¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1485486488490491730

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues vaya una **** acuerdo que tenía con el Barsa ¿no? o era trolilla.
    Pa mi que Bokazas tenía razón y era humo.

Ozil, fichado pero por el Madrid.

Por lo menos con este fichaje, si sale malo, espero que no se le critique como a todos porque todos lo querían...a ver qué dice mañana la prensa culé, ayer y hoy decían que Ozil se despide del Madrid, que él lo que quiere es jugar en un grande.....jejejeje, ¿un zas?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Jode que tocho me he marcado.....

Bueno en definitiva, hace unos dias sopor y mundovomitivo publicaban a bomo y platillo

"ozil da calabazas al Madrid y dice que fichara por un grande"

Como si el Madrid no lo fuese y el barsa si.

Pues me parece a mi que van ha tener que fumarse las paginas donde publicaron eso.

Están en ello, aunque total, se trata de hablar mal, que sea cierto o no ya es lo de menos.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    a mí ni fu ni fa, pero me alegro por el zas. Aunque no será porque al Marca no le zaseen...:D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pero si a Ozil no le necesitábamos ...image

pgk escribió : »
    Y digo yo ... desde el desconocimiento...

Si Cesc el año que viene va a venir al Barsa y en el centro tienen lo que tienen ¿pa qué Ozil? ¿ ya no vale dar oportunidad a la cantera? yo creo que es justo donde debe de entrar cuando se dispone de Xavi, Iniesta, Busquets, el que era del Sevilla ( no me acuerdo), etc....vamos, que para que entrara un canterano tiene que existir dos lesiones, y el año que viene más aún con Fábregas....¿para qué Ozil?

A mi esto de la cantera me sigue sonando a golpe de suerte, un equipo que viene de ganarlo todo y que ya hace el desembolso que hace por Villa, si tanto canterano sale de primer nivel ¿para qué Ozil y Luis Fabiano si el equipo está más que hecho más el refuerzo de Villa? los primeros 14 jugadores son clarísimos ¿y la cantera?....no sé, y encima declaran pedir préstamos para pagar nóminas ¿?¿?, resulta que tienen ingresos de cientos de millones, hablan de cantera cada 10 minutos y compran a tres tíos para jugar 11.

Buenos bueno....hacerme un esquema donde entre Villa, Iniesta, Xavi, Cesc, Ozil, Busquets, Messi....y la cantera.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ME parece un fichaje cojonudo.
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ME parece un fichaje cojonudo.
    Cojonudo e innecesario. Por una parte me encanta poder contar con el y con un buen precio, pero por otra parte... donde vamos con 5 mediapuntas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que lo fichan con miras de vender, por de pronto a VdV, y según la temporada que haga, a Kaká. Y a Canales lo veo cedido, porque le corta toda la proyección.

Aunque creo que ponen demasiadas esperanzas en un tio que ha salido a la palestra por hacer un buen mundial, porque antes no le conocia ni su madre. Ni sonaba para el Atlético de madrid, asi que ya me direis....... image .

Con Ozil fichado, creo que Mou podria alinear estos 11:

Casillas

Ramos
    Carvalho
    Pepe
    Marcelo

Kedhira /Lass ---- Alonso

CR7
    Kaka
    Di Maria

Higuain

o bien.......

Casillas

Ramos
    Carvalho
    Pepe
    Marcelo

Alonso

Kedhira/Lass
    Ozil

KAka

Higuain
    CR7

Por cierto, vaya pinta gitanaco tiene el Ozil......

30jk0wm.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chus escribió : »
    Cojonudo e innecesario. Por una parte me encanta poder contar con el y con un buen precio, pero por otra parte... donde vamos con 5 mediapuntas?
    Hace más falta un lateral ziquerdo,pero yo sólo cuento 4 mediapuntas:
    Kaká
    Canales
    Van der Vaart
    Ozil

Kaká,hasta Diciembre o Enero nada,y si está en el nivel demostrado,por mí que le vendan.
    Canales,es bueno,pero no está hecho y tiene mucho que demostrar.
    No veo que sean excesivos.
    Son 3 y uno de los 3 por hacer.
    A parte,que Ozil es ppolivalente y puede jugar en las dos bandas perfectamente.
    Tiene toda la pinta que Van der Vaart estará en venta.
    Por lo tanto ,al final se quedan 3,uno por hacer y otro lesionado hasta Enero...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Yo creo que lo fichan con miras de vender, por de pronto a VdV, y según la temporada que haga, a Kaká. Y a Canales lo veo cedido, porque le corta toda la proyección.

Aunque creo que ponen demasiadas esperanzas en un tio que ha salido a la palestra por hacer un buen mundial, porque antes no le conocia ni su madre. Ni sonaba para el Atlético de madrid, asi que ya me direis....... image .

Con Ozil fichado, creo que Mou podria alinear estos 11:

Casillas

Ramos
    Carvalho
    Pepe
    Marcelo

Kedhira /Lass ---- Alonso

CR7
    Kaka
    Di Maria

Higuain

o bien.......

Casillas

Ramos
    Carvalho
    Pepe
    Marcelo

Alonso

Kedhira/Lass
    Ozil

KAka

Higuain
    CR7

Por cierto, vaya pinta gitanaco tiene el Ozil......

30jk0wm.jpg
    A Kaká ya le puedes quitar de ahí unos meses...
    Yo creo ,que en princpio ,Di María suplente y juega Perdo León,para así buscar buenos centros por la derecha y que Cristiano se perfile desde la izquierda para tirar con su pierna derecha.
    También creo que un mediocentro defensivo se va a tomar por culo,y no sé porqué que me da ,que será Lass.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A Kaká ya le puedes quitar de ahí unos meses...
    Yo creo ,que en princpio ,Di María suplente y juega Perdo León,para así buscar buenos centros por la derecha y que Cristiano se perfile desde la izquierda para tirar con su pierna derecha.
    También creo que un mediocentro defensivo se va a tomar por culo,y no sé porqué que me da ,que será Lass.

Si se va lass es porque es quien más dinero va a dejar, porque Diarra ya tiene 29 años y de Gago.... que decir. Posible 11 sin Kaká y sin Lass:

Casillas

Ramos
    Carvalho
    Pepe
    Marcelo

Alonso

Granero/P Leon
    Kedhira

Ozil

Higuain ---- CR7
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Hace más falta un lateral ziquerdo,pero yo sólo cuento 4 mediapuntas:
    Kaká
    Canales
    Van der Vaart
    Ozil

Kaká,hasta Diciembre o Enero nada,y si está en el nivel demostrado,por mí que le vendan.
    Canales,es bueno,pero no está hecho y tiene mucho que demostrar.
    No veo que sean excesivos.
    Son 3 y uno de los 3 por hacer.
    A parte,que Ozil es ppolivalente y puede jugar en las dos bandas perfectamente.
    Tiene toda la pinta que Van der Vaart estará en venta.
    Por lo tanto ,al final se quedan 3,uno por hacer y otro lesionado hasta Enero...
    Granero es media punta también, en teoría. Aun así, con kaka no se puede contar por ahora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
    yo creo que se va Lasaña por conflictivo, pero me gustaría que se fueran el tronco de Gago y Majama.
    Por cierto, Guardiola da el visto bueno al fichaje de Robinho. Verás como en el Sport ya no dicen que sea putero ni borracho ni conflictivo ni fiestero ni juerguista ni ná de eso.image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,me parece impresionante la edad de la plantilla del Madrid:

Casillas: 29
    Dudek: 37
    Adán: 23
    Media edad: 29

Ramos: 24
    Arbeola: 27
    Marcelo: 22
    Drenthe: 22
    Albiol: 24
    Pepe: 27
    Carvalho: 32
    Garay: 23
    Media edad: 25

C.Ronaldo: 25
    Canales: 19
    Di María: 22
    Granero: 23
    Ozil : 21
    Khedira: 23
    Lass: 25
    Van der Vaart: 27
    Pedro León: 23
    M.Diarrá: 29
    Gago: 24
    Xabi Alonso: 28
    Media edad: 24

Higuaín: 22
    Benzemá: 22
    Media edad: 22

Media edad equipo: 25
    Todo por el vejestorio de Dudek...
    Me parece que tenemos una plantilla MUY joven y MUY completa.
    Quizás la más compensada desde hace muchísimo tiempo.
    Sólo falta a mi parecer,un lateral izquierdo,y para mi gusto,n medio organizador de verdad.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chus escribió : »
    Granero es media punta también, en teoría. Aun así, con kaka no se puede contar por ahora.
    Cierto,se me pasaba Granero...
    Por cierto,me parece impresionante la edad de la plantilla del Madrid:

Casillas: 29
    Dudek: 37
    Adán: 23
    Media edad: 29

Ramos: 24
    Arbeola: 27
    Marcelo: 22
    Drenthe: 22
    Albiol: 24
    Pepe: 27
    Carvalho: 32
    Garay: 23
    Media edad: 25

C.Ronaldo: 25
    Canales: 19
    Di María: 22
    Granero: 23
    Ozil : 21
    Khedira: 23
    Lass: 25
    Van der Vaart: 27
    Pedro León: 23
    M.Diarrá: 29
    Gago: 24
    Xabi Alonso: 28
    Media edad: 24

Higuaín: 22
    Benzemá: 22
    Media edad: 22

Media edad equipo: 25
    Todo por el vejestorio de Dudek...
    Me parece que tenemos una plantilla MUY joven y MUY completa.
    Quizás la más compensada desde hace muchísimo tiempo.
    Sólo falta a mi parecer,un lateral izquierdo,y para mi gusto,n medio organizador de verdad.

calla, que el otro día decía Quag, el guardazases :D que el Madrid sólo fichaba a viejos :D
    Por cierto, Pep supongo que ya no querría a Ozil por conflictivo o borracho, voy a ver lo que predica el Sport :D

Noam Chomsky
    Ozil se despide del Madrid y admite que quiere jugar en un "grande"
    El internacional alemán Mesut Ozil no acaba de digerir la negativa de su club, el Werder Bremen, a su traspaso al Real Madrid y afirmó que le hubiera gustado irse al equipo español

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723936&idseccio_PK=805

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    pues yo a granero no lo contaba, pa mi que mou lo tiene defenestrado
  • jumaco escribió : »

Es una táctica para fichar por el Madrid. En su día ya la pusieron en práctica Van der Vaart, Robinho y Robben image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pero si a Ozil no le necesitábamos ...image

Y posiblemente el Madrid tampoco, no sé si este tío la mueve o qué....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo