¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un pareja pierde sendos dedos al enfrentarse a su pit bull, que atacó a su bebé

2»

Comentarios

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Por eso yo recomiendo gatos. image

¿Gatos de pelea?

Pobres ratas
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Pero hablamos exclusivamente del pit-bull....

Yo he tenido rotweillers, pastores alemanes e incluso una doberman.

Cero problemas. Potencialmente peligrosos son los perros de X tamaño en adelante, por lo tanto hay "sienes y sienes" de razas. Como con los tiburones, ves su ficha y casi todos son "potencialmente peligrosos"...

Una de las razas a las que me refiero se usaba para "vigilar" esclavos en las plantaciones hace la tira... ademas de como cazador de jaguares y presas grandes y vigilar el ganado, no hablo de un san bernardo precisamente.

De todas formas la educación es fundamental y el darse cuenta cuando el perro está excesivamente celoso y saber actuar en consecuencia.
    image nothing to say...
  • __KROM__ escribió : »
    ¿Gatos de pelea?

Pobres ratas

Si, y cacatuas de combate......image
  • GIANTito escribió : »
    Una de las razas a las que me refiero se usaba para "vigilar" esclavos en las plantaciones hace la tira... ademas de como cazador de jaguares y presas grandes y vigilar el ganado, no hablo de un san bernardo precisamente.

De todas formas la educación es fundamental y el darse cuenta cuando el perro está excesivamente celoso y saber actuar en consecuencia.

un fila brasileño.....
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    luchon escribió : »
    Yo he tenido y tengo presas canarios , bardinos y pastores y jamas han mordido a nadie (miento a mi en el veterinario y porque se equivocó), pero el "pipo" como lo llaman aqui no lo trago....

Yo tampoco, pero porque se ha quedado asociado al "prototipo" de dueño, al igual que el "tuning"... luego vemos "tuning" aleman o de motor y se nos abre la boca, lógico, estamos acostumbrados a "lo de casa".
    image nothing to say...
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

Eso sí que no lo entiendo, tienes un perro con predisposición a morder y sigues con él. Manda güevos.

como he dicho antes........ "de todo tiene que haber en la viña del señor".

A mi como comprenderas las decisiones de la gente mientras no me afecten a mi psssssss.......

Tendrias que ver los personajes que viven en mis "aproximidades", Javier Cardenas (cronicas marcianas) tendria para hacer 20 temporadas, el "pozi" y compañia son noveles al lado de esta gente.

y callejeros otras tantas............imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Una anécdota de hace un par de semanas: Mi niña (16 meses) andando sola para entrar al portal, nos cruzamos con una vecina con un perro mediano (tipo pastor o así) suelto y sin bozal, y la niña se acerca al perro para pasar, y me dice la ****:

- Cuidado que el perro muerde.

Por supuesto sin hacer ningún amago de coger al perro. A lo que le contesto con toda tranquilidad, en tono neutro y con una sonrisa.

- Cuidado con el perro, que muerde y seguramente sea lo último que haga en su vida, porque no pretenderás que le pònga la correa a la niña, ¿verdad?

+100000000000000000

La cara de la tía fue para verla, eso sí, echo mano al perro y lo sujetó con la correa cagando hostias pidiendo disculpas.

mira que he escrito de ******s pero no para de salirme el sms de los caracteres de diox
  • luchonluchon MegaForero
    GIANTito escribió : »
    Yo tampoco, pero porque se ha quedado asociado al "prototipo" de dueño, al igual que el "tuning"... luego vemos "tuning" aleman o de motor y se nos abre la boca, lógico, estamos acostumbrados a "lo de casa".
    no te creas que es por asociación de tópicos , es un perro de caracter muy jodio muy asociado al dueño y que hay que trabajarlo mucho, el presa canario es tambien bastante jodio de trabajar pero de caracter mas "docil", supongo porque su tamaño impone respeto....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Cero problemas. Potencialmente peligrosos son los perros de X tamaño en adelante, por lo tanto hay "sienes y sienes" de razas. Como con los tiburones, ves su ficha y casi todos son "potencialmente peligrosos"...

exacto, es que me troncho el nabo. Un mastín es potencialmente peligroso, un caniche no lo es. Y seguro que el mastín no te muerde y el caniche sí, pero igual que las hormigas cabezonas colorás tienen una mala **** del copón y muerden, me la suda, pero si paso al lao de una vaca, de esas que son mansas y no embisten, la vigilo con el rabillo del ojo.
    Es que la peña no se entera, el peligro no está en si muerde o no, está en el daño que te puede hacer el bicho si le sale de los **** morderte.
    Es que es la ****, uno de mis mejores amigos tiene dos perros grandes, pues el más grande es un mastín que fijo que mata un oso sin menearse mucho, ha mordido a su padre, pero era porque le dolía la tripa, mordió a su hermano, pero era porque llevaba toda la tarde tocándole los ****, y le mordió a él, pero era porque se cayó encima cuando comía el animal...
    Qué **** manía de justificar la impredecibilidad del comportamiento de los seres vivos. Los mastines no suelen morder, pero como le salga de los **** morderte, prepárate, y eso pasa con TODOS los animales.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió : »
    exacto, es que me troncho el nabo. Un mastín es potencialmente peligroso, un caniche no lo es. Y seguro que el mastín no te muerde y el caniche sí, pero igual que las hormigas cabezonas colorás tienen una mala **** del copón y muerden, me la suda, pero si paso al lao de una vaca, de esas que son mansas y no embisten, la vigilo con el rabillo del ojo.
    Es que la peña no se entera, el peligro no está en si muerde o no, está en el daño que te puede hacer el bicho si le sale de los **** morderte.
    Es que es la ****, uno de mis mejores amigos tiene dos perros grandes, pues el más grande es un mastín que fijo que mata un oso sin menearse mucho, ha mordido a su padre, pero era porque le dolía la tripa, mordió a su hermano, pero era porque llevaba toda la tarde tocándole los ****, y le mordió a él, pero era porque se cayó encima cuando comía el animal...
    Qué **** manía de justificar la impredecibilidad del comportamiento de los seres vivos. Los mastines no suelen morder, pero como le salga de los **** morderte, prepárate, y eso pasa con todos los animales.

+10000______ image
    1204834407.png
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    drangel escribió : »
    El problema son los celos que el crío ha "provocado" en el animal. De ser (supuestamente) la joyita de la casa a sentirse desplazado por otro.... el perro es listo, pero no inteligente, y no comprende ciertas cosas. Y no porque sea un bulll terrier o lo que sea. Ocurre infinidad de veces.

Así es compañero, y da igual la raza que tenga el perro, siendo mi hijo un crio un amigo mio se puso a hacerle tonterias y tenia a su perro al lado (un pastor alemán), el perro jamas habia sido agresivo, al contrario, un perro cariñoso y muy bien educao, pero al ver a su amo jugar con el niño se le tiró , son animales y como tu dices, son muy listos pero no inteligentes.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Yo tampoco entiendo a la peña que tiene ese tipo de perros y más habiendo niños pequeños cerca image.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente shinji.
    Y yo me atrevo a decir, que, cualquier perro de hocico alargado con el entrenamiento adecuado es más letal que cualquier perro de mandibula ancha y hocico achatado.

Pastor aleman, doberman, pastor belga, alaskan malamute........

Aunque efectivamente chacho tiene razón. El POTENCIAL para hacer daño de un pitbull es mayor que el de un cocker.
    Sin embargo, el potencial para matarse de una Cbr 1000, es mucho mayor que el de una vespino de 125cc. Y no por ello quiere decir que por tener una cbr 1000 te vayas a ****.

Pues igual con los perros. El potencial para hacer daño del pitbull, doberman, american stanford, dogos argentinos, presa canario, etc... son grandes.
    Sin embargo no determinan el que lo hagan, lo que determinan que sea agresivos, violentos, y dominantes es la diferencia de caracter entre el perro y su dueño. Y por supuesto, la permisibilidad, o peor aun, la falta de educacion recibida DESDE CACHORRO.

Si si, ese cachorrin de 5 meses que te da un golpecito con el hocico cuando le regañas? ese te está controlando, y te está regañando por regañarle. Te está dominando, y tu ni te enteras. Porque es chiquitin y aun no sabe de que va la vaina. JA. Lo lleva escrito en su alma de que va la Vaina, es tu responsabilidad identificar y educar sus conductas.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • invisibleinvisible Banned
    los perros pequeñajos también pueden ser peligrososimage

thumbs_01.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    siguiendo con el tema de perros peligrosos me encontré esta página sobre los 10 perros más peligrosos del mundo,y sale el chow chow,es una broma?image

http://www.wonders-world.com/2010/03/most-dangerous-dogs-in-world.html
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Es que la gente no se imagina hasta qué punto un perro es el fiel reflejo de su amo.

El único punto que no se puede "determinar" es el carácter intrínseco del perro: dominante, dócil, inquieto, tranquilote...

Estoy hasta los webs de las mamarrachadas que se comentan en las noticias, en los descansillos de los portales, etc. sobre perros "peligrosos", creados "para ****" o ser violentos, etc etc.

Lo gracioso es que nadie diría de este perro, un bello Malinois, que es una verdadera "máquina de ****" (como dirían los "expertos" de la tele) con el entrenamiento adecuado:

belgian-malinois.jpg

Y todo porque tiene un aspecto afable, noble y, por qué no, famliar...y claro, eso no vende.

Pero claro, el que tiene un Malinois normalmente, en un 95% de los casos me atrevo a aventurar, sabe que es una máquina canina de precisión, infatigable, incansable, un verdadero titán del trabajo, que vive por y para él, y necesita una referencia a la altura de sus propias cualidades, que no es otra que su amo. Y claro, como digo, el que lo compra sabe lo que es y para qué sirve.

Y me permito una "elucubración" más: estoy seguro de que el 95% de dueños de perros de presa tipo pit-bull, no sabe de qué **** he hablado en el párrafo anterior...y estos perros, bien entrenados, pueden ser tan válidos como el Malinois que comentaba antes.

Pero obviamente tienen sus mismas necesidades. Ahí está el problema.
    imageimageimage pues si image
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭

todas estas razas muy dociles no son precisamente,y los rotweillers y los dobermans tampoco han aparecido por una seleccion natural...o no ....?image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    siguiendo con el tema de perros peligrosos me encontré esta página sobre los 10 perros más peligrosos del mundo,y sale el chow chow,es una broma?image

http://www.wonders-world.com/2010/03/most-dangerous-dogs-in-world.html

Eso parece una pagina americana, donde cotejan datos americanos de ataques de perros, y que en su titular ponen referencia al mundo entero.

Es decir, aquello tan americano de:
    Es el campeon de UUEE de artes marciales => Es el campeon del mundo de artes marciales.

Por otro lado, el chow chow? de broma? NO. Es un perro con un temperamento muy ****.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pero si esto de los perros es igualico que lo de los hijos.

Echas un vistazo a los padres y entiendes por qué la criatura es como es.

Echas un vistazo al dueño del perro y entiendes por qué el perro es como es.

Yo he tenido un par de Mastines y un Gran Danés y eran más pacíficos que una monja de clausura.

Mi cuñado ha tenido unos cuantos doberman y más de lo mismo.

Y en cambio he visto perros pequeñajos que tenían más mala baba que cbis un fin de semana sin moderador.

Por supuesto que el daño potencial que puede hacer un pequinés no es comparable al de un Gran Danés, pero es todo cuestión de ducar al perro en condiciones.

Un perro es un animal, no una persona. Y por mucho que lo queramos y sea un miembro más de la familia hay que tratarle como lo que es, un animal.

Para mí, ese es uno de los principios básicos a la hora de educar a un perro, y en cambio observo que es uno de los menos tenidos en cuenta.

Ahora porque no tengo sitio ni espacio adecuado para tenerlo, pero en el futuro caerá otro Gran Danés seguro.

Si no hay bicho más bonico!!!

gran-danes-arlequin.jpg

Mirad lo peligroso que es con los niños si está bien educado:

fe38dbd85a4eb0bea750bcb3cf93-1-3.jpg
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo