¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La madre de mi ex-marido

lucia76lucia76 Forero Senior ✭✭✭
Hola ,quería conocer vuestra opinión.image
Resulta que la madre de mi ex-marido,o sea, la zorra de mi ex-suegra.
Me amenaza , gritándome hoy a las 9 delante de mis compañeros de trabajo.
Me dice que he arruinado la vida de su hijo y que yo, he dejado la reputación de la familia por los suelos.
Me dice que me hacer la vida imposible.
Que va ha airear los trapos sucios de mi vida.
No tengo nada que ocultar,mi vida es simple,sobretodo ahora que me he divorciado.

¿denuncio a mi ex-suegra o paso de todo?
Gracias de antemano.
«13456789

Comentarios

• ESLA escribió : »
    Me dice que he arruinado la vida de su hijo y que yo, he dejado la reputación de la familia por los suelos.
    No tengo nada que ocultar,mi vida es simple,sobretodo ahora que me he divorciado.

Gracias de antemano.

Opción B

Pasa de todo

Te lo dice un sacerdote casado desde hace 25 años que nunca ha ponido los cuennos a su santa esposa ni siquiera de pensamiento
  • Depende.

Si ha atentado contra tu honor, has de buscar un procurador, para querellarte con ella, si te ha insultado y amenazado, puedes poner una denuncia por falta de amenazas y calumnias.

En el mejor de los casos son 20€ al día durante 10 días, (de pena)
    si quieres denunciarla, búscate un testigo, si no, el juicio se declarará nulo y la absolverán.

te lo digo por experiencia.

PD: yo si la denunciaba, que le den por culo xD
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ESLA escribió : »

Gracias de antemano.

No se como será la relación con tu ex, pero si es medio cordial, diselo a el
    1228216_o.gif
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭

Gracias de antemano.

Vaya mal trago no?
    No creo que te salga a cuenta denunciarla porque es muchissimo papeleo y tambien dinero y muchos nervios. Si quieres olvidar esto loo mas pronto que puedas, pues pasa de todo.

HAce tiempo que te separaste¿?
    - Miembro nº8image "El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • lucia76lucia76 Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    opción b

pasa de todo

te lo dice un sacerdote casado desde hace 25 años que nunca ha ponido los cuennos a su santa esposa ni siquiera de pensamiento

yo nunca he engañado a mi ex-marido,nunca.
    El es ,el que se iba de putitas.
    Harta de aguantar sus escarceos amorosos con niñatas de 18 años.
    Se lo deje muy clarito el día de su cumpleaños,en la cena familiar,delante de los suyos y con unas fotos mas que evidentes del investigador que contrate,con los ahorros de mi familia.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexusa escribió : »
    Vaya mal trago no?
    No creo que te salga a cuenta denunciarla porque es muchissimo papeleo y tambien dinero y muchos nervios. Si quieres olvidar esto loo mas pronto que puedas, pues pasa de todo.

HAce tiempo que te separaste¿?

ademas solo iba a empeorar las cosas, porque ella iba a ir diciendo " mira la h de p esta, que encima me ha denunciado y tal" y se puede volver en tu contra
    1228216_o.gif
    ArXon escribió : »
    depende.

Si ha atentado contra tu honor, has de buscar un procurador, para querellarte con ella, si te ha insultado y amenazado, puedes poner una denuncia por falta de amenazas y calumnias.

En el mejor de los casos son 20€ al día durante 10 días, (de pena)
    si quieres denunciarla, búscate un testigo, si no, el juicio se declarará nulo y la absolverán.

Te lo digo por experiencia.

Pd: Yo si la denunciaba, que le den por culo xd

testigos unos 10,mas cámaras de seguridad de la empresa.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se lo deje muy clarito el día de su cumpleaños,en la cena familiar,delante de los suyos y con unas fotos mas que evidentes del investigador que contrate,con los ahorros de mi familia.

Entenderás que necesitamos ver esas fotos para poder opinar con datos objetivosimageimage.

Opción B, supongo que la suegra se cansará pronto.

Opción C, si no se cansa le explicas lo guapas que pueden quedar esas fotos en la puerta de su comunidad.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ESLA escribió : »

Habria que ver si hay hijos y/o propiedades "a medias".

Pero hazme caso, si quieres ..... pasa olímpicamente

Cuando se empiezan con abogados en estos temas sabes cuando empiezas pero no cuando acabas

Puede ser un cabreo de tu ex-suegra, o el comienzo de una guerra perfectamente planificada.

¿te has separado?, tu por tu lado y tu ex por el suyo.....

atomarporelculo
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Como bien dice la voz de la experiencia (el_cura) opcion B.

Tu tranquila que pronto se le pasara, cuestion de tiempo.

Si ves que la cosa se complica hablalo directamente con la interesada (ex suegra) y hazle saber que esa no es la mejor forma de resolver la situacion, si notas que con las "buenas" palabras no te hace caso aclarale que de seguir asi te veras en la obligacion de comunicarselo a tu abogado.

Ante todo tranquilidad, nada de perder las formas que luego todo son malentendidos y te repito con la cabeza fria se toman mejores decisiones que en caliente.
  • odioeldomingo escribió : »
    Como bien dice la voz de la experiencia (el_cura) opcion B.

Si ves que la cosa se complica hablalo directamente con la interesada (ex suegra) y hazle saber que esa no es la mejor forma de resolver la situacion, si notas que con las "buenas" palabras no te hace caso aclarale que de seguir asi te veras en la obligacion de comunicarselo a tu abogado.

Ante todo tranquilidad, nada de perder las formas que luego todo son malentendidos y te repito con la cabeza fria se toman mejores decisiones que en caliente.

joé, eso es lo que he querido decir....... pero a ti se te entiende mejor
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Os llevais mal me imagino no? Tu suegra es una mujer normal y esto es un despecho por el tema de su hijo y tal o es que, a parte de la situación, tu suegra no es buena persona?

Bueno, en general, creo que te pasaste diciendoselo delante de to dios, pero bueno, con dos ****......el culpable es el y no tu!
    - Miembro nº8image "El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
    TURU escribió : »
    no se como será la relación con tu ex, pero si es medio cordial, diselo a el
    nula.
    Va ser que no.
    Gracias.image
    vaya mal trago no?

Hace tiempo que te separaste¿?
    varios meses.image
    TURU escribió : »
    ademas solo iba a empeorar las cosas, porque ella iba a ir diciendo " mira la h de p esta, que encima me ha denunciado y tal" y se puede volver en tu contra
    habria que ver si hay hijos y/o propiedades "a medias".

Pero hazme caso, si quieres ..... Pasa olímpicamente

cuando se empiezan con abogados en estos temas sabes cuando empiezas pero no cuando acabas

puede ser un cabreo de tu ex-suegra, o el comienzo de una guerra perfectamente planificada.

¿te has separado?, tu por tu lado y tu ex por el suyo.....

Atomarporelculo
    ni hijos, ni nada de nada.
    No quiero nada de el ni de su familia,quiero empezar a vivir libre.
    Graciasimage
    odioeldomingo escribió : »
    como bien dice la voz de la experiencia (el_cura) opcion b.

gracias,guapo.image
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    joé, eso es lo que he querido decir....... pero a ti se te entiende mejor

sigues siendo la voz de la experiencia.......xDD no importa como lo diga yo.

De todas maneras aqui la logica manda.

PD:este post va muy rapido........
    os llevais mal me imagino no? Tu suegra es una mujer normal y esto es un despecho por el tema de su hijo y tal o es que, a parte de la situación, tu suegra no es buena persona?

Bueno, en general, creo que te pasaste diciendoselo delante de to dios, pero bueno, con dos ****......el culpable es el y no tu!

es una hp.
    Hartita me tenia,la venganza es un plato que sabe mejor en frio.
  • Yo creo que la denunciaría por acoso.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una hp.
    Hartita me tenia,la venganza es un plato que sabe mejor en frio.

Por cierto, ¿que haces este finde?image

buitre1.jpg
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    odioeldomingo escribió : »
    sigues siendo la voz encriptada de la experiencia.......xDD no importa como lo diga yo.

De todas maneras aqui la logica manda.

PD:este post va muy rapido........

Te lo retoco... image

ESLA guapetona... con el tiempo esperemos que se vaya relajando todo, es demasiado reciente la separación y siemrpe sale lo peor de cada uno así que por el momento no le hagas caso. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasa de todo........ya se cansara.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭

Gracias de antemano.

Yo optaría por ignorarla mientras no te afecte psicológicamente, si es algo que te afecta, denunciala!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo