¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien da un coche que no utilice y vaya a dar de baja?

HornetHornet Forero Junior
Pues eso, si alguien tiene un coche viejo que funcione pero que no necesite y quiera deshacerse de él, yo me haría cargo del cambio de nombre y lo aprovecharía. Ahora no puedo comprarme uno y también es una manera de salvarlo del desguace, no?

Saludos!

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    buena idea.. siempre hay alguien... hace unos meses te hubiera ofrecido un merche ranchera de un amigo... pero ya se lo quedaron "los gitanos" para venderlo por piezas...

Te lo subo, a ver si a alguien "le sobra" un cacharro.
  • Yo he conocido mucha gente que ha tirado coches que funcionan....
  • HornetHornet Forero Junior
    Muchas gracias! Es cierto, se tiran a menudo coches que funcionan bien y es una lástima. Yo tengo un Focus nuevo y el otro lo necesito como segundo coche para mi pareja, para ir a currar cerca. Si no se trabaja en la misma ciudad es complicado compartir uno y de momento no está la cosa para comprar más coches. A ver si a alguien le sobra alguno, ...yo lo salvaré del desguace, jeje.

Saludos!!!
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    te lo subo.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    no me des ideas!!! imageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    Darte ideas?
    Bueno, parece que está complicado...
  • icoicpicoicp Forero Senior ✭✭✭
    muy pocos mandan al desguaces coches ni con 10 o 15 años
    pero lo normal es q lo entregues y siempre te hacen un descuento
    aunq sean mil o 2 mil €
    por eso te es dificil q alguien te de uno a cero €
    lo q te deberia ser facil es localizar a alguien q entregue un coche
    si esta bien le das lo q le den en el conce
    y no todos te daran esta opcion, pq si despues falla aun quedan mal contigo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Este post deberia de tener una chincheta.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ReuaBReuaB Forero Junior
    Este es casi un regalo (pero solo "casi"):

CITROEN AX signo -92

>function vertel1(){ revealTelephone('verTel1', 'http://www2.segundamano.es', '21203102', '', '4', '14','1',8); document.getElementById('cubos_call').setAttribute('src', 'http://wssgmstats.segundamano.es/wsStats.asmx/setAdStat?SessionId=1558581086-10.0.2.2-217.216.179.176-1280874669&SessionIp=217.216.179.176&UU=10.0.2.32-217.216.179.176-1280742867-870648407&InternalOriginId=0&AdId=21203102&TipoHit=5'); } [URL="javascript:vertel1()"]1x1.gif[/URL] [URL="javascript:vertel1()"]Ver teléfono del anunciante[/URL] 1 ago, 18:59 Llamar a Francisco: 9485.gif3679.gif3.gif 1 ago, 18:59

Volver a la búsqueda
    Compartir

type=text/javascript> var currentImage = "thumb0";
    82217802334.jpg

class=DartFrame height=22 marginHeight=0 src="http://level.anuntis.com/html.ng/site=sgmes&adsize=text&pos=1&cat=4&prov=14&keyword=&pag=fich&tile=482047533" frameBorder=0 width=290 marginWidth=0 scrolling=no>
    class=DartFrame height=22 marginHeight=0 src="http://level.anuntis.com/html.ng/site=sgmes&adsize=text&pos=2&cat=4&prov=14&keyword=&pag=fich&tile=482047533" frameBorder=0 width=290 marginWidth=0 scrolling=no>

82217802334.jpg
    82294020356.jpg
    82273010055.jpg
    82207699324.jpg

Precio: 500€
    Matriculación: 1992

No lo vendo yo ni nadie que yo conozca; lo pongo porque lo he visto y me ha llamado la atención. El link es
    http://www.segundamano.es/cordoba/citroen-ax-signo/a21203102/?ca=14_s&st=a&c=4
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Voto por la chincheta. Podria ser de utilidad para muchos foreros.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os dejo la chincheta, solo espero que nadie se aproveche de la buena gente que quiera y pueda dar un coche.

Es más creo que entre todos podríamos elaborar un contrato de compraventa en el cual se especificara que el forero al que se le va a regalar el coche realmente lo necesita y no tiene posibilidades económicas, que el coche no puede ser vendido una vez le haya hecho servicio y pueda comprar otro, que deberá volver a regalarlo a alguien que lo necesite o algo asi.

Me da miedo que si este post funciona haya gente que diga que quiere el coche y luego se lo venda
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Jordi T escribió : »
    Os dejo la chincheta, solo espero que nadie se aproveche de la buena gente que quiera y pueda dar un coche.

Es más creo que entre todos podríamos elaborar un contrato de compraventa en el cual se especificara que el forero al que se le va a regalar el coche realmente lo necesita y no tiene posibilidades económicas, que el coche no puede ser vendido una vez le haya hecho servicio y pueda comprar otro, que deberá volver a regalarlo a alguien que lo necesite o algo asi.

Me da miedo que si este post funciona haya gente que diga que quiere el coche y luego se lo venda
    Pues si la cosa se pone fea, Haz "magia de mode" y que desaparezca el post, no?

Aunque lo del contrato es buena idea, Quizá Oldie nos pueda asesorar un poco
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, lo de las necesidades economicas... Si se necesita un utilitario de batalla y otro se lo quiere quitar de encima, pues no veo por que hay que tener necesidades economicas, quiza se podria poner la condicion de que no se va a cambiar de nombre en un plazo de tiempo, por ejemplo.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues yo tengo un golf mk III en el cual tuvo un golpe mi novia.

El coche va perfecto.

Es un golf mkIII del 95 gasofa con 60 cvs con 160 mil km.

En un taller me lo reparan por 350 pavos quien lo quiera que envíe mp...

Luego pongo las fotos.

Lo quiero dar de baja pues lo tengo abandonado.

Saludos.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Pues yo tengo un golf mk III en el cual tuvo un golpe mi novia.

El coche va perfecto.

Es un golf mkIII del 95 gasofa con 60 cvs con 160 mil km.

En un taller me lo reparan por 350 pavos quien lo quiera que envíe mp...

Luego pongo las fotos.

Lo quiero dar de baja pues lo tengo abandonado.

Saludos.

Buen detalle, a ver si salen alguien que lo quiera, si viveras en Barcelona o cerca tengo una amiga que le iría de perlas, pero al estar en Alicante es un marrón venir a por él.

De todas formas seguro que te lo vendrán a buscar. A ver si podemos resolver lo del contrato y alguien nos hecha una mano

Saludos
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • jacasujacasu Banned ✭✭
    Es muy buena idea eso del prestamo de coches ,yo creo que madurando la idea podía ser una buena manera de ayudar a mucha gente y que a los que se ayudó se comprometan a ayudar a otros, se parecería a esa peli la de cadena de favores, pero esta vez con final feliz.
    Un saludo.
  • garburgarbur Forero Junior
    vaya yo hace tiempo estuve buscando algo para trastear con el...y asi de paso aprendi con el...
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Mi cuñada cambia su Golf II CL de 1989. Es el coche que tuvo mi mujer y fue pasando luego al resto de familia. Asi que tiene cierto valor sentimental, y me gustaria que alguien lo aprovechase.

3p. Blanco, doble faro, bien de chapa y motor, el coche va bien, puede dar bastante de si. Pide 500€. Interesados mandadme un privado.

Saludos.
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    imageQUE BUENA IDEAimage

Yo de momento no tengo necesidad de uno así, ni tengo uno en ese estado, pero me parece genial!

Si conozco a alguien que quiera desacerse de un coche o algo por el estilo, lo haré saber.

GRACIAS!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo