mirar un Hummer y poner esa sonrisa tan especial.
    39 podría describirme alguien cómo se siente estar enamorado?
    40 En caso de una guerra nuclear, usted puede bajar su ventanilla fundida y preguntar ' dónde fueron todos?
    41 Genera puestos de trabajo (mecánicos)
    42 Otros 4x4 te llevan, un Defender , te acompaña
    43 tener un Defender es como pegarle una patada al aburrimiento

ESO….. ESO ES SER UN LANDROVERO.

Versión libre de un texto sustraído de un foro Venezolano que fue sustraído de una página Chilena , sustraido de un foro Argentino , editado en España (y con términos adaptados)

image image image image image
    si señor.....

con dos ****........imageimageimage

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • que panzada de reir........................image

ya no puedo esperar mas, lo quiero aqui, la quiero abrazar, besar, acariciar, el dia que traiga, voy a dormir con ella en el garaje.

image
    que panzada de reir........................image

ya no puedo esperar mas, lo quiero aqui, la quiero abrazar, besar, acariciar, el dia que traiga, voy a dormir con ella en el garaje.

image

estimado cliente...si se toma usted la molestia de leer mi ultimo mensaje de la pagina anterior vera que ya no tenemos su coche en estoc.....

quedo a la espera....imageimage

por cierto, no me ha llamado el gruero...mañana por la mañana le doy un toque para ver por donde respira...

por cierto marica...la invitacion de la Party , la quieres con camping para dormir encima del Discovery o te reservo en un hotel como un señor....

estimado cliente...si se toma usted la molestia de leer mi ultimo mensaje de la pagina anterior vera que ya no tenemos su coche en estoc.....

quedo a la espera....imageimage

por cierto, no me ha llamado el gruero...mañana por la mañana le doy un toque para ver por donde respira...

por cierto marica...la invitacion de la Party , la quieres con camping para dormir encima del Discovery o te reservo en un hotel como un señor....
    en camping, en camping, cerca de mi Land rover. image
    en camping, en camping, cerca de mi Land rover. image

ya tienes tienda y toda la ****???'

que la caravana no te dejan meterla dentro por mucho que le des la brasa al jefecillo....imageimage

que la caravana no te dejan meterla dentro por mucho que le des la brasa al jefecillo....imageimage
    es que los demas lamdroveros van al camping, tengo una tienda pone que es para 4 personas, pero ya me he metido varias veces y alli 4 no entramos ni poniendonos unos encima de otros, asi que la tienda para mi y mi mochila. image
    es que los demas lamdroveros van al camping, tengo una tienda pone que es para 4 personas, pero ya me he metido varias veces y alli 4 no entramos ni poniendonos unos encima de otros, asi que la tienda para mi y mi mochila. image

hecho entonces....te dire que te pongan abajo en la montaña...por si te mueves mucho por la noche....image

hecho entonces....te dire que te pongan abajo en la montaña...por si te mueves mucho por la noche....image
    tranquilo pondre el disco de apoyo,...................................aunque pensandolo 2 veces, no se si sera la mejor solucion.......................no sera la primera vez que nos vayamos los 2 atomarporculo........................ jijijijijiji
    tranquilo pondre el disco de apoyo,...................................aunque pensandolo 2 veces, no se si sera la mejor solucion.......................no sera la primera vez que nos vayamos los 2 atomarporculo........................ jijijijijiji

me pagan por pensar....ya tengo encargado en recambios el despiece entero de un TD5...........imageimageimage

• esperate a que venga "el pinkis" de vacaciones y se entere de esto..................... image
    esperate a que venga "el pinkis" de vacaciones y se entere de esto..................... image

si todo va bien le tengo localizado un samurai "descapotable"....a precio de rision.....a ver que dice cuando vuelva.....

" es que el color no me combina con los pinkis, mi mujer dice que corre mucho"...vamos lo tipico

image image image image image
  • arammaaramma MegaForero
    rover75 escribió : »
    si todo va bien le tengo localizado un samurai "descapotable"....a precio de rision.....a ver que dice cuando vuelva.....

" es que el color no me combina con los pinkis, mi mujer dice que corre mucho"...vamos lo tipico

donde esté un R4 que se quite los demás image

y también los hay descapotables imageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo