¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El Lotus de Jim Clark
"Yo conduzco mi Lotus Elan por placer, no por obligacion" afirma
Jim Clark (doble campeon de F1 con Lotus) en este anuncio:

Y no miente porque tuvo tres: 1 S1
blanco, un S2 rojo y un S3 amarillo.
Vean porque en :
http://www.clasicosydeportivos.es/in...os/Page598.htm
Saludos.
JR
Jim Clark (doble campeon de F1 con Lotus) en este anuncio:

Y no miente porque tuvo tres: 1 S1
blanco, un S2 rojo y un S3 amarillo.
Vean porque en :
http://www.clasicosydeportivos.es/in...os/Page598.htm
Saludos.
JR
0
Comentarios
¡Pero donde se ponga el Seven que se quite cualquier cosa!...Ay, AMO ESE COCHE..
Sólo le falta motor central
Europa power
Nene guta
Se parece muchisimo al cartheram
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Ya que Caterham Garages era uno de los distribuidores de Lotus, y se quedó con los planos y el utillaje y siguió fabricándolo cuando Lotus lo descontinuó. Que yo sepa, se sigue haciendo, y, en opinión de muchos, Caterham está mejor fabricado y es de mas calidad que el Lotus. No hace mucho hubo en España una copa monomarca de Caterham que la ganó un pilota, o sea una chica, Valvi -Valvanera, supongo, que es una Virgen de La Rioja- Gonzalez Camino. El Superseven tambien se fabricó en Holanda por la empresa Donkervoort, creo...ya os digo que AMO ESTE COCHE, un verdadero vehículo de circuitos ABSOLUTAMENTE RADICAL PERO GENIAL....y carísimo, ****. Ah, durante mucho tiempo en Inglaterra se vendió como "kit-car", o sea ¡en piezas!..y tú te lo montabas en tu tallercito o en tu jardín...si es que los ingleses son la rehostia...