¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los vendedores decían que estaban al límite...pero ahora los coches son más baratos

24

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué grande, lo has clavado

Lee un poco más abajo.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Lee un poco más abajo.

Ya conozco tus argumentos, solo era una broma hombre image
    1zl6emc.png
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    vaya que si ganan dinero.

Un colega mio, se ha comprado un coche como el mio, y le ha costado casi 3000€ menos, 3 años despues.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ircop escribió : »
    vaya que si ganan dinero.

Un colega mio, se ha comprado un coche como el mio, y le ha costado casi 3000€ menos, 3 años despues.

Por lo que veo no estaba equivocado y el artículo es cierto.

Era evidente que los vendedores no decían toda la verdad cuando afirmaban que estaban al límite y no podían rebajar más...vaya si han podido.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
  • EKKENEKKEN Forero Senior ✭✭✭
    Las empresas se crean para ganar dinero. El maximo posible en cada situación.

El que les exija que vendan a precio de coste, que no se queje luego si le hacen trabajar por la comida y una cama dura.

image
    LUCA BADOER DICE QUE SOY EL MODERADOR, ASÍ QUE OJITO... U US BANEO image

topgearusalambos.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    EKKEN escribió : »
    Las empresas se crean para ganar dinero. El maximo posible en cada situación.

El que les exija que vendan a precio de coste, que no se queje luego si le hacen trabajar por la comida y una cama dura.

image

No...si me parece normal.

Lo que no me parece normal es llorar para que se den planes 2000E diciendo que van a quebrar y cuyo dinero sale del bolsillo de todos nosotros...

Cuando es mentira que vayan a quebrar.
    asian_girls_wow.gif
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Simplemente se fabricara menos y se haran regulaciones en las empresas.
    Lo digo como siempre a final de año siempre habrá alguna rebajilla típica del cierre de resultados de algunas marcas. Lo que sí se está viendo este año es más facilidad para poder financiar los coches a un tipo 0% por parte de muchos fabricantes.
  • EKKENEKKEN Forero Senior ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Lo que no me parece normal es llorar para que se den planes 2000E diciendo que van a quebrar y cuyo dinero sale del bolsillo de todos nosotros...

Los llorones nunca me han gustado.

El negocio de los automoviles está lleno de ellos, y de marrulleros tambien.
    LUCA BADOER DICE QUE SOY EL MODERADOR, ASÍ QUE OJITO... U US BANEO image

topgearusalambos.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Si supieras la pechá de reir que me doy con ingnorancia...... A mi no me vale mi coche hace x tiempo me costó 3000E mas caro que ahora. Demuestralo. No me lo creo.

Hablais sin saber, pero en fin, para eso está el foro para soltar lo primero que te pasa por la mente no???? Pues ala, pa´lante que somos de Alicante
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Este post es un atentado a la inteligencia.

Y
    hasta
    aqui
    puedo
    leer
    .
    .
    .
    .
    .
    .image
  • Avelino escribió : »
    Este post es un atentado a la inteligencia.

Y
    hasta
    aqui
    puedo
    leer
    .
    .
    .
    .
    .
    .image

Lee mas,que tu sabes.

Luego vuelvo que voy a hechar gasolina al yate..........................................
    Lee mas,que tu sabes.

Luego vuelvo que voy a hechar gasolina al yate..........................................

Como se nota que progresas en tus clases para aprender a ser jefeimage

Yo solo soy (y sere) jefe de mi mismo. image

Ahora voy a por el licoptero........

Por cierto,las bolsas de basura para llevarme los dineros ¿de cuantos litros?imageimage
    Por cierto,las bolsas de basura para llevarme los dineros ¿de cuantos litros?imageimage

De las grandes, de esas de cubo grande tipo bar.

Y

N
    e
    g
    r
    a
    s

Pa que no se veaimage
  • Partiiiii llename el deposito del Embraer ERJ 145 que me he quedao sin combustible por el tapizado de cuero que le he metio al Jet, no veas lo que me han dado de plus este verano ni los de AUDI oigan
  • bartolomebartolome Forero ✭✭
    La venta de coches es un negocio como cualquier otro. Si venden, va bien, si no, pierden o cierran. ¿Por qué va a subvencionar el Estado con mis impuestos a un negocio privado? Cuando se vendian como churros no pensaban en el comprador, te chantajeaban (se lleva vd, este color que no le gusta o espera tres meses). Ahora que las cosas han cambiado, a bajar precios o cerrar, como cualquier españolito que tiene un negocio. Un saludo a todos, amigos.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no sé si los coches son ahora mismo más baratos o más caros que hace unos meses. Para saber eso hay que preguntar precio por el mismo coche, y apretar un poquillo, una cosa es la tarifa y otra muchas veces bien distinta el precio final.

Lo que no me parece normal es que al primer mes de caída de ventas después de unos cuantos de bonanza facilitada por dinero público, ya esté la patronal del sector llorándole al gobierno otra vez.

Conozco a gente con pequeños negocios que se arreglan como pueden para subsistir facturando la mitad o menos que hace dos años, sin ningún tipo de ayuda pública. No creo que un trabajador de un concesionario de coches valga más ni menos que el de una inmobiliaria o un centro comercial.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • bartolome escribió : »
    La venta de coches es un negocio como cualquier otro. Si venden, va bien, si no, pierden o cierran. ¿Por qué va a subvencionar el Estado con mis impuestos a un negocio privado? Cuando se vendian como churros no pensaban en el comprador, te chantajeaban (se lleva vd, este color que no le gusta o espera tres meses). Ahora que las cosas han cambiado, a bajar precios o cerrar, como cualquier españolito que tiene un negocio. Un saludo a todos, amigos.

Me parece que no entiendes como funciona.

Si en stock solo hay uno de color azul o te quedas ese o te tienes que esperar,eso no es un chantaje.Nadie te obliga a quedartelo,lo que se hace es darte una opcion.

En cuanto a que es un negocio esta claro.

En cuanto a lo de tus impuestos,¿que coste ha supuesto el plan 2000 E?
  • Cuatrero escribió : »
    Yo no sé si los coches son ahora mismo más baratos o más caros que hace unos meses. Para saber eso hay que preguntar precio por el mismo coche, y apretar un poquillo, una cosa es la tarifa y otra muchas veces bien distinta el precio final.

Lo que no me parece normal es que al primer mes de caída de ventas después de unos cuantos de bonanza facilitada por dinero público, ya esté la patronal del sector llorándole al gobierno otra vez.

Conozco a gente con pequeños negocios que se arreglan como pueden para subsistir facturando la mitad o menos que hace dos años, sin ningún tipo de ayuda pública. No creo que un trabajador de un concesionario de coches valga más ni menos que el de una inmobiliaria o un centro comercial.

Ep - Madrid - 17/05/2010
    La patronal estima que el Plan 2000E generó en 2009 una demanda adicional de 140.000 vehículos, lo que, a su vez, supuso una recaudación añadida de 353 millones de euros, de los que 149 millones correspondieron al Gobierno central y los 203 millones restantes a las comunidades autónomas.
    A esta cifra se suman otros 292 millones que las Administraciones Públicas se ahorraron durante 2009 en prestaciones por desempleo, de los que 66 millones corresponden a la distribución, 109 millones a los fabricantes de vehículos y 117 millones a los proveedores.
    Por su parte, el coste del Plan 2000E para las arcas públicas ascendió el pasado año a 231 millones de euros (140 millones del Gobierno central y 91 millones de los ejecutivos autonómicos). Al detraer esta cifra de los ingresos adicionales generados, el informe concluye que el erario obtuvo una suma adicional de 414 millones.
    Anfac ha realizado una proyección para calcular el impacto sobre las cuentas públicas del Plan 2000E, en caso de que estuviera vigente todo este año. Según la patronal, los ingresos extra y ahorros para las arcas de las Administraciones sumarían 370 millones en el presente ejercicio, con lo que entre 2009 y 2010 el impacto positivo para el erario sería de 784 millones.
    La organización concluye que el Plan 2000E, además de incentivar el mercado automovilístico, contribuye "de manera eficaz" a incrementar los ingresos de la Administración, "en un momento importante de reducción del déficit público".
    Además, recuerda que desde que el programa se puso en marcha, hace ahora un año, las ventas de coches han registrado un volumen de 1,1 millones de unidades, y subraya que los mercados europeos han comenzado a caer como consecuencia de la retirada de los incentivos a la compra.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Plan-2000E-genero-ingresos-adicionales-414-millones-Administraciones-2009/20100517cdscdsemp_11/cdsemp/

No lo veo mal negocio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo