¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El calendario podría quedarse con un GP menos

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Los rumores de cancelación del Gran Premio de Corea, que tenía su previsto su debut en el calendario de la Fórmula 1 el próximo mes de octubre, son cada vez más fuertes.
Charlie Whiting visitó la sede coreana en representación de la FIA. Ubicado en la provincia de Cholla del Sur, y en medio de la insistencia de los organizadores (KAVO), las obras continúan a marchas forzadas para concluir a tiempo.
Al mismo tiempo, un funcionario no identificado de la 'Operación del Valle del Motor de Corea' ha admitido que la pista está "retrasada", ya que incluso han tenido que modificar el calendario de julio a agosto para dar por terminada la obra. Además, el periódico AS publicó en un informe donde afirma que la fecha prevista para la finalización en agosto también puede ser retrasada.
En ese informe se decía que el circuito real y las medidas de seguridad estarán listas a tiempo, pero sí habría problemas es en la construcción de las gradas, boxes, edificios de control y la sala de prensa.
De confirmarse esto, en España hay otra sede que podría sustituir a Corea del 22 al 24 de octubre. Hablamos de Motorland Aragón, tal y como insinuó también AS. De momento, la FIA no se ha pronunciado al respecto. Lo único que dejó claro Whiting tras su reciente visita es el trabajo que queda por hacer: "Todavía hay trabajo por hacer, pero el circuito debe estar listo a tiempo para el primer Gran Premio. Los informes semanales de progreso se presentará a la FIA y un nuevo examen que se llevará a cabo en seis o siete semanas".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/agosto-2010/las-obras-del-gp-de-corea-retrasadas

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que lo hagan en Jerez o mejor aun, en Alcañiz.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Por mi, que corran dos veces en Spaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Ponalpm escribió : »
    Por mi, que corran dos veces en Spaimage

Por mí también, una en cada sentido image

Ufff si traen la F1 aquí ya sería la leche, este año con la moto gp ya estamos servidos pero si traen la F1...... soñar es gratis image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexmore21 escribió : »
    Por mí también, una en cada sentido image

Tiene que ser la **** image
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Que corran en nurburgring nordschleifeimage

O en spa antiguo eso si seria la ****

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • mailemaile Forero Junior
    I really like your essay. Thanks for your sharing.I like it very much!And the pics are so nice ,this is very good.
    ="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"> name="ProgId" content="Word.Document"> name="Generator" content="Microsoft Word 12"> name="Originator" content="Microsoft Word 12">> tiffany 1837 tiffany tiffanys
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Que corran en nurburgring nordschleifeimage

O en spa antiguo eso si seria la ****

Y en Imola? Sabeis como va la reforma?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Pensandolo bien... aqui en mi barrio, si quitamos los badenes, y ponemos unos conos a modo de chicanes tampoco estaría mal.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo