¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Veritas RS III

Samurai IISamurai II MegaForero
Una pequeña compañia alemana llamada Vermot AG ha bautizado a su nuevo y exclusivo deportivo con el nombre de Veritas RS III.

La marca Veritas colaboró con BMW en los años 40 y 50. Actualmente el Veritas RS III monta los motores de BMW.

El nuevo Veritas RS III es la versión actualizada de los primeros coches alemanes de Formula 1.

Estará disponible en dos motorizaciones: un motor V8 de 480CV y un V10 de 600CV. Proporcionados por la división M de BMW. Tiene una aceleración de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos.

El vehículo tiene unas dimensiones de 4,49m x 1,9m x 0.9m. y un peso de 1.170 kg. La carrocería está fabricada con fibra de carbono y Kevlar.

Tan sólo serán fabricadas 50 unidades de este exclusivo automóvil y tendrá un precio que no será inferior a los 265.000 euros.
ELVml8H.jpeg

Comentarios

• Una foto del Veritas sobre hielo:

55.jpg

Una bestia de coche con motores increíbles, pero tiene una estética demasiado extrema, y por la pinta no me inspira confianza en caso de vuelco.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    parece mas un homenaje a los primeros coches de F1 alemanes, de todas maneras para el verano esta bien image
    ELVml8H.jpeg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Veritas es una marca muy antigua ha competido en algunas carreras desaparecio y ara a hacer prototipos

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo