¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movimiento140 apunto de llegar a las 150.000 firmas

lordmanlordman Forero Senior ✭✭
Los de Movimiento140 estan apunto de llegar a las 150.000 firmas. ¿Una ayuda de los que no hayais firmado todavia?. gracias.

www.movimiento140.com
«13456

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    No, porque no pienso firmar image
    1zl6emc.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apuntaria al movimiento 100 o al movimiento pro-limitadores electronicos.
  • Yo ya firme hace tiempo.
  • mgoreiro escribió : »
    Así, todos como borregos... Que se PERMITA circular a 140 a tí no te impide que vayas a 100; así nos luce el pelo.

Pero permite a mucho retrasado circular a 140...
    Creo que no habla tanto por él como por los borregos que se cruza (y nos cruzamos todos) a diario.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Los mismos borregos que podrían circular a 140 por una autopista ya pueden hacerlo a 100 o a 90 por carreteras nacionales y secundarias donde te los puedes encontrar de frente, lo cual es bastante más peligroso y nadie dice nada...
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    BUeno, esta operacion salida se han superado en un 20% los muertos del año pasado...

¿toca ahora decir que el sistema de la DGT es un fracaso y buscar culpables?... porque cuando hay un muerto menos se reparten medallitas...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    El límite a 140 es una buena idea, pero para eso hay que mejorar muuuuucho la educación vial y es una inversión que a los gobiernos no les interesa

Además los ecologistas de ecoloscojones se quejarán de mayores emisiones de CO2, NOx etc etc
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    mientras hayan payasos que se creen fernando alfonso y que están en un circuito, y te echan las largas por autovía cuando adelantas a 120/130 (con todo el derecho) como si molestaras, NO GRACIAS.
    Primero educación, respeto y paciencia, pero queda mucho para eso desgraciadamente.

Yo voy ya muchas veces a 140 y no he tenido ningún problema
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Permitir ir a 140 supondrá que ineptos al volante tarden como 30 o 40 metros más en frenar y hay muuuuuuucho inepto
    y muchos alonsillos y rossis imageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    no, porque no pienso firmar image

+1 .
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    grijando escribió : »
    Permitir ir a 140 supondrá que ineptos al volante tarden como 30 o 40 metros más en frenar y hay muuuuuuucho inepto
    y muchos alonsillos y rossis imageimageimage

Eso. Pues imagínatelos en un SUV y verás lo que es peligroso de verdad.image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Poner un 140 tampoco obliga a los ineptos a ir a esa velocidad. Por esa regla de 3 igual era mejor poner de limite 250. Así como pocos podrán hacerlo y casi todos lo verán tan descabellado, la mayoría acabará yendo a una velocidad adecuada a sus circunstancias y no a la máxima permitida como hace tanta gente.
    Si con un límite de 120 km/h en infinidad de ocasiones el ritmo del tráfico está fácilmente en los 140, con el límite de 140 va a estar en los 160 km/h, y eso es lo que yo no acepto.
    1zl6emc.png
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Átropos escribió : »
    Eso. Pues imagínatelos en un SUV y verás lo que es peligroso de verdad.image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Y me encierro en casa y no salgo hasta el dia del juicio
    Ceston666 escribió : »
    Poner un 140 tampoco obliga a los ineptos a ir a esa velocidad. Por esa regla de 3 igual era mejor poner de limite 250. Así como pocos podrán hacerlo y casi todos lo verán tan descabellado, la mayoría acabará yendo a una velocidad adecuada a sus circunstancias y no a la máxima permitida como hace tanta gente.

No, aquí por norma general se va a lo que da
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Querrás decir a una velocidad por encima de la recomendable por sus circunstancias. Esto es España, no Alemania.
    1zl6emc.png

El primer problema es que a los ineptos no hace falta que se les obligue, que ya lo hacen solitos. El segundo problema es que 'sus circunstancias' se reducirían a las máximas prestaciones de su vehículo y no a sus propias limitaciones de las que no son/somos conscientes.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

poner un 140 tampoco obliga a los ineptos a ir a esa velocidad. Por esa regla de 3 igual era mejor poner de limite 250. Así como pocos podrán hacerlo y casi todos lo verán tan descabellado, la mayoría acabará yendo a una velocidad adecuada a sus circunstancias y no a la máxima permitida como hace tanta gente.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿va en serio esto?
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    Ferdinand928 escribió : »
    Si con un límite de 120 km/h en infinidad de ocasiones el ritmo del tráfico está fácilmente en los 140, con el límite de 140 va a estar en los 160 km/h, y eso es lo que yo no acepto.

ahi las dao 10000%
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Oldie escribió : »
    Yo he notado que voy más seguro por la autopista/autovía desde que se multa a partir de 120 y no de 133. Pura percepción personal.

¿Pero eso es así de verdad o no? Porque si lo es yo debería tener una colección de multas tremenda, y no la tengo.
    1zl6emc.png
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Yo he notado que voy más seguro por la autopista/autovía desde que se multa a partir de 120 y no de 133. Pura percepción personal.

Tienes razón, pura percepción personal. Nunca mejor dicho image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo