¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo ve un experto las 6 diferentes generaciones de GOLF?

«1

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    volkswagen-golf-vi.jpg

image image image image image image

Hombre, la I, la de arriba a la izquiera, es de corte muy clásico, la II, a su inmediata derecha, es más agresivo y, siguiendo el mismo orden, parece que se han ido modernizando adecudamente. Lo que tienen en común es que todas las generaciones poseen una estética bastante atemporal image

Muy bueno image
    1zl6emc.png
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Éstetica equilibrada, diria yo. image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Personalmente creo que se parecen todos demasiado, van a tener razon los que critican el diseño...image
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    Personalmente creo que se parecen todos demasiado, van a tener razon los que critican el diseño...image

Si hasta son más parecidos entre si que los Audi image
    1zl6emc.png
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    MK 1
    carphoto2196507.jpg

MK II
    Volkswagen-Gofl-MkII.jpg

MK III
    3123125508_c1e1c975e6.jpg

MK IV
    golf.jpg

MK V
    Volkswagen-Golf-MkV.jpg

MK VI
    2722964138_86156ddb1a.jpg

imageimage

Mensaje con propósito follonero, nada de VAG Wars
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo veo la misma diferencia en todos los modelos:

sobreprecio.gif

imageimageimageimageimage
    VVT-iE escribió : »
    Yo veo la misma diferencia en todos los modelos:

sobreprecio.gif

imageimageimageimageimage

Pareces catalan hijo....que pesao con el dineroimageimageimage
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    volkswagen-golf-vi.jpg

image image image image image image

Sin duda el II es el de corte más agresivo....aunque la más guapa sin duda es la IV...image

Y hay quien dice que VW nunca arriesga en los diseños del Golf........¡qué ineptos!imageimage
    m3hw8.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    MK 1

MK II

MK III

MK IV

MK V

MK VI

imageimage

Mensaje con propósito follonero, nada de VAG Wars

Se te ha colado un GOLF V en lugar del VI...ah, no! Que son iguales image
    Pareces catalan hijo....que pesao con el dinero

De igual modo que no me ha hecho ni pizca de gracia pagar un 2% más de I.V.A. por el mismo producto que hace dos semanas, tampoco me la hace pagar 3.000€ por un coche que es igual que la competencia.

Es una cuestión de principios.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Se te ha colado un GOLF V en lugar del VI...ah, no! Que son iguales image
    jo, ya te has cargao el chiste -.-"
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    De igual modo que no me ha hecho ni pizca de gracia pagar un 2% más de I.V.A. por el mismo producto que hace dos semanas, tampoco me la hace pagar 3.000€ por un coche que es igual que la competencia.

Mentira, la competencia ofrece productos novedosos y VW solo restylings image
    1zl6emc.png

No te lo tomes tan en serio...igual que tu pagarias sobreprecio por el mini a mi no me importa pagarlo por el Golfimage
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    cubo-escurridor-ruedas.gif

aproximadamente imageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    No te lo tomes tan en serio...igual que tu pagarias sobreprecio por el mini a mi no me importa pagarlo por el Golf

Claro que sí. Pero yo soy el primero que admite que el Mini no lo vale y que es un capricho absurdo e injustificable. image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Hace 20 años si te preguntaban ... "¿y tu que coche tienes?"
    -Con responder "un Golf " era suficiente para que la expresión seria del interlocutor se tornase en una mueca de aprobación. No tenías que dar más detalles.Aunque tuvieses un CL de 75 cv...

En cambio si decías -por poner un ejemplo- "Un Kadett", siempre tenías que añadir ..."ojo pero es un GSI 16 válvulas, no veas que motor lleva, llega a 200 en un suspiro, tiene el tablero digital y corre más y es más caro que un Golf "
    -Vale tio, me alegro, solia ser la respuesta del susodicho interlocutor.image

¿A dia de hoy sucede lo mismo con sus equivalentes?

Si ¿no? image
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la propia marca dicen que es "intemporal". Es una ventaja innegable, ya que si a uno de los homínidos de Atapuerca le da por resucitar no se llevará un susto terrible al ver un objeto extraño, como le pasaría con cualquiera de la competenciaimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hace 20 años si te preguntaban ... "¿y tu que coche tienes?"
    -Con responder "un Golf " era suficiente para que la expresión seria del interlocutor se tornase en una mueca de aprobación. No tenías que dar más detalles.Aunque tuvieses un CL de 75 cv...

En cambio si decías -por poner un ejemplo- "Un Kadett", siempre tenías que añadir ..."ojo pero es un GSI 16 válvulas, no veas que motor lleva, llega a 200 en un suspiro, tiene el tablero digital y corre más y es más caro que un Golf "
    -Vale tio, me alegro, solia ser la respuesta del susodicho interlocutor.image

Si ¿no? image

Hace 20 años me pillaba muy joven, pero normalmente el que tiene un Golf GTI, especifica que tiene un GTI y lo mismo el que tiene un GSI,
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    perfau escribió : »
    Hace 20 años me pillaba muy joven, pero normalmente el que tiene un Golf GTI, especifica que tiene un GTI y lo mismo el que tiene un GSI,

Efectivamente. Mi novia -hoy mujer- tenia un golf (cl). Yo un Gti. image

PD: Aun duran los dos.

Hoy día decir que se tiene un Golf no despierta la más mínima reacción. Cualquiera puede tener uno.

De igual modo, hay que especificar qué BMW se tiene, dado que durante dos años consecutivos fue la berlina media más vendida en España y todo el mundo parecía tener uno.

En breve habrá que concretar si el Porsche que uno tiene es de los verdad o uno diésel y de cuatro puertas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo