¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel vs. Peugeot

2»

Comentarios

• POrque no era lo habitual?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    En cuanto a interiores y al menos en sensación aparente el del Peugeot barre a los de sus rivales Citroen y Opel, en mi opinión.
    yb1c5r997v0z.jpg

• CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Sysko escribió : »
    La cuestion esta en que quiero comprar un monovolumen por tema de espacio. Siempre he tenido Opel por lo que las demas marcas no tengo ninguna experiencia con ellas, el Zafira me gusta, es un poco clasico y no se si esperarme al año que viene a que salga el nuevo modelo, despues esta el nuevo Peugeot 5008 que me gusta su linea pero desconozco su motoriazacion. A ver si me poseis contar algo y darme vuestras opiniones, os lo agradeceria mucho.

Sysko, buscas un monovolumen por tema de espacio, te voy a dar otra opción que la verdad si es para 4 personas es más que suficiente: Opel Astra SW CDTI 150cv Cosmo, tiene suficiente espacio para cuatro ocupantes y un maletero de 530 litros, ningún monovolumen iguala eso. Personalmente creo que tiene mejor calidad que el Zafira en el salpicadero, tiene que gastar menos, es más estable que cualquier monovolumen y lo mejor, están a punto de cambiarlo por el nuevo Astra Sport Tourer, seguro que puedes encontrar precios muy buenos.

Además tienes infinidad de modelos SW preciosos en el mercado, Megane Sport Tourer DCI 130cv, Focus SW Tdci 136cv, 308 SW...

Quizás deberías echar un vistazo, o al menos pensarlo como opción. Además, si ya te vas a berlinas medias en SW, casi todas superan en espacio del habitáculo a cualquier monovolumen compacto, pero claro, se van algo de precio.

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    POrque no era lo habitual?