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Comentarios
Exacto, esas son.
No coinciden con las mías, pero no por eso dejo de reconocer que son las mayoritarias ... Y posiblemente sean las correctas también.
cuantas de esas opiniones mayoritarias prefieren comprar un TDi a un HDI?
toooodas y cuando se equivocan y su motor es uno más del monton ni lo reconocen...
bah para que?
Yo solo te digo que el Golf VI solo tiene mejor que el Astra el nombre y el Peso... igual que pasba con el V y el H...
No ha demostrado ser mejor en terminos absolutos, en casi ningún aspecto y si sobrepasa con creces el precio..
Es como comprar un gráfica en un APP o hacerlo en el Corte ingles... donde la misma gráfica te cuesta 100€, pero oye la has comprado en el corte ingles...
Lo del equlibrio, no va en marcas va en modelos... y es algo de risa...
Porque Mi padre quiere un coche para todo y tiene un Astra, mi tio quier eun coche para todo y tiene un I30, mi otro tio tiene un Avensis, y son coches para todo...
a veces se confunde, o se crea un halo al Golf, se presupone un coche con clase?¿?¿ aquí hay centenares de Golfs igual de destrozados que Astras, Leones y Serie 3...
Joooder, ya puedes ir contando todas las modificaciones eh!!!
Yo tampoco veo el Golf mas equilibrado que el Megane y el Astra, pero oye, haya cada uno con lo que piensa...
De calidades interiores van muy a la par, hay cosas que unos tienen mejor y otros peor, pero van a la par...
Y lo único que los diferencia, es la estética y el precio, y creo que en esto ultimo, solo gana uno...
Kdd Nacional Renault Megane
Básicamente, todo lo que se detalla en el siguiente enlace, aunque con las modificaciones pertinentes para el modelo XWD (presumiblemente el resultado final será más contundente que en la versión de tracción al eje delantero).
http://maptun.com/tuningGuide.php?kategori=668&produkt=4153&model=4135&listorder=87
Buen pepino te estás haciendo....
Un saludo
Edito: y encima XWD....buffff!!!!!!!!!!!!
Lo que es impagable es el diferencia de deslizamiento limitado en el eje trasero.
¿Cuantos años piensas tener el coche?
No te has ahorrado nada... Has pagado lo que realmente valía el coche en cuanto a precio de mercado, ni más ni menos. Por lo que has contado alguna vez, el mejor (o segundo mejor) precio a pie de concesionario, eso sí.
Esas estrategias comerciales de precios artificialmente inflados para luego meter un "descuentazo" que atraiga más a nuestro subconsciente, dándonos la impresión de llevarnos un producto de mayor valor de lo que realmente pagamos, son más viejas que el hambre. Como un Citroën C4 a 25.000 euros de precio de tarifa... O un Saab 9-3 a 45.000 euros
Hay marcas que trabajan con margenes comerciales MUY amplios.
O incluso interesa perder dinero y quitarselo de encima.
Tambien ese descuento de la compra esta presente en la reventa.
Sera que no tienes los 3.000... al final hablamos de lo mismo.. el Golf (GTI) es el mas equilibrado y, por cierto.. el Porsche 911 no es equilibrado, con ese no llevas a la familia...
La calidad de un leon no es para lanzar cohetes... tendras que ver que te compensa con mas cosas para elegirlo antes que el Golf (precio aparte)... ¿que a igualdad de precio te da mas motor en el mismo bastidor? perfecto, pues te lo pillas.. a no ser que no te sirva para dejarselo al suegro o la mujer valla incómoda en el (mas duro... peor para el dia a dia).
Con esto no defiendo al Golf, que me parece un compacto normalito tirando a bueno, pero no por encima (globalmente hablando) que la competencia, pero el GTI me sigue pareciendo el mas equilibrado (global) de todos los compactos.
www.laener.es
Ni yo... pero el GTI me parece el mas equilibrado (compensado en precio-prestaciones-calidad-comodidad).
Si me comparas otro Golf con un astra equivalente posiblemente salga perdiendo...
www.laener.es
Hasta que me aburra. Lo cual suele rondar lo tres o cuatro años en circunstancias normales pero, habida cuenta del sabroso incremento de potencia, en este caso es susceptible de prolongarse.
En realidad depende más de lo que haya disponible en el mercado que de mis planes respecto del Saab.
Por supuesto que me he ahorrado un pastizal. En ningún concensionario en un radio de 300 km. de Madrid me ofrecían un precio como el que obtuve. Más bien descuentos jugosos, del orden de los 3.000-5.000€, pero lejísimos del chollazo que obtuve.
Pregunta a Ferdinand a ver qué precio le hacían a él por un 9-3 y luego dime si no me he ahorrado un dineral.
Precio de coste, según me dijo el comercial.
Nada como escoger una época del año favorable, un concesionario desesperado por vender y una marca al **** de la bancarrota. Corrí el riesgo de quedarme con un "clásico instantáneo" aún antes de habérmelo entregado, pero la jugada me salió perfecta.
¿Qué parte de "pe-di-do-a-fá-bri-ca" no te ha quedado clara?