¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

danica-godaddy.jpg

Mucho se ha vuelto a hablar en los últimos días de la incorporación de Danica Patrick a la Fórmula 1. Ante el próximo Gran Premio en Texas, en 2012, la piloto podría ser un excelente reclamo.
Pero no todos están de acuerdo. El piloto de Force India Vitantonio Liuzzi cree que las mujeres, en este caso, Danica, no están preparadas para el gran circo. "Creo que sería muy duro para las mujeres".
Y es que el piloto cree que "su presencia sería una buena posibilidad de publicidad como lo es en América, pero la Fórmula 1 tiene un objetivo diferente y un desafío más duro tanto física como psicológicamente".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me dan a escoger entre Danica y su careto, lo mismo tardo una milésima de segundo en pensarlo.

Hablando ya de pilotaje, no creo que le costara mucho a ella mejorar los logros de VL.
  • Lo que pasa es que les jode, porque seguro que si entran chicas en la F1 empiezan a quitar pitbabes para poner maromos image
  • invisibleinvisible Banned
    MELA.....................................image

la verdad es que en toda la historia de la F1 sólo una mujer ha logrado puntuar en f1,Lella Lombardi en el gp de España de 1975 al acabar sexta,pero por otro lado creo que ninguna ha estado tan bien preparada para afrontar la f1 como Danica
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Siempre ha habido muy malos pilotos y encima feos como rayos.Machistas que son.La Danica estoy fijo que no seria el peor piloto de la historia.
    Eso si pilotos com Dracula Kubica no me molestan - la F1 no es un concurso de belleza -
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo