¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post cafetería

14854864884904911012

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    chica hyundai escribió : »
    Jajajaja, la asustaste?
    no, mas bien..... se fue a por tabaco image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Allá van algunas de mis anécdotas:

- La última que recuerdo, no hace mucho... en un semáforo me arrimé más al coche que tenia al lado para cerrar el paso a un motorista que venia a lo lejos, con la intención de que se quedara detrás de mi coche image pero se fue por el otro lado y lo perdi de vista :(

- Con unas amigas que iba mucho antes... siempre que veia un motorista "de mi estilo", yo decia "mi marido" y ellas bajaban la ventanilla y empezaban a gritar mi msn image lógicamente de coña porque al vuelo no se pilla... Hubo una vez que aún me acuerdo lo que no sé como no nos oia el motorista...

- Y camino de un viaje... ay mare... con otras amigas les cuento la anécdota anterior y empiezan a tener malas ideas. Acabé apuntando mi msn en una libretita, la conductora acelerando para que me diera tiempo y no nos adelantara... Y al final otra amiga poniéndole la nota image

Que verguenza!! Mientras tanto, yo diciendo "ay que sonrisa que tiene" "pero si lleva casco integral" "ayyy que gemelosss" jajaja

Al final estuvimos mogollón de tiempo con el motorista, nos adelantaba, luego nosotras... cuando vió la nota, dijo que ya la habia visto... y ya nos pusimos a 160 km/h y se despidió...

Nunca me agregó... snifff, snifff... image image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Wrathchild escribió : »
    Y desde entonces no la he vuelto a ver image

image image image image

Eso es que no era para ti...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    image image image image

Eso es que no era para ti...
    no le veo la gracia "¬.¬
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭

- La última que recuerdo, no hace mucho... en un semáforo me arrimé más al coche que tenia al lado para cerrar el paso a un motorista que venia a lo lejos, con la intención de que se quedara detrás de mi coche image pero se fue por el otro lado y lo perdi de vista :(

- Con unas amigas que iba mucho antes... siempre que veia un motorista "de mi estilo", yo decia "mi marido" y ellas bajaban la ventanilla y empezaban a gritar mi msn image lógicamente de coña porque al vuelo no se pilla... Hubo una vez que aún me acuerdo lo que no sé como no nos oia el motorista...

- Y camino de un viaje... ay mare... con otras amigas les cuento la anécdota anterior y empiezan a tener malas ideas. Acabé apuntando mi msn en una libretita, la conductora acelerando para que me diera tiempo y no nos adelantara... Y al final otra amiga poniéndole la nota image

Que verguenza!! Mientras tanto, yo diciendo "ay que sonrisa que tiene" "pero si lleva casco integral" "ayyy que gemelosss" jajaja

Al final estuvimos mogollón de tiempo con el motorista, nos adelantaba, luego nosotras... cuando vió la nota, dijo que ya la habia visto... y ya nos pusimos a 160 km/h y se despidió...

Antes se daba el tlf, no?........ image
    Duratec escribió : »
    ¿Un Dracula?

Agua con hielo
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    A ver

no foto de amoto fetiche = no conversacion de amotos

Lo vas pillando? image
    Lo pillo, lo pillo...

quepumquepam4.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    no le veo la gracia "¬.¬

image image image image

Ahora es cuando me ha hecho más gracia aún image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

pero, pero.... ¿tu cuantos años tienes? image
    ¿Un Dracula?

Farsante!

Ofrece minidiabolinos como si fueran dráculas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Antes se daba el tlf, no?........ image

Para seguir con la misma coña, no hay que variar las versiones... image

La última era una reproducción de las anteriores pero algún nivel superior image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Era Gayer image

No esperaba que me agregase... sólo por evitar "ummmm esto no lo suelo hacer, eh" image

A saber si lo entendió bien, se le olvidó o simplemente pasó...

Esas anécdotas se quedan de por vida, lo que nos pudimos reir image
    lapierroxtr escribió : »
    pero, pero.... ¿tu cuantos años tienes? image

Eeeeeehhhhh image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo pillo, lo pillo...

quepumquepam4.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Se llamaba Blue Marlin esta no??
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    A mi con chicas motoristas nunca me ha pasao nada. Mejor, somos peligrosas...

Si con una que tenia un Mazda 323 y otra que tenia un VW Polo "harlekin" que vergüenza subir en ese coche... pero era el que habia para el tema.

Que cosas de los años mozos..... jajaja
    Que cosas de los años mozos..... jajaja
    tienes motoooo???? eso es raro raro raro image

que guay, yo veo muy pocas, bueno en Gijon, solo se de tres, y una con una TZ y otra con unas orejas de conejo pegadas al casco....
    Calla, calla... y ahora las ves casadas y dices... "leches" image

Jajajaja que bueno..... si que es curisoso si... a mi me pasó hace poco que me crucé con mi primer novio con su mujer y una niña en brazos....y ahí me dió un poco de vértigo.
    Se llamaba Blue Marlin esta no??
    ehhhhh???

Aprilia Shiver 750
    tienes motoooo???? eso es raro raro raro image

que guay, yo veo muy pocas, bueno en Gijon, solo se de tres, y una con una TZ y otra con unas orejas de conejo pegadas al casco....

Bueno yo soy muy normalita, moto negra, casco negro, chaqueta roja y negra, guantes negros y botas rojas y negras.
    Bueno yo soy muy normalita, moto negra, casco negro, chaqueta roja y negra, guantes negros y botas rojas y negras.
    motera siniestra image

y que tal... ya te ha tocao besar el suelo???
    ehhhhh???

Aprilia Shiver 750
    Bueno, se dan un aire
    normal_aprilia_sl1200_shiver_2009.jpg
    Aprilia+Blue+Marlin+-+2002.jpg

imageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo