Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuál creeis que es el forero mas reportado de la historia del foro?

2

Comentarios

• Fl0r3s escribió : »
    Ahora un 79% imageimageimage

Si, por no poner fotos en bolas de su nenica. imageimageimage

Es que tendría que eliminar al foro entero y no merece la penaimage
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Debo ser raro, no he reportado nunca a nadie.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Es que tendría que eliminar al foro entero y no merece la penaimage

No haria falta, nos eliminariamos unos a otros por conquistarla. image
    lavillorando escribió : »
    Debo ser raro, no he reportado nunca a nadie.

Te va a crecer la nariz como a pinocho... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Te va a crecer la nariz como a pinocho... image

En serio, a nadie. Y mira que ha habido alguno que se lo ha merecido bastante.

Tampoco tengo a nadie en la lista de ignorados.

Soy un antiguo.
  • aramma escribió : »
    ¿Reportado o baneado?

que no es lo mismo

image
    sin animo de fardar, pero creo que en la lista de los reportados, estoy en el podiunm seguro. image

igual abro un hilo de soldados y terroristas, algo asi como

al Kaeda 192 - Otan 195

imageimageimageimageimage
  • luchonluchon MegaForero
    yo es que no se que es reportar, cangrear y demás ni se como se hace , lo de ignorar si porque alguien lo puso...

Tampoco me entero de na...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Aquél hilo seguramente fue objeto de reiterados cangrejazos. No creo que llegues en ningún caso al nivel de Z32.

Yo no conocí a Z32, aunque Chevy me dijo que fue uno de los foreros con mayores conocimientos de la historia del foro...
    Oldie escribió : »
    No lo sé, pero recuerdo una vez que citó, copió y pegó (en inglés) un artículo de una universidad que no existía.

Aún así, **** no era image
  • El Republicano escribió : »
    Aún así, **** no era image
    Hombre, si amenzar a **** a alguien, bueno a mas de uno, muy listo tampoco le hace, mas bien ****.
    30.06 escribió : »
    Hombre, si amenzar a **** a alguien, bueno a mas de uno, muy listo tampoco le hace, mas bien ****.

Entonces quien miente, tu o Chevi?? image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    lavillorando escribió : »
    En serio, a nadie. Y mira que ha habido alguno que se lo ha merecido bastante.

Tampoco tengo a nadie en la lista de ignorados.

Soy un antiguo.

Ni yo..................
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Curiosamente, mi lista de ignorados se queda vacia porque sistematicamente son baneados al poco de ignorarlos y cangrejearlos yo. Que conste que mucha otra gente tambien ha sido baneada sin que yo ni siquiera me planteara un minimo reporte...

Y yo cangrejeo temas o posts en concreto, no personas sistematicamente, como parece que hacen algunos entre ellos...

Tambien ha sido cangrejeado, pero mis temas no han sido borrados, incluso alguno (como el de "El **** del año") que pudieran ser algo ofensivos hacia los trolls (trolles?).

Una vez un moderador me dio algo al respecto de un tema mio, me explique y me dio la razon.

Y eso ha sido todo en los ultimos cinco años...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo jamás he tenido ningún problema... Ni he reportado a nadie... No me va tanto la vida en ello...
    kf2j.jpg
  • Manolo_Motor escribió : »
    Curiosamente, mi lista de ignorados se queda vacia porque sistematicamente son baneados al poco de ignorarlos y cangrejearlos yo.

Pues yo la tengo llena de recuerdos de esos, me da pereza ponerme a mirar cuáles han sido baneados y cuáles siguen activos...
    Manolo_Motor escribió : »
    Curiosamente, mi lista de ignorados se queda vacia porque sistematicamente son baneados al poco de ignorarlos y cangrejearlos yo. Que conste que mucha otra gente tambien ha sido baneada sin que yo ni siquiera me planteara un minimo reporte...

Y yo cangrejeo temas o posts en concreto, no personas sistematicamente, como parece que hacen algunos entre ellos...

Tambien ha sido cangrejeado, pero mis temas no han sido borrados, incluso alguno (como el de "El **** del año") que pudieran ser algo ofensivos hacia los trolls (trolles?).

Una vez un moderador me dio algo al respecto de un tema mio, me explique y me dio la razon.

Manolo, sinceramente no creo que nadie te reportase a ti, eres de lo mejorcito del foro.... Por cierto la foto en la que sales al lado del Toro de Osborne, no será el de Montesalgueiro?? image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Manolo, sinceramente no creo que nadie te reportase a ti, eres de lo mejorcito del foro.... Por cierto la foto en la que sales al lado del Toro de Osborne, no será el de Montesalgueiro?? image

Pues alguien lo hizo... y ni me moleste en preguntar quien.

Y si, es el de Montesalgueiro, despues de la mitica cuesta de la sal.

dscn3452.jpg

Uploaded with ImageShack.us

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • yo no se si llegue a reportar el post de manolo, lo que si es cierto que dije publicamente que ese post se tendria que borrar.

habia bastante burla hacia foreros, que en muchos casos NO eran trolls.

Tampoco quiero desviar el post hacia este tema, pero lo queria decir, otra vez.
  • Duratec escribió : »
    Alguien se acuerda de Lord-Ignis o Ingis???????

Cuando yo era pipiolo en el foro este tipo "crujia" que era la leche

Hasta que se lo crujieron a él....:D
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Entonces quien miente, tu o Chevi?? image
    Tener opiniones diferentes no hace que el otro sea un mentiroso.
    Manolo_Motor escribió : »

Si los ignoras, luego no los puedes cangrejear.
    ¿o si?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo