¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca, nunca, nunca, pero nunca...

124»

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Pozí, también había mucho italiano comiéndose los mocos porque so aun peores, y griegos. Portugueses menos. Te cuento lo que he vivido como pastorcillo de erasmus. De todas formas veo que te das por aludido, supongo que habré acertado contigo.

Saluos !!

si claro que si......has acertado de pleno.....

saludos!!

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    si claro que si......has acertado de pleno.....

saludos!!

****, pues tú aciertas de pleno y yo también, estamos de suerte !!

Abrazos !!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    dejaros de chuparos las pollas
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    __KROM__ escribió : »
    Si una pareja se rompe porque la chica se va un tiempo a otra parte y se lia con otro. Es porque la chica nunca fue tuya (utilizando un termino quizas inapropiado de propiedad).

¿Un esclavo/a que intenta siempre?. Pues escapar de quien lo retiene a la fuerza.

A las personas, hombres y mujeres, hay que dejarles libertad y entonces se sabra si de verdad estan porque quieren, con quien quieren.

Y de esa forma adios a los miedos y a los celos.

Que acertada está esta opinión
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    De los más de 30 casos que conozco de Erasmus...28 han caido...y más de la mitad tenían pareja!!!

Solo conozco a un chico y una chica, ambos con parejas, que se aguantaron jeje
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    ****, pues tú aciertas de pleno y yo también, estamos de suerte !!

Abrazos !!

es raro, que un tio del primer mundo y uno de debajo de los pirineos acierten en el pronostico....

lo logico seria que ante la irrebatibilidad de tus argumentos de mi teclado solo saliean sonidos guturales y expresiones tipicas del rancio español....

por cierto, tengo que quitar la muñeca vestida de sevillana y el toro de la mesa del despacho....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    es raro, que un tio del primer mundo y uno de debajo de los pirineos acierten en el pronostico....

lo logico seria que ante la irrebatibilidad de tus argumentos de mi teclado solo saliean sonidos guturales y expresiones tipicas del rancio español....

por cierto, tengo que quitar la muñeca vestida de sevillana y el toro de la mesa del despacho....

Qué dices ****, al final todos somos europeos, de sonidos guturales nada, y lo de la sevillana y el toro, eso no hay que quitarlo hombre, acaso hay que avergonzarse de la cultura de uno?

Saludos !!
    Qué dices ****, al final todos somos europeos, de sonidos guturales nada, y lo de la sevillana y el toro, eso no hay que quitarlo hombre, acaso hay que avergonzarse de la cultura de uno?

Saludos !!

dimelo tu...........

dimelo tu...........

Yo? En la vida, lo he dicho muchas veces, cuando estando en Holanda no permito que ningún holandés critique nada de España, tengo argumentos de sobra para replicar. En Holanda, a España la critico yo. Quien viva en el extranjero sabrá de lo que hablo.

Abrazos 1!
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    dimelo tu...........

entodalaboca.gif&t=1
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Flor3s lo digo por el comentario de tech

Lo se, pero yo no habia entendido bien el comentario de tech. image
    __KROM__ escribió : »
    Si una pareja se rompe porque la chica se va un tiempo a otra parte y se lia con otro. Es porque la chica nunca fue tuya (utilizando un termino quizas inapropiado de propiedad).

¿Un esclavo/a que intenta siempre?. Pues escapar de quien lo retiene a la fuerza.

A las personas, hombres y mujeres, hay que dejarles libertad y entonces se sabra si de verdad estan porque quieren, con quien quieren.

Y de esa forma adios a los miedos y a los celos.

Esto me parece lo mas acertado que se ha leido en el foro en mucho tiempo.

Si tienes a una persona sin libertad a tu lado, cuando esta tenga la mínima libertad saldra a correr, como es normal... Si es al contrario, no ocurrira nada.

Yo y mi pareja tenemos libertad para hacer lo que queramos, siempre y cuando eso no influya en infidelidades, sino a tomar por culo la relación. Pero si yo quiero salir de fiesta lo hago y si mi novia quiere tambien. Por eso creo que aun saliendo de Orgasmus cualquiera de los dos no ocurriria nada... Mucha fiesta, mucho alcohol, pero infidelidades nada. Es la misma libertad que aquí, pero sin tener a tu pareja al lado y estando fuera de tu casa.

Krom. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Lo se, pero yo no habia entendido bien el comentario de tech. image

Esto me parece lo mas acertado que se ha leido en el foro en mucho tiempo.

Si tienes a una persona sin libertad a tu lado, cuando esta tenga la mínima libertad saldra a correr, como es normal... Si es al contrario, no ocurrira nada.

Yo y mi pareja tenemos libertad para hacer lo que queramos, siempre y cuando eso no influya en infidelidades, sino a tomar por culo la relación. Pero si yo quiero salir de fiesta lo hago y si mi novia quiere tambien. Por eso creo que aun saliendo de Orgasmus cualquiera de los dos no ocurriria nada... Mucha fiesta, mucho alcohol, pero infidelidades nada. Es la misma libertad que aquí, pero sin tener a tu pareja al lado y estando fuera de tu casa.

Krom. image

Exactamente así es como estamos mi novia y yo y por eso dudo muchísimo que tanto ella como yo seamos infieles. Va a ser exactamente igual que siempre solo que más lejos.

Lo de darnos libertad durante el año que viene es algo que todavía tenemos que matizar, no es definitivo, pero aún en el caso de que lo hagamos estoy prácticamente seguro de que no vamos a ser infieles, por más libertad que tengamos.

Por lo demás, KROM tiene más razón que un santo image, de hecho, si mi novia estando allí me deja por otro, será obvio que no era una chica para mi, así que las gallinas que entran por las que salen...image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • QuagmireQuagmire MegaForero

Esto es como la madre con sus hijos.

Ella sabe sus defectos, pero no le gusta que nadie de fuera le venga a criticar el hijo.

Ya lo comente en el post del supuesto amigo de Jamacuco denunciado por no se que cuentos, **** todo post que abre es para hablar **** de España.

A mi sabiendo como es mi País... no voy hablando **** y malmetiendo siempre..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió : »

Ella sabe sus defectos, pero no le gusta que nadie de fuera le venga a criticar el hijo.

..

Así se habla ....... Señor

(taconazo y saludo)

Y esta la pago yoimage
    Quagmire escribió : »

Ya lo comente en el post del supuesto amigo de Jamacuco denunciado por no se que cuentos, **** todo post que abre es para hablar **** de España.

A mi sabiendo como es mi País... no voy hablando **** y malmetiendo siempre..

asi es como se hacen las cosas.....

un saludo

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Exactamente así es como estamos mi novia y yo y por eso dudo muchísimo que tanto ella como yo seamos infieles. Va a ser exactamente igual que siempre solo que más lejos.

Lo de darnos libertad durante el año que viene es algo que todavía tenemos que matizar, no es definitivo, pero aún en el caso de que lo hagamos estoy prácticamente seguro de que no vamos a ser infieles, por más libertad que tengamos.

Por lo demás, KROM tiene más razón que un santo image, de hecho, si mi novia estando allí me deja por otro, será obvio que no era una chica para mi, así que las gallinas que entran por las que salen...image

Es que cuando tienes libertad para hacer lo que quieras, ya puedes estar en casa durmiendo con tu pareja o a 2.000km, vas a seguir llevando la misma vida. Otra cosa es una pareja que no tenga libertad, al final el que se va, se cepilla a [email protected]

Hombre, libertad no imagino que lo dirás a que os podáis **** a [email protected], aunque si así fuera, si las dos partes están de acuerdo, por que no?? No hay parejas swinger y que se montan tríos, pues esto es igual.

El caso es disfrutar de la oportunidad y si esa persona que se va te quiere, no se va a **** a otro. Si lo hace, poco te quería entonces...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Es que cuando tienes libertad para hacer lo que quieras, ya puedes estar en casa durmiendo con tu pareja o a 2.000km, vas a seguir llevando la misma vida. Otra cosa es una pareja que no tenga libertad, al final el que se va, se cepilla a [email protected]

Hombre, libertad no imagino que lo dirás a que os podáis **** a [email protected], aunque si así fuera, si las dos partes están de acuerdo, por que no?? No hay parejas swinger y que se montan tríos, pues esto es igual.

El caso es disfrutar de la oportunidad y si esa persona que se va te quiere, no se va a **** a otro. Si lo hace, poco te quería entonces...

A eso me refiero con que tenemos que matizarlo, porque no sabemos aún cual será la libertad. Ahora eso si, lo de follarse a otro no paso por el aro... incluso le perdonaría que se liara con alguno si es una noche... pero ya está.

Lo que si está claro es que si se folla a otro será evidente que no me quiere. En realidad será una especie de prueba de fuego...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Pero se puede hacer eso de no dejar a la novia irse a donde le plazca?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo