¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los controladores aéreos acuerdan la convocatoria de una huelga para agosto

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Aún no se ha anunciado fecha concreta para la jornada de paros.
Blanco, dispuesto a "profundizar" en las demandas de este sector.
Los controladores protestan por el real decreto aprobado por el Gobierno que regula las jornadas y el descanso que debe realizar este colectivo.

Finalmente habrá huelga de controladores. La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha sometido este martes a votación la convocatoria de una jornada de paro que no tendría lugar "antes de mediados de agosto". El 98% de los controladores que han participado en dicha consulta ha votado a favor.

La consulta sobre una posible huelga fue anunciada este pasado fin de semana en respuesta a la "provocación" que, según los controladores, supuso la aprobación, mediante un Real Decreto, de un reglamento que establece las normas de seguridad aeronáutica en relación con los tiempos de actividad y los requisitos de descanso de los controladores civiles.

USCA interpretó entonces que el único objetivo de la decisión del Gobierno había sido "dinamitar" las negociaciones del convenio colectivo, que es la piedra de toque del conflicto laboral entre el sector y el Ejecutivo.

Venga pepiño, mandalos todos al paro imageimageimage
«1

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    como esta gente siga inflando el perro se van a llevar una desagradable sorpresa,....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • TerminatorTerminator Forero Senior
    Se que a muchos no os gusta este diario digital.......No obstante os recomiendo la lectura de este articulo.....no tiene desperdicio

http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/
    La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues es un derecho que tienen.

Siempre que cumplan con los servicios mínimos y no impidan a otros compañeros trabajar...nada que decir ante quienes ejercitan sus derechos.
    asian_girls_wow.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Pues es un derecho que tienen.

Siempre que cumplan con los servicios mínimos y no impidan a otros compañeros trabajar...nada que decir ante quienes ejercitan sus derechos.

si eso es muy bonito, pero claro, que casualidad que siempre pasan estas cosas en periodos vacacionales...........

al final teddy bautista sera un trozo de pan comparado con ser controlador.......que tengan cuidado que la gente anda muy mosqueada........ y es que oye, te pegas un año currando y luego estos privilegiados no se les ocurre otra cosa que hacer huelga en agosto......
    Creo que nadie discute su derecho a la huelga........Se deberia discutir si se esta de acuerdo con los motivos que aducen para hacerla........
    La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que la mitad se pone malo para no tener que hacerla....
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Terminator escribió : »
    Se que a muchos no os gusta este diario digital.......No obstante os recomiendo la lectura de este articulo.....no tiene desperdicio

http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/

Gran artículo, sí señor.

Y una gran persona el que lo firma, por dar la cara ante lo que está sucediendo.
    asian_girls_wow.gif
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a tomar por culo los controladores aereos, de 1ª necesidad como policia y GC, y el que no vaya a trabajar, a la putisima calle

o si el gobierno tuviera pelotas, unos servicios minimos del 100%
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    De las pocas cosas buenas que veo del psoe es meter mano en reductos insostenibles en la economia Española, no está de acuerdo con ninguna realidad económica.

Unos auténticos privilegiados que trabajan menos que el pupas y cobran como 10 ingenieros a la vez.

Quizá pepiño, lo haga por populismo, no me importa, si es necesario que pongan controladores militares y expedientar a los que se ponen de baja por recibir la patada de un mosquito.

Un 10 por este pulso.

Yo no tengo porque cobrar ni más ni menos que nadie, en mi trabajo aqunque soy jefe, director de obra, ni por asomo cobro el doble que un buen encargado, (un controlador cobra más de 6 o 7 veces más que yo, con una tercera parte de horas trabajadas y una tercera parte de extres).

Lo se de primera mano de hecho conozco a controladores y es un puñetero desfase, un cachondeo padre vamos...

Se debe de tener un poco de racionalidad, que tienen responsabilidad, vale, yo también y penal, anda que no hay accidentes mortales en las obras, y en caso de haberlos sabeis a quien primero llaman pues al coordinador de seguridad al director de ejecucion material, al director de obra, al constructor al promotor..., vamos que no es el primero que está en la carcel, pro cometeer el mismo pecado que yo, haber hecho una carrera y trabajar en un sitio y en un puesto similar al mio...

Tambien tiene responsabilidad un chofer de autobús, o un profesor que se lleva a los niños de excursión, o el que hace el mantenimiento de un ascensor, o, ...

No hace falta deciros lo que trabaja en horas y que cobra un chofer, pues seguro unas 15 veces menos que un controlador aereo con el triple de horas de trabajo.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Por equiparar profesiones con una alta responsabilidad........No entiendo, y no veo muy defendible, que la hora extra de un controlador se pague a 265 €..........mientras que la de, por ejemplo, un cirujano de guardia se pague a 25 €......
    No es mas rentable contratar mas controladores, y que desaparezcan las horas extras en esta profesion......
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Me ofrezco para controlador a mitad de precio, con formacion a cargo mia y un año sin cobrar... image

y me da igual que se me congele el sueldo durante un lustro
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué hijos de ****, ojalá privaticen el control aéreo y se vayan todos al paro.

Como me jodan las vacaciones...imageimageimage

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Cobran 30.000 aprox al mes ???

Como puede ser eso???

Y protestan ???

Yo no entender....
  • arammaaramma MegaForero
    lapierroxtr escribió : »
    Cobran 30.000 aprox al mes ???

Como puede ser eso???

Y protestan ???

Yo no entender....

No soy controlador (que más quisiera), pero te puedo asegurar que si tú ganases ese dinero no te gustaría que te endureciesen tus condiciones laborales ni que te lo congelasen/bajasen.

Y no me vale que me digas "que no desayunen caviar"... porque seguro que sus "gastos fijos" son proporcionales a sus ingresos.

Y me imagino que si tú en un momento de tu vida tuvieses un nivel de vida que te permitiese comprar un piso en la Castellana no te gustaría que te "obligasen" a venderlo para irte al extrarradio... eso suponiendo que fuese fácil venderlo.

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    No soy controlador (que más quisiera), pero te puedo asegurar que si tú ganases ese dinero no te gustaría que te endureciesen tus condiciones laborales ni que te lo congelasen/bajasen.

Y no me vale que me digas "que no desayunen caviar"... porque seguro que sus "gastos fijos" son proporcionales a sus ingresos.

Y me imagino que si tú en un momento de tu vida tuvieses un nivel de vida que te permitiese comprar un piso en la Castellana no te gustaría que te "obligasen" a venderlo para irte al extrarradio... eso suponiendo que fuese fácil venderlo.

.

Mucha gente con un nivel de vida muy inferior esta en estos momentos pasandolas canutas porque su empresa ha cerrado........a los funcionarios les han bajado su sueldo.......Asi que si todos tenemos que ponernos las pilas......estos caballeros con sueldos desproporcionados a su trabajo (esa es mi opìnion)....deben ajustar su sueldo como los demas........
    Y si quieres podemos hablar de profesiones con responsabilidades similares....o superiores (ya he mencionado una en el post)......con sueldos muy inferiores......
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    A la calle todos.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Terminator escribió : »
    Mucha gente con un nivel de vida muy inferior esta en estos momentos pasandolas canutas porque su empresa ha cerrado........a los funcionarios les han bajado su sueldo.......Asi que si todos tenemos que ponernos las pilas......estos caballeros con sueldos desproporcionados a su trabajo (esa es mi opìnion)....deben ajustar su sueldo como los demas........
    Y si quieres podemos hablar de profesiones con responsabilidades similares....o superiores (ya he mencionado una en el post)......con sueldos muy inferiores......

Lo cual yo no lo niego, de hecho soy profesor (de los del -7%).

Pero eso no quita que sea una putada y el hecho de que yo esté jodido y otros hayan ido al paro no significa que vayamos a **** a todos.

En mi ciudad, el alcalde bajó el sueldo a la corporación y a los funcionarios.

Pero "arreglan" lo suyo celebrando dos plenos/comisiones más al mes... cosa que un funcionario o un trabajador no puede hacer aunque quisiera.

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Pero eso no quita que sea una putada y el hecho de que yo esté jodido y otros hayan ido al paro no significa que vayamos a **** a todos.

.

Pues esa es precisamente la cuestion........que unos trabajadores privilegiados van a **** a muchos otros que necesitan una ayudita.......Van a hacer una huelga en un momento de crisis, que va a afectar a unos de los sectores que pueden mejorar la economia española en estos momentos.....EL TURISMO...... Imagino que esta noticia correra rapidamente por otros paises, y pronto se empezaran a cancelar vacaciones......
    Asi que ya ves.......usando tu razonamiento....creo que me das la razon.....

.
    Si yo gano 30.000 al mes, me suda la punta la **** que me bajen 5.000.
    De todas maneras, entiendo lo que quieres decir, y si, tambien protestaria, pero no seria **** y arriesgaria mi puesto de trabajo por ello
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    a tomar por culo los controladores aereos, de 1ª necesidad como policia y GC, y el que no vaya a trabajar, a la putisima calle

o si el gobierno tuviera pelotas, unos servicios minimos del 100%
    No te pongas así, hombre que lo de los controladores chirria por el pastulario que ganan, pero mira hace poco la del Metro de Madrid, igual o peor, que se pasaron los servicios mínimos por el forro y al final el 5% que les quitaban se ha quedado en el 1%, y salvo para quién lo sufrió, no se veía mal, porque eran unos "pobres currelas", pero el "abuso de poder" exacto al de los controladores.
    Mira a Pepín, que chulo se pone porque sabe que el colectivo de controladores cuenta con mala prensa, ya podía echar los mismos **** con la pila de funcionarios andaluces que se ponen malos cuando llega la feria de su ciudad, ah, pero debe ser voto cautivo.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo