¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Con Dirt descartado,veremos a ver que ofrece este.
espero que no sea tan arcade.
Pues parece que al final salen 3 versiones.. me quedo con la de coleccionista. La firmada me parece excesiva
sobre el NFS este veremos. Esperemos que se parezca lo más posible al 3, al menos que no derrapes 500m al dar una curva. ****, el NFSIII era un arcade pero me acuerdo de ajustar la velocidad en las curvas para darlas a la velocidad correcta con 3 jeep de la policía pisandome los talones en rocky pass. En cualquier caso necesita una conducción algo menos arcade, quitar los derrapes, buenos gráficos, circuitos variados y con personalidad
sobre el GT5, ahora se dice que con lo que llevan haciendolo y blai blai tiene que ser perfecto. Llevo viendo por muchos foros como cosas que para otros juegos son incluso virtudes en GT5 son motivos de pisoteo.
sobre las versiones, salen 3. La normal, otra por 80€ con una revista, 10 coches para descargar, una caja más chula y algo más y luego la super que son 180 lereles, con funda y cartera de cuero, libro del juego, un USB, réplica de un coche y sorteo de un SLR
a mi cualquiera me parece excesiva, teniendo en cuenta varias cosas, primera, que nos vendieron la moto con el prologue y por supuesto que habrá dlcs para hartar, al final los juegos de esta generación salen por un pico
Yo muchos los compró cuando bajan de precio ode segunda mano, así te ahorras una pasta... aunque los mejores los compro cuando salen y este no va a ser una excepción.
http://www.youtube.com/watch?v=0Ou7Eo5loDk&feature=player_embedded
Pobre gente la del puente que casi les atropellan, eso sí ni se inmutan. Y las fotos a la entrada de la casa del dueño de ese DB9 impresionante tambien.
El dos de noviembre os contaré si está en las tiendas y mi hermano se lo compra comentaré mis opiniones. Fundadas eso sí y no de imagenes, videos y fotos. A mí no me gusta hablar por la boca de otros, menos cuando esa boca se alimenta de esta industria del videojuego.
Que miedo! Al final se va al 3 de noviembre (espero) y dice que ya piensa en el 6.... será para el 2020
Luego era todo modo foto...
humo volumétrico, que choca con objetos sólidos y afectado por el viento y la luz
más cosas confirmadas ayer
editos de circuitos con posibilidad de pistas, tramos, hora y clima
karts
spec-a como conductor y spec-b como director del equipo
cambios de clima y cambios de hora en tiempo real
Salvo aquellos que están literalmente deseando que sea un fracaso, claro <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
****, igual es que el dia 2 no encontraron una sala para hacer la presentación del juego.<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/>
Yo he mirado el calendario por si el 2 era domingo jejeje. Pero no.
Lo del humo volumétrico no me suena haberlo visto antes.Está muy bien...
Lo del ser director de equipo,ya estaba en otros GT y en otros Forza.
El editor puede estar bien.En Forza lo que hacían es que de casi todos los circuitos tienes varios tramos distintos,con lo cuál,tienes ya circuitos de sobra.
Lo de la hora,imagino que será por lo de carreras nocturnas,que ya las tenía GT2 si no recuerdo mal,incluso GT1.
El cilma,si está currado,si me parece un señor paso adelante y si de verdad no es predefinido,sino que puede variar en carrera,sería la ****.
Yo ya dije que me mosquea un huevo la inclusión de tantas competiciones distintas como Karts ,turismos ,rallly,Nascar o F1,y que sean capaces de ser fieles a los comportamientos ,respuestas y físicas de cada disciplina.No me lo creo.