¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿alguien ha probado el **** (o tripi)?

13

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    PvB_GTi escribió : »
    Pero es que hay tripis y tripis. No todos son de alucinar y ver cosas raras. A mí nunca me ha pasado nada de eso...
    los rebujaste con cubatas???
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    los rebujaste con cubatas???

No... si a caso algo de cali o agua...
    kf2j.jpg
    No... si a caso algo de cali o agua...
    pues prueba a comerte un tripi con cubatas, veras que guayimageimageimageimage
    pues prueba a comerte un tripi con cubatas, veras que guayimageimageimageimage

Es entonces cuando alucinas? Jajajaja... No sé, yo prefiero las risas...image
    kf2j.jpg
    Es entonces cuando alucinas? Jajajaja... No sé, yo prefiero las risas...image
    jejeje, pa eso fumate un güen petardo de yerba, es menos maloimage
    jejeje, pa eso fumate un güen petardo de yerba, es menos maloimage

Me he fumado muchos ya a mi corta edad y hace mucho tiempo que paso de la matuja... No me sienta bien...

Me sientan mejor otras cosas que además son de mucho en mucho y das más tiempo a depurar...image
    kf2j.jpg
    Me he fumado muchos ya a mi corta edad y hace mucho tiempo que paso de la matuja... No me sienta bien...

Me sientan mejor otras cosas que además son de mucho en mucho y das más tiempo a depurar...image

le da uste a la ensaladilla fuerte???
    le da uste a la ensaladilla fuerte???

A la ensaladilla? Yo no le doy fuerte a nada, salvo al tabaco, un paquete diario. Y supongo que al alcohol, ya que todos los días tomo algo, ya sea vinito para comer y cenar, una cerveza, o un copazo cuando se tercie...image
    kf2j.jpg
    A la ensaladilla? Yo no le doy fuerte a nada, salvo al tabaco, un paquete diario. Y supongo que al alcohol, ya que todos los días tomo algo, ya sea vinito para comer y cenar, una cerveza, o un copazo cuando se tercie...image
    jajajaj, joe, con algo tendras que acompaña a la cervecita no???
    Duratec escribió : »
    power rangers!!!!!! imageimageimageimageimage que güeno!!!!!!! imageimage
    ahi estaban correteando por encima de los coches pegando patadas y eso... un numberito... mais droja ne'l cubatacao :D
    jajajaj, joe, con algo tendras que acompaña a la cervecita no???

Entonces no, no me gusta la ensaladilla de bar untá de mahonesa por doquier... Prefiero unas bravas o uno boquerones en vinagre...image O una poquita mojama y unas almendras...
    kf2j.jpg
    Entonces no, no me gusta la ensaladilla de bar juntá de mahonesa por deresho (con pelos de brazo del camarero)... Prefiero unas bravas o uno boquerones en vinagre...image O una miajita de mojama y unas aRmendras...
    mira, esto es lo que veo cuando me como 3 o 4 tripis

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

tu te vienes pacá y te hago un master en tapeo amateur jajajaj, vera q pronto cambias de paresé cuando te metas media racion de pescaito en la plaza las froresimage
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Veo lagartos que cuchichean mientras se toman un cubata al sol
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Y el árbol no se defendía? image

Quizas en la mente del chaval ¿quien sabe.......?
    can.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    juas juas juas.... qué buenoooo...imageimageimage

+10000000000000

muahahahajajajajajajajajaaaa...... el chinorris mola....imageimageimageimageimageimageimage

Al hilo, pues no. Jamás. Todo lo más fuerte que he hecho ha sido fumarme una cajetilla de John Player Special al día, cuando fumaba. Y beber algún cubata.... en algún cumpleaños o en fin de año.

Pero desde que soy mami, dejé de fumar (hará ya 6 años, en cuanto me enteré de que estaba esperando al chopejo), y de beber hace 5 años, gracias a ver morir a un tío por una cirrosis hepática. Alcohólico irredento, por supuesto. Y no es nada agradable. A raíz de esto dejé de beber. Ni siquiera en las contadas ocasiones que lo hacía. Y chopo se ha beneficiado de la idea, vamos.....imageimageimageimageimage ahora siempre conduzco yo.imageimage

Mujer, como te aferras a la vida ehh.Por una cervecilla de vez en cuando no creo yo que uno tenga que palmar......image
    can.jpg
    mira, esto es lo que veo cuando me como 3 o 4 tripis

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

tu te vienes pacá y te hago un master en tapeo amateur jajajaj, vera q pronto cambias de paresé cuando te metas media racion de pescaito en la plaza las froresimage

Pescaito el que tu quieras, pero ensaladilla ni por equivocación...image
    kf2j.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Ni los he probado ni he visto probarlos, pero me han contado dos casos:
    uno veía un dragón gigante que escupe lacasitos

y el otro lloraba porque una tortilla de patatas gigante se lo quería comer imageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    Ni los he probado ni he visto probarlos, pero me han contado dos casos:
    uno veía un dragón gigante que escupe lacasitos

y el otro lloraba porque una tortilla de patatas gigante se lo quería comer imageimageimageimage

¿Llevaba cebolla?
    Yo, ante las historias estas de que un gallifante quería **** a mauro, siempre soy bastante escéptico... A la gente le encanta e morbo... Y se inventa muchas cosas...
    kf2j.jpg
    Shinji escribió : »
    La mitad de las anécdotas de la gente que se coloca, se las inventa de vuelta a casa, en la cama, para tener algo que contar.

Imagínate que corres el riesgo de comerte un tripi, y luego resulta que no ves nada raro, ni remotamente parecido a las epopeyas oníricas que todo el mundo cuenta, tan sólo te altera y modifica un poco tu percepción espacial...serías el más pringado de tu barrio!

Y así continúa la extensísima saga de las leyendas urbanas....image

Jejejejeje! Tal cual tío! image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo