¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post postquedada alicantina 10-08

11012141516

Comentarios

• lucia76lucia76 Forero Senior ✭✭✭
    duratec escribió : »
    que tarde mas divertida "oiga" pa pasar la tormenta! Jjjjjjjjjjjj

¿al final a llovido en tu tierra?image
    Que pena¿no?image

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    pero,tu tienes algunos problemas de comprensión?qué pinta mi foto si yo no éstaba,recuerdo antes de inscribirme en éste foro,hace tiempo,que después de las quedadas ponían fotos de los asistentes,y ahora parece que es un secreto de estado,poner la foto de 4 foreros anónimos,ni q fueran las hijas de zapatero

evidentemente los tienes tú image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    risses85 escribió : »
    evidentemente los tienes tú image

problemas de comprensión?contigo sí,la verdad,no te entiendoimage
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    ARSEQUI escribió : »
    Hablando globalmente , paranoico sobra...........si hablamos de ti.......no tanto imageimageimageimage

La burrilla de maravilla......va y viene todos los dias al club y no se queja de nada........image

****, con lo cuerdo que yo soy imageimage

menudo chollo que te llevaste, esa te dura 10 años mas image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    Yo entiendo lo que dices , pero tambien hay que respetar la intimidad de los demás.......y si alguien no quiere salir , los

demás no somos nadie para hacerlo.

En la KDD de Albacete me llevé la cámara de afotos y al terminar el dia pregunté quien no quería salir.......y por

supuesto respeté la opinión de los que así lo pidieron.........incluido el cura que no le importaba salir si le borraba

el rostro porque en su poblado es persona conocida y no quiere "posibles" poblemas.......algo lógico y normal......

pero yo he visto fotos del cura por éste foro,pero bueno...si no quieren q se pongan sus fotos,pues nada...yo si voy a una quedada pondría las fotos que tenga,sin pedirles su opinión,no veo ningún problema,,si igual los ven cada día que salen a la calle,ó incluso en ese quedada,alguien que pasaba por allí les tomo una foto sin querer,y luego las puso en internet,no sé,no le veo sentido a querer guardar tanto anonimato en un acontecimiento público en un lugar públicoimage
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    pero yo he visto fotos del cura por éste foro,pero bueno...si no quieren q se pongan sus fotos,pues nada...yo si voy a una quedada pondría las fotos que tenga,sin pedirles su opinión,no veo ningún problema,,si igual los ven cada día que salen a la calle,ó incluso en ese quedada,alguien que pasaba por allí les tomo una foto sin querer,y luego las puso en internet,no sé,no le veo sentido a querer guardar tanto anonimato en un acontecimiento público en un lugar públicoimage

Tampoco le veo yo el sentido a tanta insistencia por tu parte y no estoy todo el rato rallando no?? pues eso.image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    pues estas equivocao chiquillo. Si yo voy a una KDD y vas tu y te digo que no subas mis fotos y las subes, va a ocurrir una de las dos cosas posibles, y ninguna de ellas te va a gustar, te lo aseguro.

Y te lo digo de buen rollo
    larala escribió : »
    pero que **** que eres paso...pá que hacer caso a medio día habiendo días enteros...sigue anda que te gusta...

claro que me gusta ,me esperaba a un comentario como éste,me encanta la gente previsible,te quieroooimage
    lapierroxtr escribió : »
    pues estas equivocao chiquillo. Si yo voy a una KDD y vas tu y te digo que no subas mis fotos y las subes, va a ocurrir una de las dos cosas posibles, y ninguna de ellas te va a gustar, te lo aseguro.

Y te lo digo de buen rollo

y cuáles,para saber lo q me esperaimage
    Como siga asi , termino poniendola en venta en 1000 euros.......imageimage

está bien, que menos que recuperar parte de lo que te has gastado image
    Duratec escribió : »
    Me consta. Persona muy formal.

demasiado image
    Perdona Duratec , pero yo las 2 veces que he quedado con Voyagelx , en una venía con traje y corbata y en la otra

de Drag Queen y un látigo negro.............asi que tu verás .......de hecho le dije : te metía ese látigo

por el culo y te lo sacaba por la boca............se emocionó tanto que me regaló una moto y todo imageimageimage

que menos que regalarte la moto después de ver lo bien que mueves las bolas image

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    no vengas aquí a meter el hocico,guapa,que la cafetería es tu sitio

aqui el único que sobra eres tú, y por mucho que des la tabarra no vas a ver mas fotos

organiza tú una quedada y si tienes cámara con temporizador te podrás sacar todas las fotos que quieras

voyagelx escribió : »
    aqui el único que sobra eres tú, y por mucho que des la tabarra no vas a ver mas fotos

organiza tú una quedada y si tienes cámara con temporizador te podrás sacar todas las fotos que quieras

tienes la gracia en el culoimage
  • invisible escribió : »

Tranquilidadddddd, mesuraaaa, templanzaaaaa
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    La ultima vez que me sacaron una foto ,se le velo la tarjeta de memoriaimage
    1204834407.png
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no vengas aquí a meter el hocico,guapa,que la cafetería es tu sitio

que incorrección......imageimageimage

si quieres ver las caras de la gente haber ido a la quedada....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Tranquilo invisible.......que nadie quiere decir la verdad pero ya te la digo yo.......no quieren salir porque son todos

mu feos.......Duratec tamié , pero tiene menos vergüenza.....y Alfonsico que estaba medio borracho.....

Aqui guapos de verdad solo somos 2 ó 3.......imageimage

sé que esa es la verdadera razón,pero quería que alguien lo reconociera
    el_cura escribió : »
    Tranquilidadddddd, mesuraaaa, templanzaaaaa

eso digo yo,pero algunos pierden la compostura muy fácilmente,pobre voyalgeximage
    me esperaba a un comentario como éste, me encanta la gente previsibleimage

¿no tienes algo mas original?

rover75 escribió : »
    que incorrección......imageimageimage

si quieres ver las caras de la gente haber ido a la quedada....

no tengo especial interés en ver la cara de nadie,pero lo normal es poner fotos,y más si se abre un post post quedadaimageademás no soy el único que se ha quejado de la falta de fotos en éste post así que no me toques las narices tú y voyalgex

No es cuestión de gracia. Es cuestión de que tiene razón.

No entiendo esa obsesión que tienes por "ver foreros/as".
    no tengo especial interés en ver la cara de nadie,pero lo normal es poner fotos,y más si se abre un post post quedadaimageademás no soy el único que se ha quejado de la falta de fotos en éste post así que no me toques las narices tú y voyalgex

Tranquilidaaaddddddd......... ya he dicho a los afoteros que prefiero no salir... pero las imagenes son suyas y pueden hacer lo que les salgan de sus ovarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo