¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Increíble: sanción de FIFA a España por juego sucio...

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Yo creo que ya es que nos toman por gilipolles ,directamente.
Ya dije que lo que hubiese hecho de ser presidente de la FEF,es que tras ganar el Mundial,poner una queja sobre los arbitrajes obtenidos en todo el campeonatos.
Continuos robos y continuo juego duro,salvando sólo el partido de Alemania.

El colmo ya es que te den el trofeo al juego limpio,que te tanguen durante todo el mundial penaltis y faltas,que te den muchísima leña en varios partidos permitida por el árbitro,que en la final ya sea el colmo del juego sucio por parte del rival,y que encima te sancionen...image

9.650 Y 14.500 dólares RESPECTIVAMENTE
España y Holanda, multadas por el excesivo número de tarjetas en la final
  • El reglamento disciplinario establece como mala conducta del equipo cuando al menos cinco de sus jugadores son amonestados · Fue la final de un Mundial en la que se mostraron más tarjetas amarillas
http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/seleccion/1280835785.html

Vaya mafia la FIFA...image

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    jajajajajaj!!

riete hijo, que vas a hacerimageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene ****....

xooDS.gif
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    upps, lo acabo de poner yo tambien image
  • Bueno, la norma es clara, ¿no?
    Si te sacan más de x tarjetas, te sancionan...
    ¿Dónde está el problema? A lo mejor sería más lógico multar al árbitro, que es el que saca las tarjetas, pero la norma es la misma para todos ¿no?
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Tiene ****....

xooDS.gif

es que **** como son estos del norte, tienen que pasar si o si por donde sea, Xabi, para la proxima ten mas cuidado que si por poco matas a de jong
  • belmarbelmar MegaForero
    Y luego por aqui dice alguno que la sociedad holandesa está muchísimo más avanzada que la española :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene ****....

xooDS.gif

Lo que tenemos que aprender del primer mundoimageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Bueno, la norma es clara, ¿no?
    Si te sacan más de x tarjetas, te sancionan...
    ¿Dónde está el problema? A lo mejor sería más lógico multar al árbitro, que es el que saca las tarjetas, pero la norma es la misma para todos ¿no?
    Si,claro,el probelma es cuando aplican la norma que les da a ellos la gana.
    También hay normas para las amarillas y para las rojas,y resulta que a Holanda le sacan menos de ambas.
    También deberian ver que las amarillas de españa son una como poco ,que ni es,y las otras 4,disputando balón,sin embargo las de Holanda son directamente agresiones.

Ciertas acciuones son sancionables según la FIFA,y yo en esa final,vi como poco,4 acciones sancionables después del partido frente a Holanda,y resulta que quedan todas impunes.

También se supone que deben dar la final a un árbitro válido y que lo haya hecho bien,y el que arbitrço,ni lo hizo bien antes de la final,ni era válido.

Luego,a veces se saltan las normas cuando les apetece,y es directamente de vergüenza que a una selección que ha tratado todo el torneo de jugar al fútbol,a la que han ninguneado partido tras partiso,a la que la han ferído a patadas en casi todos los partidos,y encima que tiene el trofeo al juego limpio,se lleve esta sanción.

Es que es para mandarles a tomar por culo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y luego por aqui dice alguno que la sociedad holandesa está muchísimo más avanzada que la española :D
    Avelino escribió : »
    Lo que tenemos que aprender del primer mundoimageimageimage

veo qeu no soy el unico.............imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • hh1 escribió : »

Yo lo hice hace 15 o 20 años y no me arrepiento.
  • arammaaramma MegaForero
    Siempre dije que el Barça jugaba sucio y que en España le tolerábamos todo, pero que a nivel mundial sería otra cosa

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Si,claro,el probelma es cuando aplican la norma que les da a ellos la gana.
    También hay normas para las amarillas y para las rojas,y resulta que a Holanda le sacan menos de ambas.
    También deberian ver que las amarillas de españa son una como poco ,que ni es,y las otras 4,disputando balón,sin embargo las de Holanda son directamente agresiones.

Ciertas acciuones son sancionables según la FIFA,y yo en esa final,vi como poco,4 acciones sancionables después del partido frente a Holanda,y resulta que quedan todas impunes.

También se supone que deben dar la final a un árbitro válido y que lo haya hecho bien,y el que arbitrço,ni lo hizo bien antes de la final,ni era válido.

Luego,a veces se saltan las normas cuando les apetece,y es directamente de vergüenza que a una selección que ha tratado todo el torneo de jugar al fútbol,a la que han ninguneado partido tras partiso,a la que la han ferído a patadas en casi todos los partidos,y encima que tiene el trofeo al juego limpio,se lleve esta sanción.

Eso para que la gente diga lo bien que lo está haciendo Villar, presi de la RFEF y jefazo de los árbitros.
    El fútbol español está donde está a pesar de él, menudo ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Para mí está claro, árbitro inglés -> favorece a Holanda. No sé si habrá habido empapelamiento de por medio, pero viendo el partido, y eso que yo de futbolero tengo poco pero una final en la que juega españa no me la pierdo, pues me pareció que el árbitro pitó para holanda y encima holanda jugó al rugby. Hasta mis colegas aquí me lo reconocían: eso no es jugar al fútbol. No entiendo por qué al que le metió la patada en el pecho no le pitaron la roja, y luego a un español le ponen amarilla por sacar mal una falta (o algo así?).

En fin, menos mal que no me gusta el fútbol, porque lo pasaría fatal, como cuando la final, menos mal que ganó España...

Saludos !!
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    y luego por aqui dice alguno que la sociedad holandesa está muchísimo más avanzada que la española :d
    Avelino escribió : »
    lo que tenemos que aprender del primer mundoimageimageimage
    rover75 escribió : »
    veo qeu no soy el unico.............imageimageimage

+111111111111111
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Es verdad, por eso la sociedad brasileña es la más avanzada del mundo, porque es la que mejor juega al fútbol (o casi, que no lo sé). Países como Finlandia viven de **** pena, porque nunca han ganado un mundial. Así os luce el pelo a algunos....

Argumentos a la española, razonados y coherentes, killo.

Saludos !!
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Ayer estuve viendo 60 minutos de la final, y es escandaloso.
    Tarjetas debía haber sacado hasta ese minuto, por lo menos 2 rojas y 7 u 8 amarillas.
    Y para España, tan sólo una está más o menos bien sacada.
    A ese árbitro deberían condenarlo al ostracismo.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Es verdad, por eso la sociedad brasileña es la más avanzada del mundo, porque es la que mejor juega al fútbol (o casi, que no lo sé). Países como Finlandia viven de **** pena, porque nunca han ganado un mundial. Así os luce el pelo a algunos....

Saludos !!

A ver si dejas de intentar ridiculizar y dejarán de meterse contigo.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »

Saludos !!

Señor del primer mundo, cuantos mundiales habeis ganado? image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Señor del primer mundo, cuantos mundiales habeis ganado? image

Jajaja, a mí el fútbol me da igual, eso sí, la final no me la perdí, y me alegré de que ganar España, más aún con el juego sucio de los Holandeses, quién te ha dicho a tí que animaba a Holanda? Y cuando salió el tema aquí en holanda, les dije que su selección era una ****, tan directo como ellos.

Saludos !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo