¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me dan un golpe estando aparcado...que va a pasar?

2»

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte, como ya te he dicho en nuestro foro. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Lo que falta es gente con principios. Esos grandes desconocidos. A ver si me ahorro unos eurillos, jiji que listo soy... en fin...

Solo espero no cruzarme con gente como el pep guardiolita o calvonso. Ni que estén entre mis conocidos.
  • theboardertheboarder MegaForero
    Mito21 escribió : »
    Un camión de reparto, hace bastantes años, le hundió una puerta al 205 de mi mujer. El muy pazguato pretendía irse de rositas, pero por suerte varios vecinos le vieron y le obligaron a dejar una nota.
    estando de vacaciones en asturias y con coche de alquiler ... el camion de reparto de la **** cola al maniobrar me dejo la aleta hecha un cristo ... suerte que el dueño de una tienda le dio un toque y se apunto la matricula (porque no con el toque) ...
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    +111 en Alemania tampoco se ven conductores que van como borregos en el carril izquierdo o central bloqueandote el paso cuando el derecho está completamente vacío...

Por poner un simple ejemplo de los buenos conductores "made in Spain"...:

Hace una semanas sobre las 23:00 entraba a la autopista, 3 carriles vacios con coches en la lejanía, delante tenía otro que se incorporaba también. Nada más meter el intermitente se tira directamente al carril izquierdo (quiero matizar que no había vehículos cercanos)...

Me quedé bastante perplejo pero yo seguí a lo mío y me quedé en el carril derecho, sin embargo a los pocos segundos veo que me acerco rápidamente al coche con lo cual me voy al carril central y luego al izquierdo, quedándome detrás de este individuo...que iba a unos 80-90km/h. Me espero un rato para ver si tiene la decencia de moverse pero sigue a lo suyo, le doy unas ráfagas para que se aparte y caso omiso, entonces empiezo a tocarle la bocina un par de veces...su respuesta fue dar un buen frenazo y sacar por la ventana el brazo con el dedo corazón o mayor en alto (por suerte iba con una buena distancia de seguridad).

En fin, al final después de mirar que no hubiera algún policia por ahí lo adelanté por la derecha. Al cabo de un rato miro por el retrovisor y veo que se me pone pegado al culo (yo iba a unos 110 km/h) y enciende las largas...imageimage

Así durante unos 3-4km hasta que llegó mi salida...

Pues menuda paciencia macho...

Porque a mi me viene un **** comiendo el culo y con las largas y te aseguro que me salta el ABS...

No obstante, yo si va la carretera vacía y un anormal circula por la izquierda ya le adelanto directamente por la derecha. Ganas tiempo y evitas problemas.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    No, es la educación.

Es como los subnormales que van por el carril izquierdo como borregos y no se apartan ni de coña; les pides paso educadamente con suave toque de luces y aún tienen más que decir.

Ya, pero los hay que, no tan borregos y circulando por el carril izquierdo sólo para adelantar, a unos 130 por hora, también tienen que sufrir a esos educados conductores que dan luces suavemente, mientras te van comiendo el culo suavemente, y mientras van pensando suavemente que todos los que circulan por debajo de 170 son "borregos subnormales que no se apartan ni de coña".

Vamos, que no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero en este tema hay mucho que matizar... que por cada borrego que va estorbando por el carril izquierdo, hay ciento cuarenta **** comiendo culos y dando luces como si al pagar el coche, la carretera les hubiese venido sólo a ellos como extra.
    Andres0 escribió : »
    +111 en Alemania tampoco se ven conductores que van como borregos en el carril izquierdo o central bloqueandote el paso cuando el derecho está completamente vacío..

Pues si vamos a hablar de educación, hablemos también del Reino Unido, donde (por experiencia personal) ya puede haber uno perdiendo tiempo, o haciendo una pirula en la ciudad entorpeciendo a otros coches... que los que esperan lo hacen con paciencia, calladitos, y sin dar luces ni tocar el claxon.

Educación la debemos de tener todos, tanto los unos (los supuestamente estorbos) como los otros (los supuestamente estorbados).

(eso sí, eso no quita para que el elemento que has comentado sea un hijo **** de marca mayor...)
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    La única pega que tiene tu razonamiento es que el carril izquierdo ha de usarse SÓLO para adelantar; pues una vez finalizado el adelantamiento a la derecha y a dejar pasar...
    karstark escribió : »
    Ya, pero los hay que, no tan borregos y circulando por el carril izquierdo sólo para adelantar, a unos 130 por hora,(...)

mi razonamiento era "impegable" image
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    ****, con toda la **** vertida del comportamiento en carretera, veo que el españolito medio no ha evolucionado en 20 años. Eso sí, si os critican insultáis diciendo que españa es lo mejó. En fin, es vuestra cultura y hay que respetarla, lo malo son las hostias que os lleváis cuando emigráis muchos de vosotros.

Saludos
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Pues menuda paciencia macho...

Porque a mi me viene un **** comiendo el culo y con las largas y te aseguro que me salta el ABS...

No obstante, yo si va la carretera vacía y un anormal circula por la izquierda ya le adelanto directamente por la derecha. Ganas tiempo y evitas problemas.

Pues no sé tú...pero yo no me arriesgo a dos denuncias por conducir de forma temeraria...

Si se me acercan mucho por detrás, aflojo para que me adelanten cuanto antes y así en caso de frenazo de emergencia el golpe que me den sea más leve.

Si alguien no se aparta del carril izquierdo, me mantengo detrás a una distancia prudencial con el intermitente izquierdo activado, mientras me relajo...con un poco de suerte nos verán los guardias y le cascarán por no cambiar de carril.

Pero adelantar por la derecha es conducir de forma temeraria...paso de que me multen.
    asian_girls_wow.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Pues no sé tú...pero yo no me arriesgo a dos denuncias por conducir de forma temeraria...

Si se me acercan mucho por detrás, aflojo para que me adelanten cuanto antes y así en caso de frenazo de emergencia el golpe que me den sea más leve.

Si alguien no se aparta del carril izquierdo, me mantengo detrás a una distancia prudencial con el intermitente izquierdo activado, mientras me relajo...con un poco de suerte nos verán los guardias y le cascarán por no cambiar de carril.

Pero adelantar por la derecha es conducir de forma temeraria...paso de que me multen.

+1 Nada más que añadir.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »

No adelantas por la derecha porque es temerario, pero envenenas tu cerebelo con mierdas de libertad digital y similares.

Joer, eres un poco raro tú... image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    No adelantas por la derecha porque es temerario, pero envenenas tu cerebelo con mierdas de libertad digital y similares.

Joer, eres un poco raro tú... image

Pero tú pones en peligro a los demás...yo no.

Ojalá te pillaran haciendo una barbaridad de las que has dicho que haces y te quitaran el carnet un tiempecito...así aprenderías a no poner en peligro al resto de usuarios.
    asian_girls_wow.gif
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Un camión de reparto, hace bastantes años, le hundió una puerta al 205 de mi mujer. El muy pazguato pretendía irse de rositas, pero por suerte varios vecinos le vieron y le obligaron a dejar una nota.

Si tienes la "suerte" que alguien lo vea...

Hace unos años,una mujer le dio a 2 coches,pero a base de bien,y por supuesto se largó,yo que iba detras,le dejé, a ambos una notita con la matricula de la elementoimage.

Pero, la mayoria de las veces, la gente pasa y ni se molesta!
  • jaimec4jaimec4 Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Tú eres el sinvergüenza... que poco sabes de pillería chavalin. Una cosa es ser honrado y otra ser ****.. yo ya lo he hecho y no me arrepiento

ahi, ahi, siguiendo las clases magistrales de schumacher!image

ahora entiendo porque te cae tan mal alonso.
    citroen c4 1.6 16v 110
    opel astra g 1.6i 100
    renault 19 1.4 TR 75

Os mola mi historial de coches? es la poya eh?image
  • AlarconAlarcon Forero ✭✭
    Yo he llagado a ver a una señora intentado aparcar un Passat en un sitio donde no le entraba ni la mitad del coche y empujar literalmente el Lancia Y10 que había detrás hasta hacerse el hueco.imageimage

Dejar todo el "culo" de Passat apoyado en el Lancia, bajarse del coche, cerrarlo y no mirar para atrás.image

Y lo viandantes flipando.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Tú eres el sinvergüenza... que poco sabes de pillería chavalin. Una cosa es ser honrado y otra ser ****.. yo ya lo he hecho y no me arrepiento

Tú no eres ****. Algún día te pondrán en tu sitio y a lo mejor aprenderás la lección.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo