¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

o ciberseso

2»

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Me **** en la ****, acabo de terminar de comer... Paso de entrar mas en el hilo joerrrrimageimage
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    1238523555154.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta, una de estas es la que me ****. la de pelo largo... 26
    tojeirose6.gif Naturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    José-Tojeiro escribió : »
    esta, una de estas es la que me ****. la de pelo largo... 26

le creia con más clase...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    le creia con más clase...

eu me dejo **** y droJar por usted señorita
    1224599679858_f.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    eu me dejo **** y droJar por usted señorita

tojeiro siento decirle que no está a la altura...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    risses85 escribió : »
    tojeiro siento decirle que no está a la altura...
    ilustremos...

esta usted hablando con una gloria, un dios del olimpo, inigualable, el origen del idioma troll forero.
    Con club de fans alla donde los haya, el tiempo no le afecta...

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Jaja, yo no puedo evitar mearme de risa cada vez que lo veo... y ya son años!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es un crack
    jajajaja aqui teneis el guion del gallego canela fina muchachos!!

"En cuantro entraroooun el saludoo ya amorosooo porqueee eraaa, ya habia confianza de anteeeesssh de esos diasss
    no fuee que tuve que hacer ningunaaaa ningun sacreficiooou ni ecseso que se que ponian voluntariasss pa darle colquier cosa o colquier palabra amorosa

ENTOOOOOOOONCES voy a hacer el amo con unaa... pero que eran voluntarias eh, no haabiaaaa no habiaaa poblemaa, peronaturamenteyopagabaporesooeehh, si se una cifraaaaaa de dinero excesivo ehh yo les pagabaaaaa una cosa corrientee normal...
    Y EEEEERA CUANDO ELLAS TENIAAAAAANNN interesshh en ir a camaaaaa por que una quedaba libre SIIII en COMPLOTTT pa revoverl buscando dinerosssh.
    Me echaron DROJA en el colacau... y yo note que durmiera muchas horash imposible que yo duerma muy pocas horash, nunca dormi mash...

Con fotografiasss de ellasss, si habia muixo mas fotografiass, que estaban en el cajon de la mesilla de nochee, mucho mas habiaa... porquel ñañaañ yo teniaaa de varias formas y en muchos sitioss

Tooooodavia que sepa yo no fue drojada ni aperecio segun los anuncios de la prensa la premiera aparecion fue de vinta pelo largo, la segunda una rubia de 32 años... laa ... pelo largo ventiseishs eran prestitutas bushcando domiciliosh para que la prestitificashion pero no con prestitificacion si no por ****, mientrash que una da el placer de prestititificacion y es la otra cuando anda buscando objetos que le chirvan, dinero mucho mejon
    "
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭

"En cuantro entraroooun el saludoo ya amorosooo porqueee eraaa, ya habia confianza de anteeeesssh de esos diasss
    no fuee que tuve que hacer ningunaaaa ningun sacreficiooou ni ecseso que se que ponian voluntariasss pa darle colquier cosa o colquier palabra amorosa

ENTOOOOOOOONCES voy a hacer el amo con unaa... pero que eran voluntarias eh, no haabiaaaa no habiaaa poblemaa, peronaturamenteyopagabaporesooeehh, si se una cifraaaaaa de dinero excesivo ehh yo les pagabaaaaa una cosa corrientee normal...
    Y EEEEERA CUANDO ELLAS TENIAAAAAANNN interesshh en ir a camaaaaa por que una quedaba libre SIIII en COMPLOTTT pa revoverl buscando dinerosssh.
    Me echaron DROJA en el colacau... y yo note que durmiera muchas horash imposible que yo duerma muy pocas horash, nunca dormi mash...

Con fotografiasss de ellasss, si habia muixo mas fotografiass, que estaban en el cajon de la mesilla de nochee, mucho mas habiaa... porquel ñañaañ yo teniaaa de varias formas y en muchos sitioss

Tooooodavia que sepa yo no fue drojada ni aperecio segun los anuncios de la prensa la premiera aparecion fue de vinta pelo largo, la segunda una rubia de 32 años... laa ... pelo largo ventiseishs eran prestitutas bushcando domiciliosh para que la prestitificashion pero no con prestitificacion si no por ****, mientrash que una da el placer de prestititificacion y es la otra cuando anda buscando objetos que le chirvan, dinero mucho mejon
    "

cervantes un aficionado a su lado....
    scheer escribió : »
    cervantes un aficionado a su lado....
    mezcla de español y gallego
    el nuevo idioma del futuro.. todos hablaremos asi
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭

"en cuantro entraroooun el saludoo ya amorosooo porqueee eraaa, ya habia confianza de anteeeesssh de esos diasss

entoooooooonces voy a hacer el amo con unaa... Pero que eran voluntarias eh, no haabiaaaa no habiaaa poblemaa, peronaturamenteyopagabaporesooeehh, si se una cifraaaaaa de dinero excesivo ehh yo les pagabaaaaa una cosa corrientee normal...
    Y eeeeera cuando ellas teniaaaaaannn interesshh en ir a camaaaaa por que una quedaba libre siiii en complottt pa revoverl buscando dinerosssh.
    Me echaron droja en el colacau... Y yo note que durmiera muchas horash imposible que yo duerma muy pocas horash, nunca dormi mash...

Con fotografiasss de ellasss, si habia muixo mas fotografiass, que estaban en el cajon de la mesilla de nochee, mucho mas habiaa... Porquel ñañaañ yo teniaaa de varias formas y en muchos sitioss

tooooodavia que sepa yo no fue drojada ni aperecio segun los anuncios de la prensa la premiera aparecion fue de vinta pelo largo, la segunda una rubia de 32 años... Laa ... Pelo largo ventiseishs eran prestitutas bushcando domiciliosh para que la prestitificashion pero no con prestitificacion si no por ****, mientrash que una da el placer de prestititificacion y es la otra cuando anda buscando objetos que le chirvan, dinero mucho mejon
    "

unico,irrepetible.imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭

"En cuanto entrarooon el saludoo ya amorosooo poqueee ya eraaa, ya habia confianza ya anteeeesssh de estos diasss
    no fuee que tuve que hacer ningunaaaa ningun sacreficiooou ni ecseso que se que ponian voluntariasss pa darle colquier cosa o a colquier palabra amorosa

ENTOOOOOOOONCES voy a hacer el amor con unaa... pero que eran voluntarias eh, no haabiaaaa no habiaaa poblemaa, peronaturamenteyolepagabaporesooeehh, sin ser una cifraaaaaa de dinero excesivo ehh yo les pagabaaaaa una cosa corrientee normal...
    Y EEEEERA CUANDO ELLAS TENIAAAAAANNN ese interesshh en ir a camaaaaa por que una quedaba libre ASIIII en COMPLOTTT pa revover buscando dinerosssh.
    Me echaron DROJA en el colacau... que yo note que durmiera muchas horash imposible que yo duermo muy pocas horash, nunca dormi mash...

Con fotografiasss de ellasss, si habia muchas mas fotografiass, que estaban en el cajon de la mesilla de nochee, muchas mas habiaa... porque
    yo ya teniaaa fotografias de todas las formas y en varios sitioss

Tooooodavia de que sepa yo no fue interrojada ni aparecio segun los anuncios de la prensa la primera que aparecio fue la delgadita pelo largo, la segunda una rubia de 32 años... laa ... de pelo largo ventiseishs eran prespitutas bushcando domiciliosh para hacer la pruspitacion pero no por pruspitacion si no por ****, mientrash que una da el placer de pruspitacionn la otra es cuando anda buscando objetos que le chirvan, dinero mucho mejon
    "

Buenísimo tío... me he tomado la libertad de hacer unos mínimos ajustes en tu transcripción, lo que me he reido. image
    Duratec escribió : »
    A mi me encanta cuando despues de decir lo de (poco dinero una cifra poca cosa corriente normal...) va y cambia el tono de voz más alto.

Y ERA CUANDO ELLAS TENIAAAN...

imageimageimageimageimage

sherlock tojeiro image
    a mi me recuerda cuando hace eso a Fernando Hierro jajajajajajajajajja!!
    karstark escribió : »
    Buenísimo tío... me he tomado la libertad de hacer unos mínimos ajustes en tu transcripción, lo que me he reido. image
    vengo to siego de la callee ejajajaja
    y estoy leyendo esto jajajajajajajjaa
    estoy aqui meaooooooooo jjajajaja
    nomentero de naa ajajajajajajaja
    Duratec escribió : »
    A mi me encanta cuando despues de decir lo de (poco dinero una cifra poca cosa corriente normal...) va y cambia el tono de voz más alto.

Y ERA CUANDO ELLAS TENIAAAN...

imageimageimageimageimage

sherlock tojeiro image
    jajajaja maldito jallejo!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    vengo to siego de la callee ejajajaja
    y estoy leyendo esto jajajajajajajjaa
    estoy aqui meaooooooooo jjajajaja
    nomentero de naa ajajajajajajaja

drojaronte en o colacao?

te costooo eeeh una, una un sacrefisio? con fotografias de o Paticorto que estaban en la mesilla de nouche.

muchas mas habia

por que yo tengo fotografias de Paticorto en prestipucion con la de pelo largo... 26
    1224599679858_f.jpg
  • José-Tojeiro escribió : »
    drojaronte en o colacao?

te costooo eeeh una, una un sacrefisio? con fotografias de o Paticorto que estaban en la mesilla de nouche.

muchas mas habia

por que yo tengo fotografias de Paticorto en prestipucion con la de pelo largo... 26

Paticorto siempre en compló, pa revolver.........image
    drojaronte en o colacao?

muchas mas habia

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!

GUARRONNN!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo