¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer grillo en el gabacho.

Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
Se me olvidaba comentar esto. El 307 ya tiene su primer grillo a sus 6 años de vida, aún pendiente de ubicar pero parece estar en la zona derecha del salpicadero o en la zona delantera de la contrapuerta derecha.

Ya tardaba.

En cambio, todos los coches que he tenido de origen alemán jamás han tenido uno. Ni el Astra a sus 16 años cumplidos el pasado mes tiene uno.

No es por polemizar, pero curiosa coincidencia.

El gabacho también sigue sin tener averías de ningún tipo, salvo una bombilla fundida el año pasado.

Sobre la marcha me pregunto si internet es más un foco de dudas sin fundamento que otra cosa. Yo he descartado como opción de compra en su momento varios coches por comentarios en foros monomarca. Pero resulta que tengo el coche más problemático de la historia image y a mi no me falla.

Pero eso si, los acabados una ****, un grillo con seis años me parece de vergüenza. Donde estén los coches alemanes.... image
1zl6emc.png

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde estén los coches alemanes...

BMW y Mercedes, sí. El resto desmerecen bastante. image
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Se me olvidaba comentar esto. El 307 ya tiene su primer grillo a sus 6 años de vida, aún pendiente de ubicar pero parece estar en la zona derecha del salpicadero o en la zona delantera de la contrapuerta derecha.

Ya tardaba.

En cambio, todos los coches que he tenido de origen alemán jamás han tenido uno. Ni el Astra a sus 16 años cumplidos el pasado mes tiene uno.

El gabacho también sigue sin tener averías de ningún tipo, salvo una bombilla fundida el año pasado.

Sobre la marcha me pregunto si internet es más un foco de dudas sin fundamento que otra cosa. Yo he descartado como opción de compra en su momento varios coches por comentarios en foros monomarca. Pero resulta que tengo el coche más problemático de la historia image y a mi no me falla.

Pero eso si, los acabados una ****, un grillo con seis años me parece de vergüenza. Donde estén los coches alemanes.... image

Deshazte de el image

Si de verdad es gabacho, y ha tardado 6 años en tener un grillo, es que es un coche que les ha salido totalmente defectuoso image

Puff, además, sin una sóla avería reseñable. Tiralo antes de que acabe con tus nervios imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso digo yo donde esten los coches alemanes....imageimageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Eso digo yo donde esten los coches alemanes....imageimageimage

Unos más que otros image
    1zl6emc.png
    cmr1650 escribió : »
    Deshazte de el image

Probablemente este mismo mes de agosto. Con grillo y todo.
    1zl6emc.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unos más que otros image

Eso ya lo ha aclarado VVT , por si las moscas...no me importaria tener algun italiano no obstante, me da igual que la fiabilidad no sea perfecta, algun hermanito de este o este mismo...

ferrari-458-italia-03.jpg
    thump_121708811042010055.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Probablemente este mismo mes de agosto. Con grillo y todo.

Ya era hora! como has podido aguantar 6 años con un gabacho!image No puedo ni imaginarmelo!
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, creo que tener un coche sin ninguna avería reseñable, y estar descontento porque con seis años aparezca un grillo, refleja un nivel de exigencia tirando a muy alto ehimage

En el mío detecté un ruidito en la puerta delantera derecha hace unos meses, tocándole un poco al panel desapareció y ahora no lo hace. Teniendo en cuenta que en casi 4 años y 113000 km he cambiado EGR, un retén de palier y el resorte de un lavafaros, leyéndote me siento inclinado a deshacerme de él mañana mismo, es intolerable.

Aunque ahora que me acuerdo, hay un coche alemán que prueban en cierta web (no recuerdo el modelo ahora mismoimage) que ya en la entrega sufría de "piel de naranja" en la pintura, tuvieron que cambiar enseguida las bombillas porque las de serie alumbraban de pena y a los 20000 kms se le había caído un plástico de la consola. Al poco de salir el Insignia fui a verlo a un concesionario y tenía algunos ajustes penosos, peores que los de cualquier francés actual. Por poner dos ejemplos.

La nacionalidad del coche por sí sola no garantiza calidad. Como "media" la de los alemanes es mayor que la de los franceses si incluyes las "premium", claro, pero que cualquier modelo alemán es superior a su equivalente francés podía ser casi cierto hace 20 años, ahora mismo para nada.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Ya tardaba.

Sí, sí, tu sigue así que vas a tener dificil venderlo!!! image

Enhorabuena que te haya salido bueno y que el grillo haya tardado tanto tiempo en salir.

A mi me salió nada más sacarlo del concesionario...y me lo han medio arreglado. Ahora solo suena en baches y muy poco en rotondas y al acelerar o frenar en ciudad.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    El post por supuesto era medio en coña, pero si es cierto que nunca he tenido un coche alemán con grillos. Casualidades en cierta medida supongo.

También puedo presumir de tener el 307 más fiable del mundo, según parece, y eso que quizás ha sido el único coche de mi propiedad que ha sido en cierta medida maltratado. Si es verdad que su mantenimiento ha sido riguroso en talleres oficiales, pero también que ha sido conducido tanto por mi mujer como por mi como si un atmosférico de gasolina se tratase, sin esperar tiempos de enfriamiento del turbo ni nada.

Por otra parte es curioso que con sus lamentables acabados, desde holguras entre piezas de carrocería desiguales hasta sus guarrindongos interiores, haya tardado seis años en aparecer un grillo.

Bueno, también se me han soltado dos anclajes de plástico para la red de maletero y parte de la tapicería por el reverso de la base del asiento, lo primero por cutrez del coche y lo segundo por culpa mía. Ambas cosas ya solucionadas, pero las argollas de plástico no las he vuelto a usar por si acaso.

Otro coche cutre donde los haya para los estándares actuales es el Focus, me parece pésimamente acabado y a uno en versión familiar metiéndolo por una carreterucha destrozada y ya casi en desuso no conseguí sacarle grillo o ruidito alguno. Esa es la carretera en la que pruebo yo los acabados y comomodidad y aislamiento de las supensiones de los coches. image

La verdad es que esto de los acabados daría para un post aparte.
    1zl6emc.png
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    yo llevo 7 meses con un 407 y tengo ganas de espachurrarlo
    hay que ver...
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tenia uno en el megane coupe nuevo... era el reposacabezas del pasajero, le di con un poco de aceite y desaparecio...

el focus cabrio hay dias que ni uno, y otros dias que el techo cruje un monton(si lleva mucho parado) durante los primeros minutos de la marcha.

el bmw serie 5 tiene uno, exactamente por culpa del micro de un manos libres que le pusimos que a veces hace ruido xD
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Eso ya lo ha aclarado VVT , por si las moscas...no me importaria tener algun italiano no obstante, me da igual que la fiabilidad no sea perfecta, algun hermanito de este o este mismo...

ferrari-458-italia-03.jpg
    A estos precisamente no les da tiempo de tener grillos, porque parece ser que arden con bastante facilidad.
    Alemán pues tendrá que ser.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • LaertesLaertes Forero Senior ✭✭✭
    +1

307 HDI 110cv FAP año 2002
    185.000 Km y subiendo

0 problemas graves pero ya no llevo la cuenta de las bombillas que me ha fundido.

Saludos
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Nosotros tenemos un 307 hdi 110cv y bueno el coche no ha salido muy bueno precisamente con el tema electrico, eso si todas las averias fueron durante los 3 primeros años, ahora funciona bastante dignamente, con 205.000km.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo