¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Alfa Romeo Giulietta acumula 22.000 pedidos en Italia

13»

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Phaeton escribió : »
    Claro que no esta mal,esta muy bien y mas en el momento actual.

¿Cuantos coches produce la fabrica diariamente?

Ese es uno de los temas. El Giullieta sólo se fabrica en una factoria (ahora no recuerdo cual) y además creo que no es el único modelo que se hace en esa factoría.

Otro aspecto a tener en cuenta es lo "corta" que es la gama comparada con la mayoría de sus rivales europeos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    El problema de ventas de Alfa no es el Giullieta ni el MiTo, es el 159 que ha desaparecido absolutamente del mercado en toda Europa.

Sí el 159, a pesar de que es un coche soberbio, no ha sabido enganchar lo suficiente al consumidor. En su lanzamiento al mercado salió con unos precios absolutamente de locura, y la gente se quedó con esa idea. A eso, unimos que es un Alfa Romeo y ya tenemos el resultado.

Por cierto, ¿qué ha sido de las versiones Q4?

Saludos.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Claro que no esta mal,esta muy bien y mas en el momento actual.

¿Cuantos coches produce la fabrica diariamente?

En la fabrica, entre distintos modelos se fabrican unos 1000 coches diarios.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    ¿he dicho yo eso?imageimageimageimage
    nervioso,para nada.

No me supone una gran competencia.

Pero diem si lo que he dicho no es cierto,no son ventas son solicitudes y esas matriculaciones se van produciendo a lo largo de los meses.

• SlurmSlurm MegaForero
    Jesus. escribió : »
    Sí el 159, a pesar de que es un coche soberbio, no ha sabido enganchar lo suficiente al consumidor. En su lanzamiento al mercado salió con unos precios absolutamente de locura, y la gente se quedó con esa idea. A eso, unimos que es un Alfa Romeo y ya tenemos el resultado.

Por cierto, ¿qué ha sido de las versiones Q4?

Saludos.

En su lanzamiento era caro... pero no tanto, ya que se vendía con 3 años de MANTENIMIENTO Y GARANTÍA incluidos.

Ahora es de los más baratos... y ni por esas. Según esta tabla de km77.com del reportaje sobre el Mazda 6, sólo el Hyundai Sonata es más barato entre las berlinas diesel de más de 150cv... y ni por esas. El de 120cv, se "codea" con Mondeos 125cv y Exeos 120cv...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Hoooommbreeeeeeimage

Sólo puede mejorar en el precio, a ver si el Alfa se vende mucho y ayudaimage

Ahora en serio....siempre me gustó el Golf, he tenido el IV y el VI, pero me han gustado TODOS, así que muy mal debe hacerlo VW para que una mejora del mio no me guste....digo....

He tenido coches de muchas marcas y de varios precios, tamaños, segmentos....y al final por un conjunto de todo, el Golf me gusta.

Como creyentes, no teneis precio image. Ya acuñaba este término hace años un ilustre forero. Pues va a tener razón.

A mi me gustó de crio el Golf I. Tuve uno. De miniatura, en serio.
    Luego tuve un mkII -este de verdad-, que ahora he recuperado.
    El mk III, bien tambien, pese al justito 2.0 gti... ejem ...gti.

Pero la jodimos cuando vi el IV en fotos. Menuda caja de zapatos, que horror. Bueno... a ver a ver los motores.... pues asi asi: el cagarro 1.8 125cv se apellidaba Gti. El burgues V5 tambien. Salvados por el 1.8T. Es igual, ahora necesito un poderoso Tdi. Probemoslo.... Anda ¿y este sonidaco a taxi? ¿y esa **** de suspensiones? Vayamonos a Italia. Otra vez será....

Y luego ya el V. Motores gasolina y DSG muy interesantes, en una carroceria pseudo-fragoneta. Y unos diesel muy superados. El ocaso.

Tras el shock del VI -alias V versión 2.0-, con el tiempo he de reconocer que pasará a la historia como el mejor ejercicio de restyling del mundo. Deberian enseñarlo en las universidades. Maestro Walter, supongo. Y además por fin el common rail (unos años despues, manda webs) amén de los TSi interesantes.

Asi que siendo visionarios, creyentes, y si sigue la tendencia, si, igual el VII es la repera.

Saludos.
  • alexiusalexius MegaForero
    Slurm escribió : »
    Ese es uno de los temas. El Giullieta sólo se fabrica en una factoria (ahora no recuerdo cual) y además creo que no es el único modelo que se hace en esa factoría.

Otro aspecto a tener en cuenta es lo "corta" que es la gama comparada con la mayoría de sus rivales europeos.

El Giulietta se produce en la fábrica de FIAT Cassino, ubicada relativamente cerca de Roma. Es la más moderna del Grupo, y se está encargando de los modelos más potentes de la marca, así como del montaje de los modelos con más avances tecnológicos. Que yo sepa, allí se produce el Giulietta, el Fiat Bravo y el Lancia Delta. Los vehículos utilitarios se pasan a Mirafiori, en Turín.

El paseo por la fábrica de Cassino es muy interesante. Recuerdo que en el 2007, con el lanzamiento del Bravo se hizo un tour por la fábrica para que se viera que algo había cambiado en FIAT. Es verdad que no difiere en mucho a muchas fábricas actuales, pero sí es verdad que han mantenido cierto romanticismo por la manualidad de algunas de sus fases de producción.

Para quien quiera ver los vídeos:

Supongo que con la llegada de los Multiair, la producción en esta factoría debe ser bastante buena, ya que se sumaal boom de la Giulietta el Bravo 2010 140 cvs.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo