Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"quiero volver a casa"

GallGall MegaForero ✭✭✭
Primer año de campista(con caravana) con tienda de chaval-juerga si tengo estado algo ,resultado el niño encantado lo pasa genial,yo hasta los h.... recoje aquello ,ducharse modo mili ,vuelve a recojer ,sombrillas,nevera para la playa ,el niño llora, ahora vamos a hacer la comida vuelve a recojer ,fregar los cacharros tambien modo mili todo el camping fregando joer me molaba el rollo hotel 4* T.I levantarse y tener el desayuno listo y de limpiar nada de nada y tirarse en las piscinas sin **** golpeimage

Lo mejor las churrascadas en la barbacoa,sardinas etc kubatas buenos el niño feliz (lo mas importante)

15 o 20 dias me quedan aquí...
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

«134

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    que cruz madre....image
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, que no te pase nada :D !veinte dias!
    Odio -bueno, casi - los campings. Con caravana, con autocaravana, con bungalows...
    Afortunádamente lo he practicado pocas veces y siempre en artilugios de amigos.Pero me agobia.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Lo bueno es que traje el portatilimage y tengo una bicicleta cutrilla (la mia no la traje) para darme unos pequeños rules si me dejanimage

Tienes sus pros para algunos mi cuñado le encanta (es de el la caravana) yo pues me cuesta verlos pero supongo cuanto mas me organize mejor estaré aquí " eso espero"image
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Un camping es como un cuartel.
    Horas de entrada, salida, casi como quien dice te obligan a acostarte a determinada hora. Si vas de cachondeo malo porque no te van a dejar montar una fiesta. Si vas a descansar peor porque siempre estan los que quieren hacer fiesta o los vecinos con la tele a toda pastilla a tu alrededor. Si vas con tiendas te ponen en la zona chunga, sin árboles, por lo que a las 6 de la mañana ya hay claridad y tienes lo ojos como platos.
    Duchas compartidas, baños compartidos, lavabos compartidos, barbacoas compartidas,...

Que duda cabe que no vuelvo a pisar un camping en mi vida
  • Yo soy vago por naturaleza, en vacaciones no quiero dar un palo al agua. Eso sí, caminar lo que haga falta, hacer actividades de aventura o deportivas, sin problema...pero lo de limpiar, fregar, lavar ropa, hacer camas y esas cosas no puedo.
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Para mí lo importante es que los niños lo pasen bien, pero hasta cierto punto, que las vacaciones son para todos.

Yo he estado de acampada un par de veces y una vez un puente en un camping (en Alcocebre, precisamente), siendo más joven y no me convenció, así que ahora no me planteo unas "vacas" así ni de coña, antes me quedo en mi casa.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    desde que nacio la niña siempre vamos de camping, eso si a bungalows.....a mi me resulta comodo, hago el horario que quiero, como lo que quiero, y sobre todo la niña disfruta.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he ido de camping pero a mi novia le gusta, asi que probare algun dia... ;)
    rover75 escribió : »
    desde que nacio la niña siempre vamos de camping, eso si a bungalows.....a mi me resulta comodo, hago el horario que quiero, como lo que quiero, y sobre todo la niña disfruta.....

Yo tambien iria de bungalows, paso de montar y desmontar la tienda... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    No he ido de camping pero a mi novia le gusta, asi que probare algun dia... ;)

Yo tambien iria de bungalows, paso de montar y desmontar la tienda... image

los hay de varios tipos, yo intento coger el mejor que puedo pagar, el de estas vacaciones tenia 2 habitaciones, mas salon, mas cuarto de baño, aire acondicionado, lavavajillas etc, etc...unos 60 metros cuadrados creo recordar....es para 6 personas, nosotros solo vamos 3 pero es una comdidad tener espacio...tiene un pequeño jardin con cesped particular para que juegue la niña....a mi me resulta muy comodo, he de decir que no es barato, pero que Paula disfrute no tiene precio...

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me gustaría ir de camping, pero a la jefa no le gusta...

Está claro que no vamos ¿no? image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo soy mas de hotel a media pension, eso si me recorri un verano europa en autocaravana y el viaje se salio
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Cuando yo iba de camping, la acampada era libre image
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ack escribió : »
    Cuando yo iba de camping, la acampada era libre image
    La ultima vez que acampé plantamos la tienda a eso de las 19:00 o más y a las 9 de la mañana del dia siguiente ya tenia a un seprona en la puerta diciendole a la acompañante que ahí no se podía acampar image

Salimos y estaba todo el prado lleno de domingueros imageimageimageimage
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    los hay de varios tipos, yo intento coger el mejor que puedo pagar, el de estas vacaciones tenia 2 habitaciones, mas salon, mas cuarto de baño, aire acondicionado, lavavajillas etc, etc...unos 60 metros cuadrados creo recordar....es para 6 personas, nosotros solo vamos 3 pero es una comdidad tener espacio...tiene un pequeño jardin con cesped particular para que juegue la niña....a mi me resulta muy comodo, he de decir que no es barato, pero que Paula disfrute no tiene precio...

un saludo

Esa es mi idea, cojer algo mas grande y poder disfrutar tranquilos.

Para todo lo demas, mastercard. image
    znk escribió : »
    A mi me gustaría ir de camping, pero a la jefa no le gusta...

Está claro que no vamos ¿no? image

****..... image
    znk escribió : »
    La ultima vez que acampé plantamos la tienda a eso de las 19:00 o más y a las 9 de la mañana del dia siguiente ya tenia a un seprona en la puerta diciendole a la acompañante que ahí no se podía acampar image

Salimos y estaba todo el prado lleno de domingueros imageimageimageimage

Di que si, que a ver por que **** no se puede acampar el medio del campo...image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    al menos no llevas a la suegra image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Me he puesto de los nervios solo con leerlo ...lavirgen
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Esa es mi idea, cojer algo mas grande y poder disfrutar tranquilos.

Para todo lo demas, mastercard. image

****..... image

Di que si, que a ver por que **** no se puede acampar el medio del campo...image

Pues porque porque el ser humano es marrano por naturaleza...y como no se puede tener a un seprona al lado de cada tienda antes de levantar el campamento para ver si lo dejan limpio...pues se acaba prohibiendo la acampada libre...y muerto el perro se acaba la rabia.

Por supuesto, yo estoy a favor de la acampada libre, pero he visto cada marranada que no me extraña que esté prohibida.
    asian_girls_wow.gif
    el_cura escribió : »
    Me he puesto de los nervios solo con leerlo ...lavirgen

Eso es por que esta de post parto... image
    M_returns escribió : »
    Pues porque porque el ser humano es marrano por naturaleza...y como no se puede tener a un seprona al lado de cada tienda antes de levantar el campamento para ver si lo dejan limpio...pues se acaba prohibiendo la acampada libre...y muerto el perro se acaba la rabia.

Por supuesto, yo estoy a favor de la acampada libre, pero he visto cada marranada que no me extraña que esté prohibida.

Que uno sea etarra no quiere decir que todos lo seamos...

Es lo que salva algo el tema ,tengo una mezcla de bungalows y carabana con un porche ,barbacoa propia , plaza para el coche y la moto al lado de la parcela pero bueno lo de recojer ,limpiar, recojer ,lavar todos juntos ,ducharse todos juntos me es raroimage
    O ganas o aprendes

el_cura escribió : »
    Me he puesto de los nervios solo con leerlo ...lavirgen

Tranquilo cura aun resisto mi segundo día ,me salva la caja de 100ppipers que me pille para cuando vengan los cuñados y 3 pack de **** colas en bote (sabe mejor) imageimage
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo