¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Consejos para vender un coche de segundamano?

JOSELITOJOSELITO MegaForero
A la vuelta de mis vacaciones compraré finalmente del A3 y quiero desacerme del Focus. El concesionario me dan una ****, el propio comercial me dijo que lo vendiera yo por mi cuenta, que lo que me daban era una ****, pero que no podía hacer nada.

¿Consejos? ¿Tramites? El A3 tardaría 3 meses, ¿Empiezo a buscar comprador ya o espero a estar más cerca de la fecha de entrega del Audi?

Infomación sobre el coche:

Focus 1.6 Ti-VCT 115cv acabado Sport 3 puertas color gris.

Matriculado en Mayo/2005 y actualmente tiene 101.500km

Extras:
- Climatizador Bizona
- Pintura metalizada
- Radio Sony con cargador 6cds
- Llantas de 16" (con neumaticos en perfecto estado, os delanteros tienen 3.000km) Rueda 205-55
- IVD (ESP, Control de Tracción, Ayuda a la frenada de emergencia)
- Rueda de repuesto tamaño normal.
- Barras portaequipajes con portaesquis.
- Volante y pomo en cuero.

Ha dormido siempre en garaje y pocas veces lo he metido en maquina de lavado, siempre lavado a mano.

La gente no entiende por que lo cambio, porque la verdad que lo tengo impecable pero bueno, el capricho...
«1

Comentarios

• frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    decirle al comprador que los kms son por autovia, que era de tu madre/hermana, fingir llamadas de otras personas interesadas, etc.
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    frenillo escribió : »
    decirle al comprador que los kms son por autovia, que era de tu madre/hermana, fingir llamadas de otras personas interesadas, etc.

Hombre lo primero es verdad, en Madrid capital no lo uso, porque a la universidad voy en metro, esos km son en viajes y de ir a ver a la novia/novias que siempre me las hecho de las afueras de madrid jejeje. El coche oficialmente es de mi madre, otra cosa es que solo lo use yo :p
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Empieza ya que la cosa esta muy mala y cuesta, respecto al precio empieza pidiendo 7000€ y al final loo dejas en 6500 o asi, mas es bastante complicado.
  • theboardertheboarder MegaForero
    era de tu abuela
    nunca le piso
    solo salia de viajes
    ponlo guapo
    saca las fotos un buen dia y buen angulo
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    navio escribió : »
    Empieza ya que la cosa esta muy mala y cuesta, respecto al precio empieza pidiendo 7000€ y al final loo dejas en 6500 o asi, mas es bastante complicado.

Si, más o menos habia pensado esa cantidad 6.500euros lo veo bien comparado con otros anuncios que son más o menos como el mio.

Lo que me da miedo es que a mi el coche nunca me ha dado problemas, basta que pase un mes desde que lo he vendido para que le pase algo, eso supongo que es a lo que se arriesga el que lo compra no? Yo me desentiendo del coche completamente una vez vendido...

Guapo no hace falta ponerlo, el año pasado con un parte (aprovechamos que me fui de España un par de meses para quitarle pequeños arañazos y eso) pintaron 3/4 del coche y le pusieron parachoques delantero y trasero nuevo, por el tanto el coche esta reluciente.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    Si, más o menos habia pensado esa cantidad 6.500euros lo veo bien comparado con otros anuncios que son más o menos como el mio.

Lo que me da miedo es que a mi el coche nunca me ha dado problemas, basta que pase un mes desde que lo he vendido para que le pase algo, eso supongo que es a lo que se arriesga el que lo compra no? Yo me desentiendo del coche completamente una vez vendido...

Guapo no hace falta ponerlo, el año pasado con un parte (aprovechamos que me fui de España un par de meses para quitarle pequeños arañazos y eso) pintaron 3/4 del coche y le pusieron parachoques delantero y trasero nuevo, por el tanto el coche esta reluciente.

Comprar un vehículo de segundamano es lo que tiene, riesgo, pero claro para que tu te tuvieras que hacer caso de una posible averia tendria que ser porque esta fuera por un vicio oculto, es decir una averia que la tenia y tu lo sabias y la intentastes disimular para que vender el coche, pero claro hay que demostrarlo como todo en la vida.
    navio escribió : »
    Comprar un vehículo de segundamano es lo que tiene, riesgo, pero claro para que tu te tuvieras que hacer caso de una posible averia tendria que ser porque esta fuera por un vicio oculto, es decir una averia que la tenia y tu lo sabias y la intentastes disimular para que vender el coche, pero claro hay que demostrarlo como todo en la vida.

Es un tema que no me gusta, meterme en lios de ese tipo, el coche siempre ha ido bien y nunca ha tenido un fallo producido porque sí (solo recordar que le quemé el embrague con 9.000km) pero nada más

Luego las reviciones siempre han sido en la Ford y aparte del libro sellado tengo todas las facturas.
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    El Focus que yo vendo es tambien de mayo de 2005, es 1.6 Tdci de 109 cv, 5 puertas, acabado tb Sport, 96000 Km, tiene lo mismo que el tuyo y lo que más me daban era 6500 Euros, lleva a la venta varios meses y seguimos con él. La verdad que está muy bien, le queriamos cambiar para comprar uno más grande de maletero, un Gran Scenic o Qashqai pero la mujer dice que no le vende por 6500 Euros. Es ella la que le usa, porque yo trabajo a 2 km y ya tengo el gasolina. Yo le pondria ya a la venta.

Te pongo el enlace para que veas, hay muchas paginas en internet para anunciar el coche gratis, eso sí, hay mensajes que nada más poner el anuncio te llegan y son muy raros (en otro idioma, que no está en España pero que le quiere para su hijo...), esos no les hagas caso que deben ser ESTAFA.
    http://www.ymotor.com/spa/item/ART84913.html

Suerte con la venta!!! SALUDOSSS!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    A la vuelta de mis vacaciones compraré finalmente del A3 y quiero desacerme del Focus. El concesionario me dan una ****, el propio comercial me dijo que lo vendiera yo por mi cuenta, que lo que me daban era una ****, pero que no podía hacer nada.

¿Consejos? ¿Tramites? El A3 tardaría 3 meses, ¿Empiezo a buscar comprador ya o espero a estar más cerca de la fecha de entrega del Audi?

Infomación sobre el coche:

Focus 1.6 Ti-VCT 115cv acabado Sport 3 puertas color gris.

Matriculado en Mayo/2005 y actualmente tiene 101.500km

Extras:
    - Climatizador Bizona
    - Pintura metalizada
    - Radio Sony con cargador 6cds
    - Llantas de 16" (con neumaticos en perfecto estado, os delanteros tienen 3.000km) Rueda 205-55
    - IVD (ESP, Control de Tracción, Ayuda a la frenada de emergencia)
    - Rueda de repuesto tamaño normal.
    - Barras portaequipajes con portaesquis.
    - Volante y pomo en cuero.

Ha dormido siempre en garaje y pocas veces lo he metido en maquina de lavado, siempre lavado a mano.

La gente no entiende por que lo cambio, porque la verdad que lo tengo impecable pero bueno, el capricho...

Uhmm tienes puesto el anuncio?

Se lo voy a comentar a un amiguete que estaba buscando coche...y el tuyo tenía (y tiene muy buena pinta).
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Curioso que le aconsejeis a MENTIR para vender.

Y luego llueven los hilos poniendo a parir a comerciales, compra-ventas etc, sobre engaños, fraudes, mentiras.....
  • SutiSuti Forero Senior ✭✭✭
    Comienza ya y lo mas importante es no engañar, no mentir, de verdad que lo venderas mas rapido y recuerda que nadie te va a pagar mas a ti si hay opciones mejores en el mercado, pon un precio congruente con el mercado. El mercado es quien consigue vender, que hay gente que pone el coche que vamos ni que fuera nuevo.

Suerte, un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fijate tu que si pones este mensaje el año que viene por estas fechas lo mismo y hablamos.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me dijo uno una vez que el coche que vendía era de su abuela...

Supongo que la pobre mujer estaría sorda y por eso le tuvo que agujerear la bandeja para meter un subwoofer y altavoces varios...

Las mentiras tienen las "patas" muy cortas.
    asian_girls_wow.gif
    Hombre mentir no he mentido en nada y quien me conozca más o menos del foro y las historias de mi Focus sabrá que es todo cierto jejejeje.
    Habra gente que ira de buenas y no le crean y gente de malas inventando cosas que le crean, la vida es asi....por lo menos yo tengo la conciencia tranquila y yo soy el primero que no me fio de los coches de segundamano....

yo creo que 6.000 euros me parece un precio razonable o incluso con algo menos me daría por contento, tampoco voy a comerme el coche por 500 euros mas o menos....

saludos y gracias!
    Sobre el papeleo? Se va a una gestora y que se encarguen de todo no?

Luego tambien pienso, si consigo comprador y el coche lo tengo q tener hasta que me den el otro..le pido una señal o algo asi para asegurarme q no me va a dejar con el culo al aire? Aunq desde el punto de vista del comprador no mole mucho esta idea....digo yo...
  • theboardertheboarder MegaForero
    Sobre el papeleo? Se va a una gestora y que se encarguen de todo no?

Luego tambien pienso, si consigo comprador y el coche lo tengo q tener hasta que me den el otro..le pido una señal o algo asi para asegurarme q no me va a dejar con el culo al aire? Aunq desde el punto de vista del comprador no mole mucho esta idea....digo yo...
    no tienes otro vehiculo?

en todos los vehiculos que vendi solo el scooter hubo que esperar a que pasaran vacaciones porque me llamo el interesado justo cuando salia ... y asi le llame a la vuelta por si seguia buscando y luego cerramos el trato ...

eso si .. si tienes un interesado sera para llevarselo enseguida
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    theboarder escribió : »
    no tienes otro vehiculo?

en todos los vehiculos que vendi solo el scooter hubo que esperar a que pasaran vacaciones porque me llamo el interesado justo cuando salia ... y asi le llame a la vuelta por si seguia buscando y luego cerramos el trato ...

eso si .. si tienes un interesado sera para llevarselo enseguida

tengo la moto, pero si necesito el coche por lo que sea....es el problema :S
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre mentir no he mentido en nada y quien me conozca más o menos del foro y las historias de mi Focus sabrá que es todo cierto jejejeje.
    Habra gente que ira de buenas y no le crean y gente de malas inventando cosas que le crean, la vida es asi....por lo menos yo tengo la conciencia tranquila y yo soy el primero que no me fio de los coches de segundamano....

yo creo que 6.000 euros me parece un precio razonable o incluso con algo menos me daría por contento, tampoco voy a comerme el coche por 500 euros mas o menos....

saludos y gracias!

Era un consejo, no digo que tú lo hagas.

Creo que lo mejor es decir la verdad.
    asian_girls_wow.gif
    M_returns escribió : »
    Era un consejo, no digo que tú lo hagas.

Creo que lo mejor es decir la verdad.

Lo que se suele decir no? No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti....

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo