¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de mi nuevo Leon TSI

2

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Coche bonito, buen motor y a precio de chollo. No hase falta desir nada más...

Jajaja!!

+1 y que te dé muchas alegrías!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • pangepange Forero Senior ✭✭✭
    labaru escribió : »
    que se pase por este hilo el amigo indeciso del polo 85 cv de 15000 euros por dios!!!

imageimageimageimageimageimage

disfrútalo

ejem, ejem, aqui estoy.
    La verdad que lo único que me tira para atrás de este coche es el salpicadero, por lo demás perfecto. Voy a pasarme esta tarde a ver qué precio me dan, porque me rio de las promociones, aqui al menos en Bilbao se la pasan por debajo de los ....
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    pange escribió : »
    ejem, ejem, aqui estoy.
    La verdad que lo único que me tira para atrás de este coche es el salpicadero, por lo demás perfecto. Voy a pasarme esta tarde a ver qué precio me dan, porque me rio de las promociones, aqui al menos en Bilbao se la pasan por debajo de los ....

A ver si tienes suerte, pero ahora el motor que promocionan es el 1.2 TSI 105 cv al mismo precio que daban el 1.4 TSI ... igual tienen alguna unidad en stock y te pueden mantener el precio.
    2enrb5u.gif
  • jaimec4jaimec4 Forero Senior ✭✭✭
    buen coche, buen motor y buen precio. pero ese salpicadero.... uffff que feo es el condenao!

felicidades por la compra.
    citroen c4 1.6 16v 110
    opel astra g 1.6i 100
    renault 19 1.4 TR 75

Os mola mi historial de coches? es la poya eh?image
  • belmarbelmar MegaForero
    De los compactos más logrados estéticamente en lo que se refiere a la linea exterior.
    Ya nos contarás que tal responde ese motor.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena. Has acertado seguro; creo que es de las mejores compras (si no la mejor) que se pueden hacer hoy día. Ya nos contarás qué tal te va
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Esteticamente a mi me encanta y el interior, sin ser su punto fuerte, me gusta bastante. De momento solo llevo 300 km con él y no puedo opinar mucho, pero de momento estoy más que satisfecho con él. Me esperaba menos rendimiento del motor, y eso que todavia no le he apretado mucho al estar en rodaje y siempre respeto los tiempos de calentamiento del turbo y de reposo antes de parar. Ya postearé mis impresiones cuando el motor esté más rodado.
    2enrb5u.gif
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Cocoon escribió : »
    Buenas! Pues como prometí cuando hice la reserva del coche, os dejo unas fotillos de mi nuevo compañero de viajes. Es un Leon 1.4 TSI 125 cv, acabado Reference con pintura metalizada y pack connection como extras. Me ha salido por 14.600€ matriculado. De momento muy contento con el bicho. Ahí van las fotos:

53o489.jpg

muy buen coche te lo digo yo que tengo un seat , a pesar de los plasticos y sobre todo el precio ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin plan 2000 y con la subida del iva,

que lo disfrutes

saludo
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    disfrutalo, por fuera esta chulo, pero con el interior no podré en mi vida, de los compactos me parece el mas feo de todos.
  • aviador7aviador7 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta ese coche y este motor, y el precio buenisimo.
    Enhorabuena.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Exteriormente es precioso pero el interior.... si el interior estuviera mas logrado seguro que venderian aun mas si cabe.
    claux escribió : »
    Exteriormente es precioso pero el interior.... si el interior estuviera mas logrado seguro que venderian aun mas si cabe.

El interior ha hecho que mucha gente y cuando digo mucha es muchisima gente se haya echado para atras en su compra, es que ni si quiera mirarlo en concesionario.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por ese precio que mas se puede pedir... has hecho una muy buena compra y seguro que cumple sobradamente. Por cierto, a mí me gustaba (mejor dicho, no me disgustaba) el interior de mi FR TDI, quizás estaba algo mejor detallado que el tuyo pero son parecidos (anterior al restyling). Y ahora con el restyling ha gando un poco.

Yo soy rarito como tu, pero veo esto y no me disgusta para nada y menos con ese precio:

k20c9z.jpg

Un saludo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »
    El interior ha hecho que mucha gente y cuando digo mucha es muchisima gente se haya echado para atras en su compra, es que ni si quiera mirarlo en concesionario.

Yo mismo viendo el interior declinaria la compra si fuera nuevo, de segunda no tanto pero es que no lo entiendo es un coche muy logrado salvo el interior que no esta a la altura.
  • pangepange Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad, a mi personalmente me interesa más que esté bien resuelto el interior antes que el exterior, vas a pasar muchas horas al volante y te tiene que entrar por los ojos...
    Como he dicho anteriormente, será cuestión de gustos lo del interior. Yo de compactos solo veo un interior superior en modelos como el Golf, A3, Giulietta, Astra y Mazda3 (todos estos los descarté por precio). De los demás modelos (Megane, Focus, C4, Bravo, Ceed, i30, 308 ...) no veo que destaque ninguno por su interior, quizas el Bravo (por diseño, no por calidad de materiales).

A mi no me desagrada para nada el interior. Que podría ser mejor? si... como en muchos otros modelos. A tener en cuenta que el Leon 2 lleva 5 años en el mercado y ya han cambiado algunas partes de la consola (que no todas).
    2enrb5u.gif
  • luchonluchon MegaForero
    que lo disfrutes que esta guapisimo y ese motor es la caña, además lo has cogido con cambio manual sin la "maravillosa" DSG. Del interior no está tan mal, relojes y volantes según el "imperio" y lo demás ni lo vas a mirar mientras conduces....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Me parece la mejor compra del mercado de su categoria, disfrutala y haz luego un post con las impresiones y consumos.
    Shinji escribió : »
    ¿Mande? image

5.jpg

5.jpg

Me parece que el último coreano al que subiste fue un Daewoo Aranos, o algo del estilo. image

Pues si, porque ahora mismo cualquier coreano tiene un salpicadero bastante mas bonito que el del leon.
  • PoskaPoska Forero ✭✭
    Uf! qué maravilla... y sólo 14.500 euros...
    Por favor, cuelga un vídeo en el que muestres el sonido de ese motor (no me convence nada lo que oigo en videos de youtube), y por favor especialmente, haz un reportaje de consumos, sobre todo en ciudad...
    qué tal tira a bajas vueltas? es verdad que a partir de 1200 rpm da el 80% de par? hasta dónde puedes bajarlo sin que se cale?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo