¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los modelos más vendidos en Alemania entre enero y julio

135

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Claro.

Por qué no compran entonces Passat?....

Y porque no compran PSA..??
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Partizan146 escribió : »
    Porque la mia la argumento y la demuestro todos los dias. La de otros quedan retratadas a la altura del betún.

¿Lo dices por mi?
  • el_fran escribió : »
    Yo no recuerdo haber llegado al punto de faltar al respeto en ningún momento, insisto. Deberías reconocer que tú tienes parte de la culpa, y no echarla toda sobre los hombros de los demás. Así son las cosas.

¿De qué pruebas hablas, por cierto? ¿De una foto donde se ve un guarnecido suelto en un A3 de segunda mano del que se desconoce kilometraje, procedencia, trato... y lo que se ha hecho para que pasara eso?

Lo que yo digo...ni con fotos.....

La cuestión es taparse los ojos y tragar todo lo que VAG diga.

El coche está ne la exposición, tiene 50000 kms, del 2008, y está impecable.

Pero mira, da igual, con faltas de respeto me refería a eso, al insinuar que miento y ha estar defendiendo un **** coche "por defecto" solo por ser de la marca-religión.

Yo he demostrado que es un coche peor rematado y de peores materiales que un Clase A.

Vosotros seguid leyendo revistitas....
    Claro.

Por qué no compran entonces Passat?....

Porque economicamente no les interesa,ni mas ni menos.
  • Phaeton escribió : »
    Porque economicamente no les interesa,ni mas ni menos.

Claro, claro.........

Pero mira, da igual, con faltas de respeto me refería a eso, al insinuar que miento y ha estar defendiendo un **** coche "por defecto" solo por ser de la marca-religión.

Yo he demostrado que es un coche peor rematado y de peores materiales que un Clase A.

Yo no digo que mientas,de momento,si no que tergiversas la verdad.

Te lo repito yo fotos como esas te hago 50,solo necesito que me traigas los coches.
    ¿Lo dices por mi?

No, lo digo por esos fenomenales profesionales a los que admirais, aplaudís y creeis a pies juntillas como es la prensa del sector.
    No, lo digo por esos fenomenales profesionales a los que admirais, aplaudís y creeis a pies juntillas como es la prensa del sector.

Te sigues confundiendo de persona.Una y otra vez.
    Yo no digo que mientas,de momento,si no que tergiversas la verdad.

Te lo repito yo fotos como esas te hago 50,solo necesito que me traigas los coches.

Yo en cambio para que veas. No me hace falta que me los traigan, los tengo yo. Por lo tanto conozco el producto y mi opinión merece un respeto.

Pero como mi opinión no es "la que interesa a la linea de los gurús del foro", pues entonces burlas e insultos.

En serio nadie ha sido capaz de rebatirme.
  • SlurmSlurm MegaForero
    ROCO escribió : »
    Y porque no compran PSA..??

Porque si ya de catálogo un Octavia es más barato que cualquier PSA equivalente y encima Skoda hace más descuento... ¿Quién se va a comprar un PSA?.

A veces hacéis unas preguntas... image

Y si no, preguntale a los taxistas. Yo lo hago mucho, también es verdad que en mi entorno hay mucho taxista y tengo mucha relación con el "mundillo"...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Yo en cambio para que veas. No me hace falta que me los traigan, los tengo yo. Por lo tanto conozco el producto y mi opinión merece un respeto.

Pero como mi opinión no es "la que interesa a la linea de los gurús del foro", pues entonces burlas e insultos.

En serio nadie ha sido capaz de rebatirme.

Yo y las veces que quieras.Eso si,sin necesidad de insultarte ni burlarme de ti.

Solo tienes que coger cualquier coche,cualquiera de mercado que el tunel central se asiente encima de la moqueta y presionar esta hacia dentro.

Veras entonces que hueco te queda.

Para tu informacion en el cLase E pasa.
    Phaeton escribió : »
    Te sigues confundiendo de persona.Una y otra vez.

**** que enganchón.....image
  • SlurmSlurm MegaForero
    ROCO escribió : »
    **** que enganchón.....image

Es que te pasas poco por el foro.

Son los "pimpinella" del Foro de Coches.net image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Porque si ya de catálogo un Octavia es más barato que cualquier PSA equivalente y encima Skoda hace más descuento... ¿Quién se va a comprar un PSA?.

Y si no, preguntale a los taxistas. Yo lo hago mucho, también es verdad que en mi entorno hay mucho taxista y tengo mucha relación con el "mundillo"...

Así es...............
    Slurm escribió : »

Osea que se compran una **** **** de coche por el descuento.....para luego estar todo el **** dia en el taller metido......con consumos elevados, con el paso de km que parezca una tartana.......

Me da igual me hacen descuento....venga por diosssss.....
    Yo y las veces que quieras.Eso si,sin necesidad de insultarte ni burlarme de ti.

Solo tienes que coger cualquier coche,cualquiera de mercado que el tunel central se asiente encima de la moqueta y presionar esta hacia dentro.

Veras entonces que hueco te queda.

Para tu informacion en el cLase E pasa.

Ni en mis dos E46 ni en el Clase A o B pasa.

Aun no he probado el resto.......creí que comparar el A3 con el Clase A y B, lo hacía para dar un poquillo de ventaja al VAG....ni con esas.......

PD. Acabo de probar en un W211 de 2nda zarpa....y tampoco (además es plástico sólido y mullido, no es hueco y duro, pero bueno, no está bien comparar un A3 con un E....)
    Slurm escribió : »
    Es que te pasas poco por el foro.

Son los "pimpinella" del Foro de Coches.net image

Ja ja yA TE DIGO......Estoy....image

¿Dónde he dicho que mientas? Pues así será, si tú lo dices... Simplemente, a mí que pongas una foto, donde poco se ve por el tamaño, y sin más explicación no me dice nada.

Y si está mal acabado en esa zona, pues lo está y punto. La verdad es que nunca me he fijado. Ni me importa, vaya. Pero lo de demostrar una ""verdad impepinable"" por una simple foto de una zona de una unidad, como que no trago, lo siento.

Ná, lo dicho, a seguir con la cruzada santa. A mí tus guerras ni me van ni me vienen, en serio image
  • ROCO escribió : »
    Osea que se compran una **** **** de coche por el descuento.....para luego estar todo el **** dia en el taller metido......con consumos elevados, con el paso de km que parezca una tartana.......

Me da igual me hacen descuento....venga por diosssss.....

Quien ha dicho eso?....
    Partizan146 escribió : »
    Quien ha dicho eso?....

**** habeis dicho que compran VAG por los descuentos...o no....a ver si es que no se leer ahora...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo