¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OJO con MARCOS RODRIGUEZ ROMERO es un ESTAFADOR

JujiruJujiru Forero Junior
Buenas normalmente no escribo en este foro, pero en esta ocasion lo hago para adverios de este personaje, os corto y pego mi post de motos.net:

icon1.gifOJO con MARCOS RODRIGUEZ ROMERO es un ESTAFADOR

language="JavaScript"> if( document.referrer ){ if(document.referrer.indexOf('google') > -1){ var Match=''; var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/; var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer); if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ','); } document.write(''); } }
Como alguno sabeis tengo un pequeño hotel en Lanjarón (Granada). En la madrugada del dia 5 de agosto llegó un tal MARCOS RODRIGUEZ ROMERO y una mujer, con su flamante Maserati Gran Turismo. Aunque tenia unas costumbres un poco extrañas (horas de entradas y salidas etc...), era un cliente de lo mas normal muy exigente pero normal. Al segundo dia de su estancia le llame personalmente a su habitacion para decirle que le iban a multar el coche, a lo que me dijo que le daba igual, y asi fue durante toda su estancia (5 denuncias), todos los dias una multa al Maserati.
A la semana de estancia y al ver que tenia una cuenta elevada en el room-service decidimos hacer un cargo en la tarjeta de credito, y cuando vemos que la tarjeta no pasa :shocking: . Se lo comunicamos al cliente y nos dijo que no habia problema que lo pagaria en efectivo. Al dia siguiente comunico en recepcion que iba a desayunar y aparcó el Maserati en la puerta del hotel, en ese momento llame a la Guardia Civil por que el tema ya me mosqueaba muchisimo. Hablo con el operador y le comento toda la historia y me dice que no tengo que ser tan desconfiado, le sigo insistiendo hasta que me dice su ficha policial y tiene mas de 25 denuncias por estafa :shocking: , le digo la matriicula del Maserati y me dice que lo ROBARON :shocking:, en ese mismo momento cuelgo y voy hacia la calle a ver si lo veo y me dice que se ha montado en un coche rojo de dos puertas conducido por la mujer que lo acompañaba.
A los 5 minutos viene la Guardia Civil, le comento todo lo antes escrito y le reprocho que como es posible que no revisen los partes de entrada que estoy obligado a rellenar y como es posible que un coche se le denuncia 5 veces y no sepan que es robado.
En fin, se que he perdido el dinero de la factura, pero lo pongo por aqui por si alguien busca su nombre por internet que encuentre algo de este individuo.

MARCOS RODRIGUEZ ROMERO

Aprate os pengo dos enlaces de como se las gasta:

http://www.diariodesevilla.es/articl.../personas.html

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140491

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    q gentuza,a ver si pasa unos cuántos años a la sombra
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • JujiruJujiru Forero Junior
    invisible escribió : »
    q gentuza,a ver si pasa unos cuántos años a la sombra

No creo...
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    esto no es un foro de cochesimage
    De coches o no hay que estar al pertigo con gente como esta
    Y este sin aparecer....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hasta que no adjuntes un pdf con la denuncia formulada pensaré que todo se trata de una disputa por celos honosexuales.

image

Es broma, pero... ¿De verdad te crees que le importa a alguien?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    znk escribió : »

Internet es muuuy grande, hasta que deja de serlo... si se consigue que alguien lo pille en un descuido mejor que mejor.
    image nothing to say...
    znk escribió : »
    Hasta que no adjuntes un pdf con la denuncia formulada pensaré que todo se trata de una disputa por celos honosexuales.

image

A mi me importaria si fuera a comprar un coche, le diera dinero en señal y este se perdiera...
    O que le dejes un coche en el taller para vender y se pierda con el coche.
    Si a ti no te importa me parece perfecto, pero si alguien antes de comprar o hacer cualquier tipo de negocio con el tio este se le ocurre buscar su nombre por internet, que por lo menos sepan a que se dedica y lo que ha hecho.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    estupendo, estupendo
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo