¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al final me opero

2»

Comentarios

• peptonipeptoni Forero Master
    fleisch escribió :
    Yo sólo tengo 1.75 en cada ojo, pero dependo de las gafas para todolo que sea ver bien a más de 2 metros...

¿¿¿Pero eso es operable???

Tenía la idea de que a partir de 4 dioptrías era lo operable.
  • jacarmojacarmo MegaForero
    el_cura escribió :
    Mi dona se opero en diciembre, esta muy cotenta.

Eso que dicen que "sales viendo" ........ y una ****.

Sales hecho polvo, te meten un parato como al de la naranja mecanica, te levantan la pellica del ojo te ehcan rayos y te la vuelven a ****.

Pero no duele porque te hinchan a calmantes

Sales con los ojos ensangrentados y unas gafas de ciego, tienes que estar dos o tres dias sin hacerte pajas y echarte un monton de antibioticos, suero y lagrimas artificiales.

Cuando los abras por primera vez parecera que los tienes llenos de arena

Y luego un mes sin pintartelos.

Animo, merece la pena, peor es una vasectomia con poca anestesia

Cada ojo me lo hicieron con una tecnica distinta ( lasik y lasek), ni pajolera de la diferencia, el del lasik por la tarde ya veía perfectamente ( me operaron a media mañana) el otro tuve molestias durante 3 días, para el tema pastoril ( zambomba ) no me afecto demasiado ( lo mismo que antes .....NADA) .

....y lo de pintarme los ojos ...la verdad es que no he probado image
    Cangrejo abajo a la izquierda
    Ah lo olvidaba estoy muy contento de haberme operado.
    fleisch escribió :
    Me dijeron que de estar delante de una pantalla, nada...
    ¿Dan baja por estas cosas? image

como todo , depende del trabajo. En la conducciónnocturna, en algunos casos quedan halos ( a una compañera le ha pasado , unos 3 meses) yo la verdad , no he tenido ningún problema.
  • Fleisch, yo me operé hace más de 7 años y estoy contentísimo. Tenía más dioptrías que tú (creo que 4 en un ojo y 3,75 en el otro). Anímate, no dura nada la operación, es completamente indolora... lo único **** (por decir algo en contra) es que tienes que echarte unas gotas durante un tiempo, pero nada más.

Saludos
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Tras hacerme las pruebas previas y estar todo bien, he leído en las hojas que te entregan que probablemente tenga que empezar a usar gafas de vista cansada tras la operación. Estoy ya rondando la cuarentena, y hasta el momento la miopía me podía estar enmascarando la presbicia.
    Si he de llevar gafas de todas formas, casi que prefiero tener libertad de prescindir de ellas para leer.
    Cuando ya tenga tanta presbicia que necesite bifocales, probablemente me operaré. De momento creo que me voy a hacer unas gafas nuevas que realcen mi apuesta imagen.
    Saludetes.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Tras hacerme las pruebas previas y estar todo bien, he leído en las hojas que te entregan que probablemente tenga que empezar a usar gafas de vista cansada tras la operación. Estoy ya rondando la cuarentena, y hasta el momento la miopía me podía estar enmascarando la presbicia.
    Si he de llevar gafas de todas formas, casi que prefiero tener libertad de prescindir de ellas para leer.
    Cuando ya tenga tanta presbicia que necesite bifocales, probablemente me operaré. De momento creo que me voy a hacer unas gafas nuevas que realcen mi apuesta imagen.
    Saludetes.

No entiendo bien tu razonamiento.

Para leer necesitarás gafas siempre. De eso no se libran ni los que han tenido vista perfecta toda la vida. Todavia no existe solucion a la vista cansada o presbicia. Oi que se esta investigando.

Lo importante es ver bien de lejos, sin gafas.

Tu cristalino dejara de enfocar de cerca, cada vez menos, como le pasa a todo el mundo, del mismo modo que el pito tambien enfoca menos juas juas a partir de los 40 y a los 60 no veas.

Yo tengo problemas en la vista, no hay mas que ver mi avatar, no es coña.

Un saludo.
    ---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
    por el exterminio de los TROLIGNIS
    no respondamos a sus monotemas
    Copio y pego:

Y una cosa más, la cirugía refractiva no impide que aparezca la vista cansada -o presbicia- con los años. De hecho, en algunos miopes de más de 40 años que se operan aparece a veces ese problema poco después de la intervención porque ya existía y lo ocultaba la miopía.

Según ponía en las hojas que me daban con información, la miopía enmascara la presbicia, haciéndo que ésta aparezca más tarde.

Cuando por edad me surja la presbicia (siendo miope espero que unos años más tarde de los 40) me plantearé de nuevo la operación, ya que de todas formas necesitaría gafas de cerca.

Saludetes.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
  • rubenprubenp Forero Junior
    yo me operé hace años también y no tengo queja... bueno.. ahora empiezo a tener vista cansada y me estoy planteando operarme otra vez... he encontrado información de una clinica que hace operaciones de vista cansada pero no conozco a nadie que se halla operado ya, alguien sabe algo? la pagina donde he visto la informacion es http://www.visiondiez.com/operacion-vista-cansada-con-laser.html pero tampoco dice mucho... si alguien se ha operado o sabe de alguien que se halla operado que lo diga :)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rubenp escribió : »
    yo me operé hace años también y no tengo queja... bueno.. ahora empiezo a tener vista cansada y me estoy planteando operarme otra vez... he encontrado información de una clinica que hace operaciones de vista cansada pero no conozco a nadie que se halla operado ya, alguien sabe algo? la pagina donde he visto la informacion es http://www.visiondiez.com/operacion-vista-cansada-con-laser.html pero tampoco dice mucho... si alguien se ha operado o sabe de alguien que se halla operado que lo diga :)

Me parece que esos usan el método chino

chinesas_abrem_olhos.jpglaser-scissors.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    ****, un post mío del pleistoceno.
    Actualizo: empiezo a tener presbicia. La edad no perdona...
    Fleisch.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y al final que?
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    ¿Y al final que?
    Al final resulta que España es campeona de Europa y del Mundo en Baloncesto y Fútbol. A ver lo que dura... image
    Fleisch.jpg
    fleisch escribió : »
    ****, un post mío del pleistoceno.
    Actualizo: empiezo a tener presbicia. La edad no perdona...

yo me defiendo SIN (todavía..... y espero qie dure)

salu2
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    yo me informé, y resulta que te tienen que recortar un cacho de ojo, y dejé de informarme.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    yo me informé, y resulta que te tienen que recortar un cacho de ojo, y dejé de informarme.

no te informarías de tema hemorroidal?????
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jacarmo escribió : »
    no te informarías de tema hemorroidal?????

debe ser parecido, sí :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    sacto. Lo de la vasectomía con poca anestesia suena a historieta sstupenda que contar...imageimage

cierto también.

Flinchis, Chopo se operó hará ya 10 años, este octubre. Y tal como te han contado el páter y manolín, y que te he citado. Pero es que desde entonces el **** ve mejor que yo, que no necesito gafas.

Merece la pena, además, con los años esa operación se ha vuelto más "asequible". A Chopo le costó medio kilazo de pesoletas. Eso sí, tuvieron el detalle de regalarle el vídeo de su operación...imageimageimage

Esos dineros, se lo teía que gastar como minimo en rosas, total se va a quedar medio ciego de nuevo, de contemplar a diario tanta belleza.......

Me pasa a mí con un simple avatar.......icon11.gif
  • Yo ya le tengo cariño a las gafas...
    Además creo que aún no ha dejado de crecerme la miopía, así que creo que aunque quisiera no podría (o no debería) operarme.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo