¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel vs. Peugeot

2»

Comentarios

• POrque no era lo habitual?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    En cuanto a interiores y al menos en sensación aparente el del Peugeot barre a los de sus rivales Citroen y Opel, en mi opinión.
    yb1c5r997v0z.jpg

• CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Sysko escribió : »
    La cuestion esta en que quiero comprar un monovolumen por tema de espacio. Siempre he tenido Opel por lo que las demas marcas no tengo ninguna experiencia con ellas, el Zafira me gusta, es un poco clasico y no se si esperarme al año que viene a que salga el nuevo modelo, despues esta el nuevo Peugeot 5008 que me gusta su linea pero desconozco su motoriazacion. A ver si me poseis contar algo y darme vuestras opiniones, os lo agradeceria mucho.

Sysko, buscas un monovolumen por tema de espacio, te voy a dar otra opción que la verdad si es para 4 personas es más que suficiente: Opel Astra SW CDTI 150cv Cosmo, tiene suficiente espacio para cuatro ocupantes y un maletero de 530 litros, ningún monovolumen iguala eso. Personalmente creo que tiene mejor calidad que el Zafira en el salpicadero, tiene que gastar menos, es más estable que cualquier monovolumen y lo mejor, están a punto de cambiarlo por el nuevo Astra Sport Tourer, seguro que puedes encontrar precios muy buenos.

Además tienes infinidad de modelos SW preciosos en el mercado, Megane Sport Tourer DCI 130cv, Focus SW Tdci 136cv, 308 SW...

Quizás deberías echar un vistazo, o al menos pensarlo como opción. Además, si ya te vas a berlinas medias en SW, casi todas superan en espacio del habitáculo a cualquier monovolumen compacto, pero claro, se van algo de precio.

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    POrque no era lo habitual?

Tampoco Opel con los Astras ha estado a la cabeza de fiabiidad, y el mío era un 1.6 que sí que han salido decentemente. Conozco de primera mano un caso de un Zafira 1.8 que tragaba bastante aceite (de gasolina, ojo) y multiples averías diversas. Luego estaban los 2.0 di y 2.0 dti con sus problemillas...

Vamos, lo que vengo a decir que los 1.6 por lo que parece fueron muy buenos y con otras motorizaciones no salieron tan bien. Y aún así, tiendo a pensar que con el mío tuve mucha suerte, y que lo traté muy bien.

Una de las cosas que tengo que tener en cuenta es que el Astra a los 5000 kms rompió la bomba de la dirección asistida y me dejó tirado, cosa que de momento el carabesugo no ha hecho...y espero que no haga. Pero vamos, calidad similares, basta montarse en un Astra de los nuevos y un 308...similar, incluso yo diría que el 308 tiene algo más.

Lo que te propone Charisma, está muy bien también, que te mires un SW. Por cierto, sale un Astra Sport Tourer (el familiar) en breve, no?

Aquí un poco de información:

http://www.km77.com/00/opel/astra/sports_tourer/2011/gama_precio.asp
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Sysko, buscas un monovolumen por tema de espacio, te voy a dar otra opción que la verdad si es para 4 personas es más que suficiente: Opel Astra SW CDTI 150cv Cosmo, tiene suficiente espacio para cuatro ocupantes y un maletero de 530 litros, ningún monovolumen iguala eso. Personalmente creo que tiene mejor calidad que el Zafira en el salpicadero, tiene que gastar menos, es más estable que cualquier monovolumen y lo mejor, están a punto de cambiarlo por el nuevo Astra Sport Tourer, seguro que puedes encontrar precios muy buenos.

Estoy de acuerdo contigo...pero la Zafira supera los 600 l de maletero. Para mí, es mejor un SW, como dices, más estable,menos consumidor, con buen maletero y fácil carga.

Salu2
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    ersevi escribió : »
    Estoy de acuerdo contigo...pero la Zafira supera los 600 l de maletero. Para mí, es mejor un SW, como dices, más estable,menos consumidor, con buen maletero y fácil carga.

Salu2

Cierto, el Zafira no tiene versión corta, ando algo despistado. image

• Diego Perez escribió : »
    Tampoco Opel con los Astras ha estado a la cabeza de fiabiidad, y el mío era un 1.6 que sí que han salido decentemente. Conozco de primera mano un caso de un Zafira 1.8 que tragaba bastante aceite (de gasolina, ojo) y multiples averías diversas. Luego estaban los 2.0 di y 2.0 dti con sus problemillas...

Vamos, lo que vengo a decir que los 1.6 por lo que parece fueron muy buenos y con otras motorizaciones no salieron tan bien. Y aún así, tiendo a pensar que con el mío tuve mucha suerte, y que lo traté muy bien.

Una de las cosas que tengo que tener en cuenta es que el Astra a los 5000 kms rompió la bomba de la dirección asistida y me dejó tirado, cosa que de momento el carabesugo no ha hecho...y espero que no haga. Pero vamos, calidad similares, basta montarse en un Astra de los nuevos y un 308...similar, incluso yo diría que el 308 tiene algo más.

Lo que te propone Charisma, está muy bien también, que te mires un SW. Por cierto, sale un Astra Sport Tourer (el familiar) en breve, no?

Aquí un poco de información:

http://www.km77.com/00/opel/astra/sports_tourer/2011/gama_precio.asp

Hombre... espera a ver el estado del 308 despues de 160.000kms.

Opel no está a al cabeza de fiabilidad está claro, pero siempre por encima de Peugeot.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo