¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Están locos estos holandeses !!!

135

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Exacto Mito....

Lo que hacen los trols..... En fin...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    aquí están las afotos

porschepanamerared.jpg
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    No sé por qué todo el mundo evita la pregunta lógica:
    ¿No tendrá tu mujer una hermana en edad casadera?
    Aquí iban a haber bofetadas por ella.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Exacto Mito....

Lo que hacen los trols..... En fin...
    Hombre, yo no sé si es un troll, pero por lo pronto sí que está fardando de **** haciendo como que no. Para mí no es lo mismo que venga alguien y diga "**** tíos, que además de ganar un pastizal me regalan un panamera, estoy flipando!!!", cosa que me parece normal ... que ir en plan, "joe, que putada machos, me regalan un panamera, tengo un suegro que está loco, que vale 180000 euros, que a mi cuñada le ha comprado un barco de 180000 euros, no se que voy a hacer, con lo contento que estoy con el 206, que yo gano 80000 euros y mi mujer mucho más, jo que putada, no sé que voy a hacer".

No dudo que sea verdad, pero me está resultando muy poco elegante.
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    aquí están las afotos

porschepanamerared.jpg

Si fuera cierto, me divorciaría, ****.
    karstark escribió : »
    Hombre, yo no sé si es un troll, pero por lo pronto sí que está fardando de **** haciendo como que no. Para mí no es lo mismo que venga alguien y diga "**** tíos, que además de ganar un pastizal me regalan un panamera, estoy flipando!!!", cosa que me parece normal ... que ir en plan, "joe, que putada machos, me regalan un panamera, tengo un suegro que está loco, que vale 180000 euros, que a mi cuñada le ha comprado un barco de 180000 euros, no se que voy a hacer, con lo contento que estoy con el 206, que yo gano 80000 euros y mi mujer mucho más, jo que putada, no sé que voy a hacer".

No dudo que sea verdad, pero me está resultando muy poco elegante.

O sea, que dependiendo de cómo se digan las cosas, te creen o no... Y entonces, tenía que haber dicho que estoy flipado por lo que gano y el coche que me endiñan, porque si lo digo con cierta naturalidad, como es el caso, porque después de bastantes años de vivir prósperamente (desde que salí de España), para mí es bastante natural, aunque sé lo chungo que he estado y lo que estan muchos en todos lados.

A mí me gustan los coches, pero con mi coche y mi bici me basto y no me veo con un panamera porque no lo necesito, y aunque en Ámsterdam no te rayan los coches por envidia, siempre tendré la mosca detrás de la oreja cada vez que salga del garage porque son muchos años disfrutando de la picaresca española y algo queda, y porque qué ****, llama la atención aquí y en cualquier lado del mundo.

Saludos y sí, cuando lo tenga, cuando llegue, pondré fotos...
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    O sea, que dependiendo de cómo se digan las cosas, te creen o no... Y entonces, tenía que haber dicho que estoy flipado por lo que gano y el coche que me endiñan, porque si lo digo con cierta naturalidad, como es el caso, porque después de bastantes años de vivir prósperamente (desde que salí de España), para mí es bastante natural, aunque sé lo chungo que he estado y lo que estan muchos en todos lados.

A mí me gustan los coches, pero con mi coche y mi bici me basto y no me veo con un panamera porque no lo necesito, y aunque en Ámsterdam no te rayan los coches por envidia, siempre tendré la mosca detrás de la oreja cada vez que salga del garage porque son muchos años disfrutando de la picaresca española y algo queda, y porque qué ****, llama la atención aquí y en cualquier lado del mundo.

Saludos y sí, cuando lo tenga, cuando llegue, pondré fotos...
    No es mi caso; como ya he dicho, yo sí creo que lo que cuentas es verdad ¿por qué no va a serlo? Lo único que a lo que tu llamas "cierta naturalidad", a mí (y esto no es más que una opinión personal perfectamente prescindible) me está pareciendo más un caso de "falsa modestia" un tanto evidente. Para decir que te van a regalar un Panamera, das mucha más información de la necesaria y que nadie te ha pedido, intentando hacerlo parecer natural... cuando tú mismo dices que sabes que no es una situación normal.

Ya puestos, a mí me hubiese parecido mucho más natural que presumieras de tu situación abiertamente y sin complejos, que bajo un halo de falsa humildad (aparente, insisto, que esto es sólo la sensación que he tenido al leerte) tipo "joer, que putada, la de millones que manejamos en el **** primer mundo, no se que voy a hacer".

En cuanto a que el coche no lo quieras y no lo necesites, me parece genial, si no te viene bien no te viene bien y punto; yo sólo me refería al resto de los aspectos de tu vida que has contado. Insisto, por supuesto puedo estar equivocado. Y además te pido disculpas por lo que te pueda molestar.

Por cierto, cuando lo tengas, si quieres pasar desapercibido vete a vivir a Londres ;)
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    **** y nosotros aquí en África caminando descalzos image

Suerte que tienes macho... image
    karstark escribió : »
    No es mi caso; como ya he dicho, yo sí creo que lo que cuentas es verdad ¿por qué no va a serlo? Lo único que a lo que tu llamas "cierta naturalidad", a mí (y esto no es más que una opinión personal perfectamente prescindible) me está pareciendo más un caso de "falsa modestia" un tanto evidente. Para decir que te van a regalar un Panamera, das mucha más información de la necesaria y que nadie te ha pedido, intentando hacerlo parecer natural... cuando tú mismo dices que sabes que no es una situación normal.

Ya puestos, a mí me hubiese parecido mucho más natural que presumieras de tu situación abiertamente y sin complejos, que bajo un halo de falsa humildad (aparente, insisto, que esto es sólo la sensación que he tenido al leerte) tipo "joer, que putada, la de millones que manejamos en el **** primer mundo, no se que voy a hacer".

En cuanto a que el coche no lo quieras y no lo necesites, me parece genial, si no te viene bien no te viene bien y punto; yo sólo me refería al resto de los aspectos de tu vida que has contado. Insisto, por supuesto puedo estar equivocado. Y además te pido disculpas por lo que te pueda molestar.

Por cierto, cuando lo tengas, si quieres pasar desapercibido vete a vivir a Londres ;)

Es más que posible que parezca un chulo emigrante, pero no era esa mi intención, y claro que doy más información de la que debo, por eso esto es un foro, el anonimato te permite ciertas alegrías a la hora de ocntar detalles escabrosos de la vida de uno.

Y es tan verdad que realmente no necesito tanto coche como que no pretendo dar en las narices a nadie, y mi intención no es vacilar aquí. Es que es tontería usar un foro para hacer el troll, vaya pérdida de tiempo. También buscaba opiniones sobre el coche, impresiones de gente que pueda tenerlo o conozca más de porsche que yo, que sólo conozco PSA y Renault, por mucho que me gusten los coches no estoy acostumbrado a un coche que te caliente los riñones y que casi se conuzca a sí mismo.

Saludos !!
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no habia leido este post...que bueno!!!!!

si no lo quieres lo revendes y te compras una avioneta no???

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Tienes mas cuento tio.......... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Quien **** gana 80 mil y tiene una **** de 206 .......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Tienes mas cuento tio.......... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pues más de los que podríamos pensar.
    Igual que hay gente (sobre todo personas mayores) que están podridas de millones (de €) y circulan en coches de más de 15 años. Conozco un par de casos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    duratec escribió : »
    normal, normal... Si es que en holanda atan a los perros con longanizas imageimage

imageimageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Átropos escribió : »
    Pues más de los que podríamos pensar.
    Igual que hay gente (sobre todo personas mayores) que están podridas de millones (de €) y circulan en coches de más de 15 años. Conozco un par de casos.

Que tipos de coches ? no me dirás que con un golf II, clio I .....

No digo que no existan pero en este caso y viendo los comentarios desde que se registro no me lo creo... puede ser verdad hombre pero lo dudo y mucho..

Y luego pone por encima el 206 sobre el Panamera jajajajajajajaja.......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    ****, hay por aquí unos cuantos en el foro que me tienen una manía inmensa (me recuerda a esos envidiosos que te rayan el coche nuevo que has comprado). Fíjate tú qué argumentos: "que nadie que tenga un 206 se compra un panamera". A ver, cómo tengo que explicar que es un regalo del abuelo, que yo no me compraría un panamera? Que yo me muevo en bici, y si viajamos tenemos el C5 de mi mujer? Encima dicen que es mentira que gane 80000 euros, el día que lo dije. No hace falta salir de España para ver en webs de empleo de europa lo que se pagan trabajos cualificados con experiencia, claro, como para vosotros ganar más de 1000 euros al mes es tan difícil, si alguien dice que gana más es un chulo vación y encima es mentira, y además le llamamos mentiroso. Sois igualito que ZP (cómo se nota que le vota todo dios en España), que llama mentiroso al que le diga algo que no le gusta.

Yo solo he abierto el post para comentar el tema, en plan relajado, no sabía que había tantos envidiosos, claro que es un foro español.

Saludos !!
    Que tipos de coches ? no me dirás que con un golf II, clio I .....

No digo que no existan pero en este caso y viendo los comentarios desde que se registro no me lo creo... puede ser verdad hombre pero lo dudo y mucho..

Y luego pone por encima el 206 sobre el Panamera jajajajajajajaja.......

Eres un pocoo ingenuo, mis comentarios de que el 206 era mejor que el panamera eran en tono jocoso, porque le tengo cariño a mi coche actual, como el que mi mujer lo quisiera rosa, pero bueno, con la generación nini "educada" en la ESO que hay en españa, no me extraña que a algunos os cueste entender una ironía, y se dediquen a insultar.

Saludps!!
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭

Conozco un tio que sólo en rentas por alquileres y demás inversiones supera con creces esos 80.000 (y cuando digo con creces es con muchas creces)
    El último coche que le vi fue un 106

Y también conozco a uno que no pasa de 1.600 € al mes y tiene un boxter
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    grijando escribió : »
    Conozco un tio que sólo en rentas por alquileres y demás inversiones supera con creces esos 80.000 (y cuando digo con creces es con muchas creces)
    El último coche que le vi fue un 106

Y también conozco a uno que no pasa de 1.600 € al mes y tiene un boxter

Y qué prblema hay? Un 206, o un 106, conduciendo legalmente, es un coche seguro. Hay gente que se gasta la pasata en coches, otros preferimos viajar, otros invertir en arte, tan difícil es? Sólo cuando mi mujer se quedó embarazada compramos el C5, porque vimos que era más cómodo y más seguro para llevar un bebé dentro, nada más. Qué tego yo que comprar un bmw o mercedes, acaso es mucho más seguro que un C5, conduciendo legalmente? Amos hombre ...

Saludos !!
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    **** y nosotros aquí en África caminando descalzos image

Suerte que tienes macho... image

ehhhh, que yo llevo chanclas compradas en el chino....
    ****, hay por aquí unos cuantos en el foro que me tienen una manía inmensa (me recuerda a esos envidiosos que te rayan el coche nuevo que has comprado). Fíjate tú qué argumentos: "que nadie que tenga un 206 se compra un panamera". A ver, cómo tengo que explicar que es un regalo del abuelo, que yo no me compraría un panamera? Que yo me muevo en bici, y si viajamos tenemos el C5 de mi mujer? Encima dicen que es mentira que gane 80000 euros, el día que lo dije. No hace falta salir de España para ver en webs de empleo de europa lo que se pagan trabajos cualificados con experiencia, claro, como para vosotros ganar más de 1000 euros al mes es tan difícil, si alguien dice que gana más es un chulo vación y encima es mentira, y además le llamamos mentiroso. Sois igualito que ZP (cómo se nota que le vota todo dios en España), que llama mentiroso al que le diga algo que no le gusta.

Yo solo he abierto el post para comentar el tema, en plan relajado, no sabía que había tantos envidiosos, claro que es un foro español.

Saludos !!
    Eres un pocoo ingenuo, mis comentarios de que el 206 era mejor que el panamera eran en tono jocoso, porque le tengo cariño a mi coche actual, como el que mi mujer lo quisiera rosa, pero bueno, con la generación nini "educada" en la ESO que hay en españa, no me extraña que a algunos os cueste entender una ironía, y se dediquen a insultar.

Saludps!!

Lo primero, vete a un foro holandés y cuéntales allí tus historietas de cómic.

Lo segundo, deja de tocar los ****, no vaya a ser que estos bárbaros españoles se hinchen contigo a ostias, ya que es lo que estas buscando.

Lo tercero, no aceptes el panamera, recuerda que eres español y como no sabes conducir te estrellaras en la primera curva de ese primer mundo en el que vives.

Ala, con dios...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Fl0r3s escribió : »
    ehhhh, que yo llevo chanclas compradas en el chino....

Lo primero, vete a un foro holandés y cuéntales allí tus historietas de cómic.

Lo segundo, deja de tocar los ****, no vaya a ser que estos bárbaros españoles se hinchen contigo a ostias, ya que es lo que estas buscando.

Lo tercero, no aceptes el panamera, recuerda que eres español y como no sabes conducir te estrellaras en la primera curva de ese primer mundo en el que vives.

Ala, con dios...

Muchas gracias por tus consejos, aunque sintiéndolo mucho, me iré al foro que me de la gana, participo en un foro holandés, sí, y también en este foro español, si quieres que me vaya del foro, se lo pides al moderador, porque yo aquí diré lo que me salga del culo tanto como tú. Con la diferencia de que tú te dedicas a insultar y yo no.

A rabiar a otro sito.

Saludos !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo