¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo el Merche !!!

135

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    nacho muñiz escribió : »
    es una opinión mía, muy subjetiva, pero me parece el mejor coche del mercado, en relación tamaño, precio, equipamiento, comodidad, imagen. Es una delicia ir en él. Es precioso por fuera y por dentro, bastante más que el actual. Es una magnifica compra de segunda mano, sin duda de lo mejor que se puede adquirir. A disfrutarlo.
    Saludos.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    solo te falta la corbata.....está muy wapo.....pero con la madera no puedo......
    disfrutadlo y suerte

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    por cierto es mas bonito que el actual.....aunque si hubiesen sacado coupe con ese mismo frontal como el actual ufffffffimage

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • PAPIN escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Mi opinion de usuario.

Es un coche para tu/mi padre no para ti/mi.

Es grande,potente y comodo.

Pero lento,muy lento para las reacciones que me gustan.Tanto de motor como de cambio.
    Es un coche rutero.
    Y si le pisas un poco prepara la cartera.

Seguramente despues del verano me lo quite de encima porque no es lo que me gusta y necesito.
  • Phaeton escribió : »
    Mi opinion de usuario.

Pero lento,muy lento para las reacciones que me gustan.Tanto de motor como de cambio.
    Es un coche rutero.

Seguramente despues del verano me lo quite de encima porque no es lo que me gusta y necesito.

Por cierto,acepto ofertas imageimageimageimage

M Benz 280 cdi Avantgarde.

Cambio de 7 vel. G.Tronic,xenon,tren de rodaje AMG,doble techo de cristal.
    45000 kms mediados del 2006.
  • belmarbelmar MegaForero
    Vaya, cuanta gente opina también que es más bonito que el actual.
    Ojeadores de revistas sin criterio propio todos ellos, por supuesto :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Calidad brillante, chasis brillante, motor brillante... cochazo papin.

Me he hecho unos cuantos cientos de km en un 270cdi en esa caja, un autentico devorador de autovia. Comodísimo, silencioso y con una sensacion de solidez y calidad de construcción digna de lo que cuestaimage.

Teneis "merche" pa aburrir enhorabuenaimage

Por cierto... a mi tambíen me gusta mucho mas (remarco el muchoimageimage) el modelo de papin que su sucesor, lo barajé en su dia como compraimage

Saludos
  • Parti,a mi me gusta mas el nuevo.

w005.jpg
  • belmar escribió : »
    Vaya, cuanta gente opina también que es más bonito que el actual.
    Ojeadores de revistas sin criterio propio todos ellos, por supuesto :D

Gente que lleva diciendo lo mismo repetidamente a cada nueva generación.

Algunos lo decían del cambio del W124 al W210, luego de este al W211 y ahora los mismos al W212.

La mayoría no han tenido tampoco ninguno, pero bueno, eso es accesorio.image
  • Phaeton escribió : »
    Parti,a mi me gusta mas el nuevo.

w005.jpg

Uy, no no no....dicen por aquí que es feísimo......:D
    Partizan146 escribió : »

Me reiteroe63amg06_011600.jpg

273425d1264429491-revisiting-indian-automobile-industry-past-present-future-mercedes-benz-e63_amg_2010_1024x768_wallpaper_08.jpg

La delantera del nuevo no la trago, me parecia muchisimo mas elegante y proporcionado el w211 tanto por fuera como por dentro.

Recuerdo que cuando salió el w211 allá por 2002 (si la memoria no me falla) me pareció sublime en todos los aspectos.

Este w212 no es feo, y se le nota que es un cochazo, pero le falta algo...

Y por supuesto nunca he tenido un mercedes, ni falta que haceimage

Saludos
    duplicado sorryimageimage
    Phaeton escribió : »
    Mi opinion de usuario.

Lo cierto es que el cambio no me agrada del todo dado el retardo que se produce al engranar cada marcha. Pero lento... no, no me lo parece. Fíjate que con lo que discutimos paradójicamente tenemos un garaje parecido... image

Y no, para mi no lo hubiera comprado, tan carroza no soy. imageimage

Es un coche rutero.

A mi me viene haciendo un mixto de 7´7 l. Ni mucho menos me parece exagerado.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Parti,a mi me gusta mas el nuevo.

w005.jpg
    Partizan146 escribió : »

+1. A mí también. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ningún Clase E me enamora por diseño, demasiado clásico para mi gustoimage, pero me gusta más el nuevo. Es como más agresivo, y con el paquete AMG da una sensación de cochazo tremenda.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    ¿y que te voy a decir yo, si tengo uno desde el 2003 y todavia sigo "enamorado"?
    Enhorabuena. teneis coche para rato.

Que si coche de torero, de abuelo, lento de reacciones, juas juas....
    Cuado quiero sensaciones, **** a su compañera de plaza:
    bmw_vs_mb.jpg

El Mercedes es para viajar comodo y rapido.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Lo de las sensaciones es muy bueno si. Es lo que suelo decir yo de mi laguna, cuando quiera sensaciones me compro un megane rs image. Coñe hay que saber lo que se compra y para qué, ya se ve muchos de esto ni idea. Entre el serie 5 y el clase E hay una clara diferencia de concepto. Imagino que no será el mismo cliente el que se decida por uno o por otro, digo yo. Y yo entre estos conceptos, sin dudarlo ni una milesima de segundo, el clase E. Y aunque me gusta más el anterior, no tendria ningún problema en ser un feliz propietario de un clase E de los nuevos.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ese coche no tiene xenón.

El W211 es uno de los coces más bonitos que hay ( aunque a ese le falte unas llantas de 17 como pocoimage)

En Cars&Cars hay de todo, he visto cosas que parecen interesantes y aunténticos cacharros.

Una vez fui ( por encargo de un amigo) a ver un A6 Avant con unos kms y precio adecuado para sus años .....que desastre!!!

Le faltaba la radio, el reposabrazos, arañao, un espejo sin la carcasa...bueno bueno....hasta barro dentro tenía, que desastre.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Mi opinion de usuario.

Es un coche rutero.

Salvando MUCHO las distancias entre el tuyo y mi ex-C180, exactamente por eso lo vendí, has clavao lo que era el coche en todos sus aspectos.

Digo salvando porque donde va a parar un C180 aut. con un E de esos, pero es que le pasaba igual, y 156 cvs no son tan pocos para una berlina del peso del C, pero no me parecían aprovechados para sus reacciones/prestaciones/consumo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Partizan146 escribió : »

Pero yo tengo opinion propia y a diferencia de otros aunque elogie un producto no vomito de manera continuada de otros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo