¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Mi idea es una locura? GOLF MKVI Negro mate.

IsraMKVIIsraMKVI Forero ✭✭
Hola, ¿qué tal? Estaba pensando yo... (mala cosa) en mi ciudad hay una "lucha" generalizada por la originalidad y solo hay UN Golf MKVI GTI (en blanco ¿cómo no?) rulando por las calles y respecto a la ESTÉTICA me encanta el GTI pero a lo que consumo refiere... vale, una vez planteada la cuestión propongo algo a ver que os parece, MI IDEA DE PROYECTO:

-Como base tenemos el Golf MKVI sport 1.6 TDI 105 CV 3p en negro(pronto entendereis la elección del color y del motor )

POR CONFIGURADOR:

Precio base: 21.980 (tiene un descuento de 500 euros por lo visto ahora el golf)

EQUIPAMIENTO:

-Negro profundo efecto perla: 295€
-Luces traseras en técnica de LED: 315€
-Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico: 830€
-Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz: 175€
-DYNAUDIO Excite, amplificador digital de 8 canales, potencia total 300 vatios, 8 altavoces sin resonancia propia: 510€
-Paquete sport & xenon: 1.050 €

Bien, de ahi me sobran las llantas del paquete sport & xenon pero me sale mejor que poner tan solo el paquete de xenon solo ya que vale 1.080€, mi intención es vender esas llantas de 17' por un buen precio con los neumáticos (ahi no sabria que precio ponerles...) supongo que sobre 600€?... no tengo ni idea

Con lo que voy a poner ahora puede que alguno se sienta ofendido por como son los mas puristas... pero a dia de hoy lo que busco es ahorro de combustible y estética llamativa y ME DA IGUAL LO QUE DIGAN LOS DEMAS (que creo que es lo mas importante).

Bueno, una vez en la calle, los "arreglillos" serian los siguientes:

-Look Golf MKVI GTI: Paragolpes delantero con su parrilla(las lineas rojas las pondria cromadas, pronto entendereis por qué), trasero con sus escapes, taloneras y aleroncito, LLANTAS NO.
-Llantas réplica BBS CSL.
-Y ahora viene lo que me parece algo arriesgado porque: o es algo que queda increible o es algo que queda fatal, PINTURA EXTERIOR: NEGRO MATE.
-Probablemente le meteria algun DETALLITO más cromado (no sabría decir ahora el qué) para el contraste con el mate de la pintura y estaria tal y como yo lo quiero. Con esto queda explicado lo de la pintura que os comente al principio y lo del motor es simple, son dos motivos de peso:
1-EL CONSUMO
2-KM'S ANUALES, ME ENCHUFO MAS DE 20.000.

PERDON POR EL TOCHACO.

Pido opiniones, a ver que os parece la idea en cuanto a originalidad, facilidad de conseguir las piezas y en cuanto a gustos claro.

Un saludo y gracias de antemano.
«1345678

Comentarios

• JOSELITOJOSELITO MegaForero
    A mi me ha sorprendido ver este verano en P.Banús, varios coches en negro mate....lo malo los arañazos, q se lo digan a mis casco....
  • Uy lo que se te viene encimaaaaa image

A mí me parece perfecto lo que tienes pensado, yo no lo haría porque de querer un GTI, directamente intentaría ir a un GTI, pero bueno. Hay muchísima gente que hace eso, con un Golf normal irlo adecuando poco a poco al estilo exterior GTI.

Las piezas son fáciles de conseguir, las tienes en recambios en el propio concesionario. Y las llantas, si quieres algo bastante más barato (aunque de menor calidad que las BBS) puedes montar unas réplicas.

Ahora bien, la pintura mate yo no la aconsejaría.
  • IsraMKVI escribió : »
    estética llamativa y ME DA IGUAL LO QUE DIGAN LOS DEMAS

Supongo que será simplemente que te gusta más así y punto, pero me sigue rechinando un poco esa combinación image

Yo lo veo un poco flojo de potencia, buscaría 120 o algo así.
    Por lo demás, si te gusta a ti perfecto, al fin y al cabo el que lo va a usar y a pagar eres tú image
    Lo de la pintura mate a mí me gusta bastante, no puedo decir lo mismo de los cromados.
    Si pintar el coche entero te sale muy caro creo que se puede conseguir el mismo efecto con vinilo y paciencia. Aunque si lo pides a fábrica supongo que no habrá problema.
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Coger un simple Golf e intentar disfrazarlo de la versión Gti me parece muy cutre...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    atuneri escribió : »
    Coger un simple Golf e intentar disfrazarlo de la versión Gti me parece muy cutre...
    Me gusta más coger un Gti y disfrazarlo del Golf normal image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    -Look Golf MKVI GTI: Paragolpes delantero con su parrilla(las lineas rojas las pondria cromadas, pronto entendereis por qué), trasero con sus escapes, taloneras y aleroncito, LLANTAS NO.
    -Llantas réplica BBS CSL.
    .

¿Cuanto te cuesta todo esto?

El negro mate ,para mi gusto,es feo de ****.

¿Porque no pides el paquete r-line?
  • Por poco que te cueste esa locura se te va a ir a los 27000 o 28000 €.

Por ese precio me compro un gtd .
  • IsraMKVIIsraMKVI Forero ✭✭
    JOSELITO escribió : »
    A mi me ha sorprendido ver este verano en P.Banús, varios coches en negro mate....lo malo los arañazos, q se lo digan a mis casco....

Pues por ahi he leido todo lo contrario, que se notan menos los arañazos.. aunque si tu lo dices por propia experiencia por algo sera. Gracias :)
    mauro escribió : »
    Lo de la pintura mate a mí me gusta bastante, no puedo decir lo mismo de los cromados.
    Si pintar el coche entero te sale muy caro creo que se puede conseguir el mismo efecto con vinilo y paciencia. Aunque si lo pides a fábrica supongo que no habrá problema.

Los cromados serian detallitos muy sutiles... como la antena y poco mas. El vinilo para un coche entero... seguro que no queda bien o quien lo haga tiene que ser muy profesional.
    atuneri escribió : »

Bueno, cada uno tiene sus gustos y como tu no me lo vas a pagar... tan contentos los dos. No va de malas solo es en respuesta a tu comentarioimage
    Los cromados serian detallitos muy sutiles... como la antena y poco mas. El vinilo para un coche entero... seguro que no queda bien o quien lo haga tiene que ser muy profesional.

El vinilo es barato, te lo puedes hacer tú mismo y si algo queda mal vuelves a intentarlo con otro trozo... Con un poco de paciencia es fácil que no queden burbujas, otra cosa serán algunas aristas, que igual dan un poco la lata, pero desmontando piezas y forrándolas...
    Yo lo haría casi por diversión, eso sí, igual estaba 3 o 4 días andando por ahí con el coche a medio envolver image
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Cogete el GTD y dejate de cosas raras.
    Un comentario personal: yo disfruto sobre todo conduciendo mi coche... no viendolo o "fardando" de su estética con los colegas y nunca disfrazaría un coche modesto y diesel de GTI, prefiero un buen motor y equipamiento aunque por fuera parezca mas "comun"

Por lo demás, si es lo que te gusta, de acuerdo, nada que objetar.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
    Phaeton escribió : »
    ¿Cuanto te cuesta todo esto?

El negro mate ,para mi gusto,es feo de ****.

¿Porque no pides el paquete r-line?

Presupuesto no lose, mañana voy a la VW, El paquete R-Line no me gusta en absoluto la parte trasera es... nula.
    cheskyastur escribió : »
    Cogete el GTD y dejate de cosas raras.
    Un comentario personal: yo disfruto sobre todo conduciendo mi coche... no viendolo o "fardando" de su estética con los colegas y nunca disfrazaría un coche modesto y diesel de GTI, prefiero un buen motor y equipamiento aunque por fuera parezca mas "comun"

Por lo demás, si es lo que te gusta, de acuerdo, nada que objetar.

Gracias, eres adverso a mi forma de ver el proyecto pero me has respondido educadamente y sin usar palabras como "cutre" , respeto tu opinión y es mas, la comparto, pero ni me presupuesto me da para la compra de un GTI de verdad, ni para el consumo ni para el seguro ... jejejeje asique de ahi surgio mi idea. Un saludo. image
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Yo añadiría otra cosa, imagina que te montas toda esta historia y al cabo de un par de años, por lo que sea, necesitas venderlo, tú dime a mi quién va a comprar eso.

En mi caso, cuando veo el más mínimo atisbo de tuning en un coche usado, salgo despavorido.

Un GTD en cambio, aparte de tener unas prestaciones infinitamente superiores, lo venderías razonablemente bien llegado el momento.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No descartes el vinilo.

Queda de muerte,protege la pintura y cuando no te gusta, cambias el color del coche en una tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=FQgYs83L3Bo
    https://www.youtube.com/watch?v=v_ztxLSaHEA
    Shinji escribió : »
    En mi pueblo los chavales son bastante dados a esto del "transformismo" Golf.

A mí personalmente me parece lamentable, triste y de una estupidez supina, sobre todo teniendo en cuenta el pastizal que te vas a gastar, y lo que vale un paquete RLine (como ya te han dicho).

Bueno, hay maneras y maneras de decir las cosas, tu crees que esta es la mejor, adelante, no te prives. Por tu respuesta deduzco que como minimo tendras un 5 litros V8 ¿no?
    Increible la facilidad con lo que lo ponen.. sabes de algun sitio donde me pueda poner en contacto para preguntar precios?
  • atuneri escribió : »

Cutre no, es su idea este forero da mas importancia a la estetica que a las prestaciones, si le gusta hay que respetarle aunque muchos no la compartamos.

la respuesta es...no es una locura
  • Jimmy Conway escribió : »
    Yo añadiría otra cosa, imagina que te montas toda esta historia y al cabo de un par de años, por lo que sea, necesitas venderlo, tú dime a mi quién va a comprar eso.

En mi caso, cuando veo el más mínimo atisbo de tuning en un coche usado, salgo despavorido.

Un GTD en cambio, aparte de tener unas prestaciones infinitamente superiores, lo venderías razonablemente bien llegado el momento.

Yo les hago un descuento especial ganvam imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo