¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito presupuestos... (comerciales venid a mi)

2»

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    ****, si tu civic esta bien vendeselo a un particular-familiar o incluso forero.

Es un buen coche. Si te conformas con 3.500 seguro que lo vendes en nada.

Mas que nada porque si lo entregas al conce lo pintaran los arañazos y cambiaran gomas y pediran minimo 5.000 o mas.
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    ****, si tu civic esta bien vendeselo a un particular-familiar o incluso forero.

Es un buen coche. Si te conformas con 3.500 seguro que lo vendes en nada.

Mas que nada porque si lo entregas al conce lo pintaran los arañazos y cambiaran gomas y pediran minimo 5.000 o mas.

Sólo tienen que cambiar un par de gomas, que si la cosa se retrasa mucho, no cambiarán ninguna ya que las de delante estan al límite... Iba a canviarlas ayer pero me dijerón que esperara después del verano.

Como dije anteriormente, no tengo tiempo. Me levanto a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 9 de la noche.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    jcampcod escribió : »
    Hola,

muchas gracias por los comentarios.

Antes de iniciar el post consulté sobre el 308. Sinceramente, había momentos que estabas un "poco" desesperado y te querías quitar el coche.

A ver, aquí los comerciales juegan con todo, con el coche de segunda mano, el descuento, etc...

Son 20.000€ en la calle pero hay varios factores, otros me dicen 19000 (19600) y pico pero sin tasar el coche. Además, si consultas la web de Peugeot pone 19.600 o algo así (100€ más o menos). Sin extras ni nada de nada.

La diferencia entre los 20.000 y los 19600 será por los gastos de matriculación que uno me los cobran y otros no.

El que me cobra 20.000 si han tasado el coche y me lo dejan por 15.800€,

Yo creo que entre pitos y flautas, lo podré sacar por 15.000€.

Gracias, era una opción descartada pero tras tus palabras, lo estudiaré ya que las otras opciones son bastante más caras.

Saludos

PD: ¿No hay un comercial en el foro que pueda hacerme números? No me los creo...

En los nuevos, como viene el bluetooth de serie, no tendrás los problemas de desajustes que tengo yo...y lo de los parasoles, no creo que te pase.

Por lo demás, el coche, como ya te digo está bien, y va mucho mejor insonorizado que un León que probé, pero tanto de motor como de rodadura (los Leones para mi gusto pecan de ruidosos), aparte del tapizado interior y aspecto visual, muy por encima el del 308. Ahora bien, el tacto de conducción en carretera con curvas es mejor el del León, pero el 308 para viajar es más cómodo y silencioso...sin ser para nada malo en absoluto el tacto de conducción de volante y pedales del 308 (algo blandito de pedales eso sí, si vienes de un Astra G o Corsa, como era mi caso).

El 308 CMP se puede probar, pero tienes que avisar con tiempo para que te busquen alguna unidad...aunque si es en Madrid, no creo que haya problema. Aún así, a mi me convenció con el cambio manual y ya había leído alguna prueba del CMP en el C4, con lo que me convenció del todo. Luego fue probarlo, y ver que había acertado.

Esto no quita para que los problemas de desajustes que me ocasionaron y los demás que he relatado en un coche de 20.000 pavos, no tenían que haber salido. No obstante, te digo, que si ahora tuviera que comprar otro compacto automático, no encuentro por ese precio mejor opción. El C4 es peor coche y se nota, tanto en comportamiento, como en calidad de acabados, materiales, ergonomía, habitaculo, maletero y seguridad...pero es más barato. Yo dudé también entre este C4 y el León, pero el C4 lo descarté porque me convenció mucho más el 308 y el León lo descarte por mala presentación interior y 1.9 tdi que no me gustó nada comparado con el 1.6 hdi.

Es más, a día de hoy, me hacía con un 308 1.6 hdi CMP Sport en blanco o azul (por variar de color y que el negro es guarro de narices), ya con el bt de serie, el espejo fotocromático, el usb y la culera deportiva, que viene todo de serie.

No entiendo, como no lo venden con el acabado Premium (ya con el techo y la llanta 17")...a estas alturas, porque el techo en el sport se puede poner, y la llanta 17" no (no está homologada para el coche en la ficha, imagino que será por temas de emisiones para quedar exento del IMC)

Ah, no te he comentado que la iluminación, buenísima...no le pongas el bixenon (no vale la pena en este 308), porque alumbra de lujo.

Has mirado en www.unoauto.com?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Diego Perez escribió : »
    En los nuevos, como viene el bluetooth de serie, no tendrás los problemas de desajustes que tengo yo...y lo de los parasoles, no creo que te pase.

Por lo demás, el coche, como ya te digo está bien, y va mucho mejor insonorizado que un León que probé, pero tanto de motor como de rodadura (los Leones para mi gusto pecan de ruidosos), aparte del tapizado interior y aspecto visual, muy por encima el del 308. Ahora bien, el tacto de conducción en carretera con curvas es mejor el del León, pero el 308 para viajar es más cómodo y silencioso...sin ser para nada malo en absoluto el tacto de conducción de volante y pedales del 308 (algo blandito de pedales eso sí, si vienes de un Astra G o Corsa, como era mi caso).

El 308 CMP se puede probar, pero tienes que avisar con tiempo para que te busquen alguna unidad...aunque si es en Madrid, no creo que haya problema. Aún así, a mi me convenció con el cambio manual y ya había leído alguna prueba del CMP en el C4, con lo que me convenció del todo. Luego fue probarlo, y ver que había acertado.

Esto no quita para que los problemas de desajustes que me ocasionaron y los demás que he relatado en un coche de 20.000 pavos, no tenían que haber salido. No obstante, te digo, que si ahora tuviera que comprar otro compacto automático, no encuentro por ese precio mejor opción. El C4 es peor coche y se nota, tanto en comportamiento, como en calidad de acabados, materiales, ergonomía, habitaculo, maletero y seguridad...pero es más barato. Yo dudé también entre este C4 y el León, pero el C4 lo descarté porque me convenció mucho más el 308 y el León lo descarte por mala presentación interior y 1.9 tdi que no me gustó nada comparado con el 1.6 hdi.

Es más, a día de hoy, me hacía con un 308 1.6 hdi CMP Sport en blanco o azul (por variar de color y que el negro es guarro de narices), ya con el bt de serie, el espejo fotocromático, el usb y la culera deportiva, que viene todo de serie.

No entiendo, como no lo venden con el acabado Premium (ya con el techo y la llanta 17")...a estas alturas, porque el techo en el sport se puede poner, y la llanta 17" no (no está homologada para el coche en la ficha, imagino que será por temas de emisiones para quedar exento del IMC)

Ah, no te he comentado que la iluminación, buenísima...no le pongas el bixenon (no vale la pena en este 308), porque alumbra de lujo.

Has mirado en www.unoauto.com?

Hola,

muchas gracias Diego,

en unoauto el acabado sportium no está, sólo el sport que ha dejado de hacerse.

Sólo hay dos unidades en toda españa y muy posiblemente se deberá pedir a fabrica (dos meses). Además, son en color plata que lo tengo un poco aburrido.

No me interesa mucho las llantas 17", al hacer km aumenta el coste, son bastante más caras la gomas.

Miraré más opciones.

Gracias.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • belmar escribió : »
    ¿Y por que no vendes a particulares?

Podrías sacar un pico más de lo que te dan en los concesionarios y ese Civic que tienes es un coche con bastante buena prensa.
    Y luego si vas a esos concesionarios sin coche usado a entregar les das tal alegria que seguro que te arreglan mejor el precio jejeje
    .

Negativo. Hay escasa rotación VN/VO.
    Hola,

alguien con un Kia Ceed, pro-Ceed?

Sino recuerdo mal había una forera comercial de kia, no?
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • jcampcod escribió : »
    Hola,

alguien con un Kia Ceed, pro-Ceed?

Sino recuerdo mal había una forera comercial de kia, no?

Había, pero ya no entra en el foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo