¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Están locos estos holandeses !!!

124

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    ehhhh, que yo llevo chanclas compradas en el chino....

Lo primero, vete a un foro holandés y cuéntales allí tus historietas de cómic.

Lo segundo, deja de tocar los ****, no vaya a ser que estos bárbaros españoles se hinchen contigo a ostias, ya que es lo que estas buscando.

Lo tercero, no aceptes el panamera, recuerda que eres español y como no sabes conducir te estrellaras en la primera curva de ese primer mundo en el que vives.

Ala, con dios...

que comentario tan desafortunado....

en el primer mundo todas las carreteras son rectas, recien pintadas y los amables agentes de trafico regulan el mismo haciendo sonar su silbato con las melodias de Schubert....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    grijando escribió : »
    Conozco un tio que sólo en rentas por alquileres y demás inversiones supera con creces esos 80.000 (y cuando digo con creces es con muchas creces)
    El último coche que le vi fue un 106

Y también conozco a uno que no pasa de 1.600 € al mes y tiene un boxter

Bueno, yo conozco a uno precisamente en ese caso, vive de alquileres ganando una fortuna, y su único coche es un Hyundai i800 que se acaba de comprar hacer poco. Antes tenía un Nissan X-Trail, vamos, coches alejadísimos de lo que hace suponer su holgada posición económica.

Pero no se puede negar que si alguien pone en un foro que le regalan un Panamera, que su mujer lo quiere rosa y que no quiere aceptarlo, puede causar cierta sorpresa image
    1zl6emc.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »

en el primer mundo todas las carreteras son rectas, recien pintadas y los amables agentes de trafico regulan el mismo haciendo sonar su silbato con las melodias de Schubert....
    Excúsale hombre, no ves que no ha pisado todavía el primer mundo?

Dice que usa chanclas, pero nada, este es de los que va descalzo también...
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Muchas gracias por tus consejos, aunque sintiéndolo mucho, me iré al foro que me de la gana, participo en un foro holandés, sí, y también en este foro español, si quieres que me vaya del foro, se lo pides al moderador, porque yo aquí diré lo que me salga del culo tanto como tú. Con la diferencia de que tú te dedicas a insultar y yo no.

A rabiar a otro sito.

Saludos !!

Empiezo a ponerte tus comentarios, a ver si insultas o no??? Voy a intentar controlarme...

Igual que dices lo que te salga del culo, yo dire lo mismo, hombre de circo. Que te crees el todo poderoso por vivir en Holanda y seguro que vives debajo del puente de la M30.

Además, no te preocupes por nosotros, ni nuestras costumbres, ni por nuestra sociedad, nosotros estamos muy agusto así, las mujeres no nos rechazan como a ti (por eso tuviste que huir al primer mundo), etc etc. Además, para ser el primer mundo bien que les dais a las drogas hasta poneros hasta las cejas.

Venga, tira para arriba, no vaya a ser que se te pegue algo... Ah no, que eres español...image

Rabiar???

No, aquí tenemos el ****, la lepra, peste bubónica, etc. Pero rabia no, nos llevamos bien con los perros, son de nuestra raza.
    rover75 escribió : »

****, no me di cuenta...

Ya decía yo...
    Copi_TDCi escribió : »
    Excúsale hombre, no ves que no ha pisado todavía el primer mundo?

Dice que usa chanclas, pero nada, este es de los que va descalzo también...

No, ni lo pisare, prefiero ir a otros mundos todavía subdesarrollados...

Ahora mismo si, y no veas como huele la oficina... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    es la primera vez que me da asco el foro y me avergüenzo de algunas actitides...

jamacuco, si es verdad lo del panamera que lo disfrutes y pongas unas fotos del bicho image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Es que los holandeses nos tienen tirria desde siempre, anda que no les hemos dado el **** históricamente.

Un trozo del himno holandés (oficial desde 1932):

Ni dolor ni laceria
    igualan dura ley
    De saber en miseria
    el buen país del Rey.
    Mi alma se atormenta
    oh noble pueblo y fiel
    viendo cómo te afrenta
    el español cruel.

imageimage
    1zl6emc.png
    punti-llosa escribió : »
    yo en concreto no dudo de lo que cuentas, pero con comentarios como el que te remarco, no haces más que cubrirte de gloria. Constantemente nos estás menospreciando con "nuestras" costumbres, actitudes y demás "españolas".... ¿que tú has dejado de serlo por vivir fuera, o qué?

Si no es tu intención, desde luego lo disimulas muy bien.

Entiendo tu cabreo, Flores, pero este comentario es un tanto desafortunado. Y tú eres un buen tío.image

y creo que los piques nacen de la envidia

Jamacuco, te vuelvo a repetir que yo sí que me puedo creer que te vayan a regalar un panamera. Que lo disfrutes y que nos pongas las fotos, cuando lo tengas. Pero por favor, esa presuntuosidad que tienes, déjala aparcada, y deja de tratarnos como inútiles tercermundistas. Por mucho que te cueste admitir, o joda, tú eres español, igual que nosotros. Así que si nos tiras ****, te la tiras a tí mismo, también.

Un saludo.
    os sentís acomplejados?, porque yo no, y no me ofendo por lo que dice jamacuco, al fin y al cabo lleva gran parte de razón
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    pues sí que me siento ofendida, sí. Lleve razón o no la lleve. Que lleve razón no significa que sea lógico que constantemente esté restregándolo por la cara....

Por ponerte un ejemplo: supongamos que tú estás ****. ¿Es elegante o de buena gente que te lo esté restregando en casi cada post que cruce contigo? no, ¿verdad? aunque lleve razón. Pues con ésto, lo mismo. Creo que se me entiende, y creo también que es lo que pensamos la mayoría.

Repito: que lo mismo lo hace inconscientemente, pero jode. Y yo puedo cometer un error o decir una imprudencia sin darme cuenta, vale. Pero si me lo dicen y yo sigo cometiendo ese error, ya no tiene mucha disculpa.

Un saludo.image
    te voy a decir lo que pienso suave para no entrar en polémica que ya veo que os gusta y os falta tiempo para ofenderos a algunos...

¿quieres decir que tu te avergüenzas de tener un coche peor que un panamera? de ahí el ejemplo del ****? pues yo tengo un corsa y a mucha honra oiga! image

jode?, pues a mi no me jode que haya gente con un panamera, simpre habrá ricos y pobres, y el chaval lo dice como algo natural, yo ni siento envidia ni siento que quiera restregarme nada, leo los mensajes y si al hombre le gusta compartirlo que lo haga y a quien no le guste que no lea sus mensajes.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    es evidente que este rapaz tiene un gran problema amoroso de prespitacion
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Ha habido quien le ha dicho que si tiene falsa modestia y tal....
    Ese comentario me lo has leido a mí (espero que hayas leído todo mi post y que lo hayas entendido, no que sólo te quedaras con eso...). Por poner un ejemplo rápido, yo no iría a un foro de Haití, a decir que "qué putada que mi suegro me regala un chalet en la playa, estoy harto de comer marisco, y de tener tanta ropa, cuando con una camiseta de asas agujereada tengo suficiente, fijate tú que sufrimiento esto de vivir en el **** primer mundo"...

Yo, me creo su historia. No tengo en absoluto ninguna envidia, y me da exactamente igual lo que opine de los españoles como si él hubiese dejado de serlo sólo por cruzar los Pirineos... No me ofende que pueda pensar de los españoles lo que quiera (también creo que cuantos más prejuicios tiene uno, más ignorante se es, pero este ya es otro tema). Lo que yo intentaba decirle con lo de la falsa modestia (e insistí en que era mi apreciación, no una afirmación), era la poca ELEGANCIA que estaba mostrando a la hora de contar su vida.

Si hay gente que se da por ofendida, insultada... bueno, allá cada uno, es evidente que no a todos nos molestan las mismas cosas, pero yo no le daría tanta importancia. ;)
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, creo que algunos se han pasado inslutando y llamándome de todo, me hace gracia cuando me acusan algunos de fina ironía y luego no paran de insultar a Holanda porque ha perdido el mundial !! Pero si más que yo no os alegráis de que haya ganado España.

Le meto caña a España porque me parece un lugar con muchas posibilidades pero echado a perder. También critico lo que hay aquí, entre otras cosas ya dije en su momento que la sanidad holandesa es una ****, y la comida para echarte a llorar. Conozco a españoles que se han pirado por el clima, que es espantoso: lluvia irregular, y un viento que acabas hasta los **** (aunque a mí la comida mala o el tiempo no me fastidian mucho).

Y si me he pasado yo, siempre he pedido disculpas (lo que pasa es que algunos no me citan con mis mensajes de disculpas, curioso).

Así que menos tontás que sois todos cojonudos !!

Saludos !!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jodó, la que se ha montado en este tema image
    fkbrz6.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entiendo tu cabreo, Flores, pero este comentario es un tanto desafortunado. Y tú eres un buen tío.image

Ni desafortunado ni leches, estoy ya cansado de que vaya por cualquier hilo tocando los **** y faltando al respeto a todos nosotros.

Si tiene o ha tenido problema en España o con españolas que se los guarde para él, pero que deje de **** a cada comentario.

Sin paraguas ni ostias.

La gente tiene un limite a su paciencia, y cuando alguien la excede lo que menos puede esperar es que le linchen, y lo esta haciendo.

Así que tira a que te regalen el Panamera y déjanos en paz a los españolitos tercermundistas que andan en chanclas, no saben conducir y que sus leyes son una ****.

Venga, con Cruiff!!!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Pues sí, llevas razón. A otra cosa.image

Jamacuco: cuando tengas el panamera, cuélganos las fotos aunque sea para ponernos los dientes largos.

¡¡Pero rosa no, por Dios!!image

Creo que tardará en llegar, aún no está encargado, a ver si el abuelo se pone las chanclas y lleva la billetera al concesionario. Cuando llegue, os pondré fotos, y ya que veo que tenéis ganas, también pondré fotos del barco, el avión y las joyas de la señora.

Saludos !!
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    **** ayer vi un Panamera en Benidorm impresionante.....

Me pasa como a Jamacuco hemos nacido en el 3º mundo y ahora que vivimos en el 1º mundo nos tenemos que meter con todos los que no han salido de los países subdesarrollados y tenemos que restregar lo bien que nos va en el 1º mundo menospreciando la patria..

**** que lio...

Para mi lo del panamera no me lo creo pero eso es cosa mía....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Creo que tardará en llegar, aún no está encargado, a ver si el abuelo se pone las chanclas y lleva la billetera al concesionario. Cuando llegue, os pondré fotos, y ya que veo que tenéis ganas, también pondré fotos del barco, el avión y las joyas de la señora.

Saludos !!

ahora si has perdido la credibilidad por mi parte.

que te den image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Te ha faltado una j, es Cruijff, o si quieres, Cruyff, que es lo mismo. A ver si escribimos bien, bocachancla !! :4:image

Saluods !!

Saludos ?

Si es que............imageimageimage
    nueba.jpg
    Quagmire escribió : »
    **** ayer vi un Panamera en Benidorm impresionante.....

Me pasa como a Jamacuco hemos nacido en el 3º mundo y ahora que vivimos en el 1º mundo nos tenemos que meter con todos los que no han salido de los países subdesarrollados y tenemos que restregar lo bien que nos va en el 1º mundo menospreciando la patria..

**** que lio...

Para mi lo del panamera no me lo creo pero eso es cosa mía....

yo iré este verano payá, a partirlo imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

ManuNen escribió : »
    ahora si has perdido la credibilidad por mi parte.

que te den image

Ironía, ironía, esa gran desconocida...

Saluods y tranquilidad hombre...
    ManuNen escribió : »
    yo iré este verano payá, a partirlo imageimage

Ayer estuve con la novia de visita.

Lo del Pannamera color negro con matricula alemana con dos chicas dentro uhmmmm vaya de preciosidades...
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo