¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La CEOE....

drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
La CEOE propone que se coticen al menos 40 años para cobrar toda la pensión

1084605_tn.jpg?v=20100804130458
Ampliar foto
Gerardo Díaz Ferrán, durante su intervención en la presentación de un informe en Madrid. (Imagen: EFE)

• En el actual sistema, es necesario tener 35 años cotizados.
  • Aseguran que favorecería la sostenibilidad de su sistema público.
  • Piden además ampliar a toda la vida laboral la base de cotización para calcular la pensión de jubilación, en lugar de los 15 últimos años.

La patronal de los empresarios sigue centrada en reformar el sistema de pensiones de España. Si hace poco el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se mostró partidario de elevar la edad legal de jubilación en España hasta los 70 años y fomentar las pensiones privadas, ahora los empresarios piden que se tengan al menos 40 años cotizados para cobrar la pensión en su totalidad.
Ampliar la vida laboral permitiría tener un sistema más contributivo En el actual sistema español, la edad de jubilación a partir de la que se cobra el 100% de la pensión es de 65 años, siempre que se hayan cotizado 35 años. Además, para el calcular el importe de la pensión se tienen en cuenta los últimos 15 años de trabajo.
Según la CEOE, ampliar la vida laboral de los trabajadores permitiría tener un sistema más contributivo y favorecería la sostenibilidad de su sistema público de finanzas. “Por ello, los principales países de la Unión Europea consideran toda la vida laboral o periodos muy amplios (entre 40 y 50 años) para poder alcanzar la pensión máxima a la que tuviera derecho”, aseguran en un informe.
Además, los empresarios han propuesto reformar también el modelo que utiliza los últimos 15 años cotizados para calcular la pensión. Según la CEOE, esto convierte a España en un país “desequilibrado”, por lo que proponen "ampliar a todos los años de la vida laboral la base de cotización para calcular la pensión de jubilación".
«1

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deberíamos cotizar solo lo que CBIS, los fines de semana.
    0007.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si por proponer que propongan...

Yo propongo colgarle a él de lo alto de la torre de la Puerta del Sol, tal que así:

cuerposhnosgutierrez.gif

Luego que me lo acepten o no ya es otra cosa.

Además, así sí que nos ahorrabamos directamente su jubilación. Y después que el Estado se quede con todas sus posesiones para cobrar lo que debe a todos los trabajadores a los que debe un montón de pasta.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .......un pais gobernado por un **** merece una patronal regida por un estafador.......h i j o p u t a....
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Beee escribió : »
    .......un pais gobernado por un **** merece una patronal regida por un estafador.......h i j o p u t a....

¿Ya se va dando cuenta, presi? Lástima que sea demasiado tarde....
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Teniendo en cuenta el paro juvenil que hay en el país y con esta propuesta algunos y algunas se jubilarán con 80 años.

Todo cuadra.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Yo propongo que el pringao ese se le quite de dirigir empresas que luego lleva a la ruina.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡¡Pedazo de hijo de ****!!!
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, ¿todavía no ha dimitido este tipo? ¿ni lo han cesado o ha cesado?

En fin, puede que tenga algo de lógica esta petición, si se tuviera que cotizar más tiempo habría a quién no le interesase cobrar parte de su sueldo en negro y todo se declararía, esa podría ser la parte positiva

Piden además ampliar a toda la vida laboral la base de cotización para calcular la pensión de jubilación, en lugar de los 15 últimos años.

Con lo remarcado estoy completamente de acuerdo, aquí quizá saldriamos perjudicados, pero todos, es muy bonito cobrar en negro gran parte del salario y los últimos 15 años a cotizar el máximo.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que a este tío lo tienen ahí para hacer bueno al gobierno.

Porque si no...no me lo explico.imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Otra loca historieta del cerdo mayor del reino...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Balki escribió : »
    ****, ¿todavía no ha dimitido este tipo? ¿ni lo han cesado o ha cesado?

En fin, puede que tenga algo de lógica esta petición, si se tuviera que cotizar más tiempo habría a quién no le interesase cobrar parte de su sueldo en negro y todo se declararía, esa podría ser la parte positiva

Piden además ampliar a toda la vida laboral la base de cotización para calcular la pensión de jubilación, en lugar de los 15 últimos años.

Con lo remarcado estoy completamente de acuerdo, aquí quizá saldriamos perjudicados, pero todos, es muy bonito cobrar en negro gran parte del salario y los últimos 15 años a cotizar el máximo.

Ya, pero es que la mayoría de la gente no cobra nada en negro y cobra lo que viene en nómina.

Digo yo que para perseguir el fraude fiscal haya que tomar medidas para pillar al que lo hace, no para **** a todo el mundo.
    Edin escribió : »
    Ya, pero es que la mayoría de la gente no cobra nada en negro y cobra lo que viene en nómina.

Digo yo que para perseguir el fraude fiscal haya que tomar medidas para pillar al que lo hace, no para **** a todo el mundo.

En este país hay muchísima gente que parte de su sueldo lo cobra en negro, pregunta por aquí que hay muchos comerciales y ya no digamos de autónomos, aunque bien es cierto que muchos cobramos toda la nómina en A

[SIGPIC][/SIGPIC]

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    pues yo propongo pegarle fuego a él y a todos sus secuaces en la plaza de los pueblos y ciudades para regocijo del personal
    En este país hay muchísima gente que parte de su sueldo lo cobra en negro, pregunta por aquí que hay muchos comerciales y ya no digamos de autónomos, aunque bien es cierto que muchos cobramos toda la nómina en A

Claro que conozco bastantes casos.

Pero las medidas a tomar serán otras, no **** a todos por igual, y no sólo a los trabajadores, digo yo.

Porque que yo sepa, si un trabajador cobra parte de su nómina en negro es que hay un empresario que también paga parte de las nóminas de sus trabajadores en negro.

Y es más, aunque la culpa sea de las dos partes, no olvidemos que una parte siempre está en posición de superioridad respecto a la otra, es decir, el famoso "es lo que hay. Si quieres lo cojes y si no ya sabes...".

La solución desde hace mucho tiempo pasa por meter mano de una puñetera vez a la economía sumergida, y no **** exclusivamente al trabajador, porque si el trabajador gana en negro, te aseguro que el empresario gana mucho más todavía.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    es muy bonito cobrar en negro gran parte del salario y los últimos 15 años a cotizar el máximo.

Éso en el supuesto de que a partir de los 50 años tenga uno trabajo. Porque tal y como están las cosas, nunca se sabe.... lo mismo toca empezar otro trabajo con la mitad de sueldo. Así que la opción (a lo mejor) sería buena en ciertos casos. Y digo a lo mejor porque, de llevarse a cabo, lo de "cotizar al máximo" ya no sería necesario. Y más dinero negro otra vez.
    En mi círculo de amistades la mayoría son comerciales o autónomos y estoy hasta las narices de oirles decir que cuánto más en negro mejor, que ya tendrán tiempo a partir de los 50 años de cotizarlo todo, eso me jode, así es que si hacen algo para pillarlos o joderlos me parecerá perfecto y sea el gobierno que sea estaré apoyando esas medidas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Si por proponer que propongan...

Yo propongo colgarle a él de lo alto de la torre de la Puerta del Sol, tal que así:

cuerposhnosgutierrez.gif

Luego que me lo acepten o no ya es otra cosa.

Además, así sí que nos ahorrabamos directamente su jubilación. Y después que el Estado se quede con todas sus posesiones para cobrar lo que debe a todos los trabajadores a los que debe un montón de pasta.
    Beee escribió : »
    MANOLIN82 escribió : »
    Teniendo en cuenta el paro juvenil que hay en el país y con esta propuesta algunos y algunas se jubilarán con 80 años.

Todo cuadra.
    gloria_pitusa escribió : »
    Yo propongo que el pringao ese se le quite de dirigir empresas que luego lleva a la ruina.
    ferarrhoy escribió : »
    ¡¡¡Pedazo de hijo de ****!!!
    M_returns escribió : »
    Yo creo que a este tío lo tienen ahí para hacer bueno al gobierno.

Porque si no...no me lo explico.imageimage
    fleisch escribió : »
    Otra loca historieta del cerdo mayor del reino...

fran83 escribió : »
    pues yo propongo pegarle fuego a él y a todos sus secuaces en la plaza de los pueblos y ciudades para regocijo del personal
    drangel escribió : »
    Éso en el supuesto de que a partir de los 50 años tenga uno trabajo. Porque tal y como están las cosas, nunca se sabe.... lo mismo toca empezar otro trabajo con la mitad de sueldo. Así que la opción (a lo mejor) sería buena en ciertos casos. Y digo a lo mejor porque, de llevarse a cabo, lo de "cotizar al máximo" ya no sería necesario. Y más dinero negro otra vez.
    En mi círculo de amistades la mayoría son comerciales o autónomos y estoy hasta las narices de oirles decir que cuánto más en negro mejor, que ya tendrán tiempo a partir de los 50 años de cotizarlo todo, eso me jode, así es que si hacen algo para pillarlos o joderlos me parecerá perfecto y sea el gobierno que sea estaré apoyando esas medidas.

totalmente de acuerdo con todos,en este pais lo que hay que pedir es que los empresarios paguen mas impuestos y a los que lleven a sus empresas a la ruina por su ineficacia o despidan a sus trabajadores sin justificacion, cumplan penas de 20 años de carcel,asi y solo asi. saldremos de esta crisis.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ................a ver si empieza la purga .......para que podamos tener empresarios........en lugar de financieros.................y de paso un presidente de gobierno...........en lugar de un espantapajaros image

Trabajo considera que puede haber "delito penal" contra los trabajadores de Marsans

1122324_tn.jpg
    Ampliar foto
    Unos trabajadores de Marsans protestan por el retraso al cobrar las nóminas. (Imagen: ARCHIVO)

• El ministerio de Trabajo ha trasladado a la Fiscalía cinco infracciones cometidas por los responsables del grupo touroperador.
    • Entre los hechos que se investigarán está el retraso en los salarios, los impagos a la Seguridad Social y la falta de higiene.

ico_cerrar.gif

EUROPA PRESS. 18.08.2010 - 18.49
    El Ministerio de Trabajo considera que puede haber "delito penal" en el trato a los trabajadores de Marsans, según la respuesta del Ministerio a la reclamación interpuesta por los representantes de los empleados.
    Según adelantó Hosteltur, Trabajo reconoce cinco infracciones graves y muy graves y considera que en alguno de ellos puede haber delitos penales, por lo que dichos puntos han sido remitidos al Ministerio Fiscal.
    El retraso en el pago de los salarios se considera una infracción muy graveLas infracciones que menciona dicha respuesta a la reclamación incluyen tanto a los anteriores dueños del negocio, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, como a Posibilitum Business, ya que aborda todas las irregularidades cometidas hasta junio de 2010.

Concretamente, la respuesta a la reclamación realizada en nombre de Tiempo Libre, considera una infracción muy grave "el reiterado retraso y falta de puntualidad en el abono de los salarios devengados y la falta de pago de los salarios del mes de junio de 2010".

En segundo lugar considera infracción grave la "falta de ocupación efectiva" de los trabajadores y juzga "muy grave" la infracción cometida por falta de ingreso de las cuotas de la Seguridad Social y de la parte de cuota correspondiente a sus trabajadores "pese haberla deducido del abono de sus retribuciones".

Por último, Trabajo considera una infracción "grave" la falta de adecuadas condiciones de limpieza de los centros de trabajo. "La falta de limpieza es habitual y consciente, como se ha acreditado", señala el documento, dirigido al representante de UGT Alfredo Herranz.

"Del conjunto de las conductas seguidas por la dirección de las empresas del grupo se entiende que se puede haber incurrido en conductas ilícitas penales tipificadas en el código penal", asegura la respuesta de Trabajo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    iba a cogar esa noticia ahora....independientemente de partidos politicos no entinedo como la clase empresarial de este pais permite que este sinverguenza sea su presidente...no termino de entenderlo...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    iba a cogar esa noticia ahora....independientemente de partidos politicos no entinedo como la clase empresarial de este pais permite que este sinverguenza sea su presidente...no termino de entenderlo...

...........muy sencillo..........la clase empresarial española esta llena de personajes de la escopeta nacional...........de esos que se quedaron las empresas del ini por cuatro perras.........que hacen felaciones a su mahesta....y a quien le toque ser presidente.....

...........no ves que a mi hasta emilio botin me rie las gracias.......
    ........y las criaturas no dan mas de si.........cuando se nos ocurrio la majaderia de la economia sostenible aplaudian con las orejas.......bueno algunos se lucraron............vosotros los señores ciudadanos con derecho a voto evidentemente no

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo