¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seat leon humea demasiado

muy buenas, tengo un seat leon fr del 2005, el tema al andar me humea demasiado, lo que mas preocupa que el humo es demasiado negro. alguien le pasa o sabe que puede ser?

muchas gracias....

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif

Comentarios

• gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    pelusov8 escribió : »
    muy buenas, tengo un seat leon fr del 2005, el tema al andar me humea demasiado, lo que mas preocupa que el humo es demasiado negro. alguien le pasa o sabe que puede ser?

muchas gracias....

cuando le pegas el aceleron?¿
    o simplemente cuando aceleras un pokito fuerte?¿

Es el turbo y es normal, se caracteriza el león por tener siempre el fardo nnegro del humo del turbo
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    Édoril escribió : »
    Para complementar la compra de un coche visita Rastreator.com es un portal web en el que se puede obtener una comparación de los precios y coberturas ofrecidas por varias compañías de seguros en sus pólizas.

www.rastreator.com

Tiene toda las probabilidades de ser esto lo que le pasa al FR.
    Debería tomar medidas pelusov8
    que se supone k ahy que ver ahí?¿
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    gervhy escribió : »
    que se supone k ahy que ver ahí?¿
    Por eso hago el comentario, porque cuelan temas que no vienen a cuento
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que solo con acelerar un poco ya sale bastante negro. el tema sería revisar el turbo????porque silba bastante, no se si tiene algo que ver. me habían comentado que podrían ser los inyectores, llenos de suciedad y tal.

gracias de antemano

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
    Otto-Melara escribió : »
    Por eso hago el comentario, porque cuelan temas que no vienen a cuento

jajajajaja tendra k ver un seguro con un problema de humos jajajajaajajjaa la peña
    pelusov8 escribió : »
    la verdad es que solo con acelerar un poco ya sale bastante negro. el tema sería revisar el turbo????porque silba bastante, no se si tiene algo que ver. me habían comentado que podrían ser los inyectores, llenos de suciedad y tal.

gracias de antemano

si el turbo silva bastante es que funciona bien jejejeje en cuanto subes de 2.000 tiene k silvar bastante, y en los nuevos se ntoa menos porque so nde geometria variable y hacn menos tiron y ruido. Tu fijate en todos los leones, sobre todo en los de os macarrillas de ciudad que llevan el paragoles trasero negrito negrito, de darle pisotones al coche y de todas maneras esque esos coches humean bastante. Si al arrancar sobre todo en frio te tira mucho humo negro sean los calentadores.

Cuantos kilometros tienes?¿?¿?¿?¿ muchos deben ser apra k los inyectores esten KO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo