¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afecta el Verano a las mujeres? o son siempre así?

Joer... telita... he tenido una peloterilla con la novia, bastante absurda por cierto... pero es que no se que pensar... esta tarde voy a recogerla, subo, se está arreglando, agobiada perdida, porque no se termina de ver el pelo, que si hace calor en el baño y se agobia, que si tal que si cual, total, sale de casa de moños...
Me molesta porque voy con toda muy buena fe y baja enfurruñada porque se ha agobiado peinandose... tiene pelotas...

toda la tarde ha estado pasota... hemos ido a casa de unos amigos a cenar... y estando cenando ha salido el tema de ir a tomar algo la semana que viene y no se como ****, ha salido el tema...

Ayer se fue con unos amigos a unos Lagos que hay por aquí... yo no fuí, primero paso de los lagos y 2º sus amigos, como si se los lleva el viento, no me aportan nada, son personas con las que no puedes mantener una conversación...

Y le digo a un amigo mío, mira, ayer se fue a los lagos y pasó de todo el mundo ( en tono más que socarrón) a lo que responde, pues mis amigos me dijeron que te vinieras... a lo que respondo, si claro, con la boca pequeña y para quedar bien ( que es lo pasa, en 7 años nunca he salido con ellos ni a tomar un **** café... ) y no veas que rebote se ha cogido la amiga...
encima le mando un sms para romper el hielo y me dice que no tiene ganas de nada ¿?¿?¿?¿? y que mañana hblamos...

**** tiene ****... es el calor? o es que dios las hizo tan complejas a drede????????????
imageimageimage
«1

Comentarios

• laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Tú sabrás que la conoces mejor....

Pensaba que iban por otros tiros la cosa...si afecta, en invierno soy más selectiva, en verano ...me gustan todos imageimage
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    ¿hasta el Wilson? image

Siempre existe la excepción que confirma la regla image
  • Duratec escribió : »
    No sabemos si es el calor, las ondas herzianas o la polarización de los campos magneticos... enígmas mujeriles.

Pero que son más complejas que el mecanismo de un reloj suizo, lo sabemos de toda la vida

ya ves tio... me hago cruces... yo que soy más **** y simple que el mecanismo de un botijo... a ver que me dice mañana... porque ya me veo el percal xD
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Si te soy sincero, además del mosqueo que se cogió por no acabar de ver bien su pelo, no me he enterado de nada más... image

... pero eso sí, cuando mi mujer se ve fea, se ve ****, no sabe lo que ponerse, o, ya lo peor de lo peor... me pregunta si lo que lleva puesto le queda bien, me echo a temblar, porque ya se ha jodido el día.

Así que aunque no me he enterado de nada, da igual que hubieses ido a cenar, que te no te gusten los lagos o que te gusten tanto como para bebértelos, porque donde se acabó la historia fue al agobiarse por el pelo. Paciencia, que igual que les viene, se les va. image
  • larala escribió : »
    Tú sabrás que la conoces mejor....

Pensaba que iban por otros tiros la cosa...si afecta, en invierno soy más selectiva, en verano ...me gustan todos imageimage

Vaya, vaya, vaya..........:D
  • Ufff veo que no es la única xD

lo de los lagos, vengo a decir, que le ha molestado que yo le diga, que sus amigos le han dicho que me vaya con ellos de boquilla... para quedar bien vamos xD
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ocho horas de hilo y todavía no lo ha dicho nadie...

F O L L A T E L A

El foro se hunde, se pierden las buenas costumbres...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    larala escribió : »
    tú sabrás que la conoces mejor....

imageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    imageimageimageimage

Era la única forma de que tuvieras uan oportunidad... image

Arxon!!! no hay quien las entienda... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ArXon escribió : »
    Joer... telita... he tenido una peloterilla con la novia, bastante absurda por cierto... pero es que no se que pensar... esta tarde voy a recogerla, subo, se está arreglando, agobiada perdida, porque no se termina de ver el pelo, que si hace calor en el baño y se agobia, que si tal que si cual, total, sale de casa de moños...
    Me molesta porque voy con toda muy buena fe y baja enfurruñada porque se ha agobiado peinandose... tiene pelotas...

toda la tarde ha estado pasota... hemos ido a casa de unos amigos a cenar... y estando cenando ha salido el tema de ir a tomar algo la semana que viene y no se como ****, ha salido el tema...

Ayer se fue con unos amigos a unos Lagos que hay por aquí... yo no fuí, primero paso de los lagos y 2º sus amigos, como si se los lleva el viento, no me aportan nada, son personas con las que no puedes mantener una conversación...

Y le digo a un amigo mío, mira, ayer se fue a los lagos y pasó de todo el mundo ( en tono más que socarrón) a lo que responde, pues mis amigos me dijeron que te vinieras... a lo que respondo, si claro, con la boca pequeña y para quedar bien ( que es lo pasa, en 7 años nunca he salido con ellos ni a tomar un **** café... ) y no veas que rebote se ha cogido la amiga...
    encima le mando un sms para romper el hielo y me dice que no tiene ganas de nada ¿?¿?¿?¿? y que mañana hblamos...

**** tiene ****... es el calor? o es que dios las hizo tan complejas a drede????????????
    imageimageimage

Yo no estaria rebotada contigo...simplemente dudo que estuvieras en mi vida ya...image..
  • En breve le saldrá una mancha colorá ....... no fallaimage
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Pon aire acondicionado en el baño...........imageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    vete al club
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    ¿Qué lagos son esos? image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será el verano, sí...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• A ver ni ellos quieren quedar conmigo ni yo con ellos, no hay mayor problema.

Es algo que está hablado desde hace años y no supone un problema.

Yo considero que no son personas que me aporten nada, me siento incómodo con ellos, y nunca, se han ofrecido a nada, porque iban a hacerlo ahora?

Yo no me acuesto con sus amigos, me acuesto con ella... así que no se que importancia puede tener...

Lo único que me molesta es que deje caer el comentario de que "me han dicho que vengas" cuando se, que es totalmente para quedar bien, estoy completamente seguro que si decidiera ir, cancelaban la excursión.

A mi no me supone ningún problema, yo jamás he coaccionado a mi novia para que no vaya con sus amigos, en verano pasa casi más tiempo con ellos que conmigo, yo tengo asuntos que atender y me parece muy bien, nunca jamás he dicho nada al respecto, son sus amigos y lo respeto, pero a mis amigos, por suerte los elijo yo y no quiero que esa "gente" tenga nada que ver conmigo.

así de sencillo.

Fleishc, los lagos de Quesa.
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo para variar sere la voz critica.

Yo estoy con tu mujer, y no creo que sea ni el verano, ni el calor, ni los agobios porque no sale el peinado.

Hay que dejar de ser tan antidiluvianos en estos temas.

Lo que le pasa a tu mujer es que piensa, como muchos pensamos, que la vida en pareja no es solo un "metesaca" cuando me aprieta y hacer solo juntos lo que a mi me gusta o me parece bien.

En la vida en pareja hay que respetar lo que le gusta a los demas, y estoy seguro que aunque sus amigos lo digan con la boca pequeña para ella seria un placer qeu tu la hubieses acompañado.

Me dijeron hace mucho tiempo que a tu pareja hay que quererla por lo que es, no por lo que tu quieres que sea.
  • Avelino escribió : »
    Pues yo para variar sere la voz critica.

Yo estoy con tu mujer, y no creo que sea ni el verano, ni el calor, ni los agobios porque no sale el peinado.

Hay que dejar de ser tan antidiluvianos en estos temas.

Lo que le pasa a tu mujer es que piensa, como muchos pensamos, que la vida en pareja no es solo un "metesaca" cuando me aprieta y hacer solo juntos lo que a mi me gusta o me parece bien.

En la vida en pareja hay que respetar lo que le gusta a los demas, y estoy seguro que aunque sus amigos lo digan con la boca pequeña para ella seria un placer qeu tu la hubieses acompañado.

Me dijeron hace mucho tiempo que a tu pareja hay que quererla por lo que es, no por lo que tu quieres que sea.

Podemos darle la vuelta a la tortilla, ella tampoco me acompaña al circuito caundo voy a correr o a ver correr a mis amigos, no le gusta, tampoco me acompaña a algunas excursiones que hago a sitios raros, incluso solo, me gustaría que algún domingo se venga conmigo a lavar el coche, o a ayudarme a cambiar el aceite a la moto, nunca quiere saber nada de esos temas...

yo con ella lo hago todo, menos ir con sus amigos, y ella sabe el porque.
    Además avelino, esto viene de atrás, te contaré el porque, cierto día, hace años, tuvo una movida con una amiga, la amiga le dijo de todo, mi novia es una persona bastante sensible y vino a casa con un sofoco del copón, la amiga estuvo haciendole la vida dificil días y días.. es una soberana hija de ****, yo me vi obligado a decirle que porfavor parara ya de molestarnos, que si no tomaríamos medidas...
    que iba a hacer?
    luego vinieron los amigos a amenazarme porque yo había amenazado a la otra?¿?¿??¿? eso lo tengo grabado en mi mente...

pocierto, no es una relación de mete saca, porque la verdad es que fllo bastante poco... xD
  • Oldie escribió : »
    Imagino que no eres así de tajante con ella...

Hombre, yo no le digo, que importan sus amigos 2 pepinos, no le damos esa importancia, ella me dice, hoy me voy con esta gente y yo, le digo, vale, si quieres llamame cuando termines o nos vemos mañana.

No le cuestiono sus salidas con los amigos ni muchisimo menos, ni le digo, **** ya estás con esos otra vez, son sus amigos y yo lo respeto profundamente jamás en mi vida le he peusto una condición de nada...
  • Si le propongo a mi dona que me ayude un domingo por la mañana a cambiar el aceite del amoto.

O sescojona o me da un sartenazo.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo