¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sois despiestados al volante?

245

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues no suelo ser despistado.

Pero ayer saliendo de mi garaje, o sea, el que uso todos los días porque es el de mi casa, y sin haberle dado jamás un golpe a un coche.... la aleta trasera izquiera del merche a tomar por culo. No se en que estaba pensando. Así que hala, coche estrenado.
    1zl6emc.png
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    imageimageimage que repetitivos soisimageimage

Es que es verdad. Yo he tenido 2 "despistes" en ciudad, y los 2 por culpa de una de esas imageimage.

El 1º fue por mirar para una que estaba cogiendo algo de dentro de un coche por la ventanilla, con una mini muy muy cortita (aún recuerdo el color del tanga image).

Le pegué al coche de delante, pero no hubo problema porqué el otro conductor me entendió perfectamente porqué había sido (él iba mirando para el mismo sitio) imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Pues no suelo ser despistado.

Pero ayer saliendo de mi garaje, o sea, el que uso todos los días porque es el de mi casa, y sin haberle dado jamás un golpe a un coche.... la aleta trasera izquiera del merche a tomar por culo. No se en que estaba pensando. Así que hala, coche estrenado.

Como joroba eso.....image
    thump_121708811042010055.jpg
    cmr1650 escribió : »
    Es que es verdad. Yo he tenido 2 "despistes" en ciudad, y los 2 por culpa de una de esas imageimage.

El 1º fue por mirar para una que estaba cogiendo algo de dentro de un coche por la ventanilla, con una mini muy muy cortita (aún recuerdo el color del tanga image).

Le pegué al coche de delante, pero no hubo problema porqué el otro conductor me entendió perfectamente porqué había sido (él iba mirando para el mismo sitio) imageimage

Que fuerte....yo creo que jamas he mirado a un tio conduciendoimageimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    el_fran escribió : »
    Venga, ampliamos "paisaje" también a fuera del coche. Es que a veces es difícil no despistarse image

A mí lo más que me pasa, creo, es pasar todos los días por el mismo sitio y tooodos los días comerme un p*** bache, bastante grande, que está medio oculto y nunca arreglan. Y sé de sobra que está ahí y casi nunca me acuerdo image

:D

Como se nota que no vives por Madrid, aquI hay que estar mas concentrado en los baches que en el "paisaje" image
  • GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Como se nota que no vives por Madrid, aqui los hay que estar mas concentrado en los baches que en el "paisaje" image

Si vas en moto a diario como yo ni te cuento image
    Turboxer escribió : »
    Yo me despisto en cuanto a la ruta, no en cuanto a la conducción; a veces voy metido en mi mundo pensando y me voy por rutas que no tocan o me paso una salida.

Se ve que eso es el despiste mas comun , junto con las chicas guapasimage
  • anakas escribió : »

¿Jamás de los jamases? ¿Lo juras? image
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Como se nota que no vives por Madrid, aqui los hay que estar mas concentrado en los baches que en el "paisaje" image

Uy¡¡¡¡ en Madrid dices , pues anda que aqui...los tapan y se vuelven a abrir, ya hay dias que parece que vamos haciendo la prueba del alceimage
    ¿Jamás de los jamases? ¿Lo juras? image

Si por Snoopyimage
    Uy¡¡¡¡ en Madrid dices , pues anda que aqui...los tapan y se vuelven a abrir, ya hay dias que parece que vamos haciendo la prueba del alceimage

Menos mal entonces que no tenéis un Clase A :D
    Si por Snoopy

No esperaba menos image
    Se ve que eso es el despiste mas comun , junto con las chicas guapasimage

Y otra, los GPS a mi me están 'aborregando' un poco cuando voy por el extranjero...llego a los sitios y apenas ni me fijo en cómo he llegado, pero se ahorra una de tiempo brutal.
  • cmr1650 escribió : »

Algo parecido me pasó hace años.

Una mujerona de impresión, con tacones de aguja y andares venenosos. Por no querer perderme detalle casi le doy al de adelante. Frenazo y colorado como un tomate hasta que me dí cuenta de que la mayoría de los conductores de alrededor estaban en mi situación.

Para que digan luego del alcohol.

Saludos, Franz.
    Menos mal entonces que no tenéis un Clase A :D

No esperaba menos image

imageimageimageimage, yo solo admiro el paisaje....image
    Turboxer escribió : »
    Y otra, los GPS a mi me están 'aborregando' un poco cuando voy por el extranjero...llego a los sitios y apenas ni me fijo en cómo he llegado, pero se ahorra una de tiempo brutal.

Eso es verdad el GPS es un buen invento pero nos hace tontosimage
    Franz Robbick escribió : »
    Algo parecido me pasó hace años.

Una mujerona de impresión, con tacones de aguja y andares venenosos. Por no querer perderme detalle casi le doy al de adelante. Frenazo y colorado como un tomate hasta que me dí cuenta de que la mayoría de los conductores de alrededor estaban en mi situación.

Para que digan luego del alcohol.

Saludos, Franz.

Eso, eso, que la DGT prohiba a las mujeres salir a la calle con tacones y minifaldasimageimage
    Eso, eso, que la DGT prohiba a las mujeres salir a la calle con tacones y minifaldasimageimage

O escotes image

Mejor no des ideas, que el Pere es peligroso cuando se habla de prohibiciones image
    O escotes image

Mejor no des ideas, que el Pere es peligroso cuando se habla de prohibiciones image

Escotes si...que hace mucho calorimageimage

La culpa es vuestra que no os concentrais al volanteimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Veo que eres despistada hasta para escribir el título de este post image

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez el ponernos a conducir de forma "automática" pensando en otras cosas y cometer algún error ****, como equivocarnos de camino (coger el itinerario que hacemos habitualmente) etc etc.

En todo caso lo que a mí no me suele pasar es lo de no saber dónde he dejado el coche. En algún momento puntual he tenido algún caso de duda momentánea pero habitualmente me oriento perfectamente hasta en los párkings más grandes.

Recuerdo hace años, cuando estaba estudiando, que daba vueltas para aparcar y solía ver dónde habían aparcado sus coches mis compañeros. Me pasó varias veces de salir de clase y encontrarme a una compañera parada en la puerta pensando. Como ya sabía yo en qué pensaba, al pasar por su lado, sin decirle ni una palabra, simplemente lo hacía con el brazo extendido señalando la dirección en que estaba su coche aparcado. Era para verlo image

Y con esto aprovecho para recalcar que no sólo me sé mis matrículas, sino las de todos los familiares, amigos, muchos vecinos, compañeros y conocidos, así como también las de sus vehículos anteriores hasta hace tranquilamente 30 años.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Veo que eres despistada hasta para escribir el título de este post image

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez el ponernos a conducir de forma "automática" pensando en otras cosas y cometer algún error ****, como equivocarnos de camino (coger el itinerario que hacemos habitualmente) etc etc.

En todo caso lo que a mí no me suele pasar es lo de no saber dónde he dejado el coche. En algún momento puntual he tenido algún caso de duda momentánea pero habitualmente me oriento perfectamente hasta en los párkings más grandes.

Recuerdo hace años, cuando estaba estudiando, que daba vueltas para aparcar y solía ver dónde habían aparcado sus coches mis compañeros. Me pasó varias veces de salir de clase y encontrarme a una compañera parada en la puerta pensando. Como ya sabía yo en qué pensaba, al pasar por su lado, sin decirle ni una palabra, simplemente lo hacía con el brazo extendido señalando la dirección en que estaba su coche aparcado. Era para verlo image

Y con esto aprovecho para recalcar que no sólo me sé mis matrículas, sino las de todos los familiares, amigos, muchos vecinos, compañeros y conocidos, así como también las de sus vehículos anteriores hasta hace tranquilamente 30 años.

No me habia dado cuenta de que he escrito mal el tituloimage

A ver yo me se las letras de las matriculas mias y de un monton de gente pero de los numeros paso....en cambio te dire que me se de memoria montones de numeros de movil, para que veas que no soy tonta del todoimageimage
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro, porque no llevamos minifalda ni tacones ni escotes ni.....image
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo