¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saab ya tiene listo el restyling del 9-3

2

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Lavado de cara el Golf VI?

La sexta generación del Volkswagen Golf está disponible desde 18.680 € con carrocería de tres puertas (todos los precios) y a partir de 19.285 € con carrocería de cinco puertas (todos los precios). No es un modelo completamente nuevo, sino una profunda actualización del que llegó al mercado a finales de 2003 (más información).
  • VVT-iE escribió : »
    La sexta generación del Volkswagen Golf está disponible desde 18.680 € con carrocería de tres puertas (todos los precios) y a partir de 19.285 € con carrocería de cinco puertas (todos los precios). No es un modelo completamente nuevo, sino una profunda actualización del que llegó al mercado a finales de 2003 (más información).

Profunda actualización, OK, no es completamente nuevo, vale. Se mantiene plataforma, motores y ciertos componentes más, pero leches, externamente busca dos cosas iguales, y en el interior hay un salto de calidad (el V era flojo para el precio del coche) muy importante con la inmensa mayoría renovada.
  • Aquí lo que interesa es hablar del Golf, de VAG, nada nuevo. image
    reestyling a estas alturas?, y mantiene la misma plataforma del 2003, pa matarlos lucecitas nuevas y a "engañar" a la peña con modelo nuevo, que mal por saab

¿Serías tan amable de decirme qué plataforma utiliza el "actual" Golf VI? Porque es la misma que el Golf V utilizaba en 2.003.

Ainsssssss...
    Se mantiene plataforma, motores y ciertos componentes más

Es decir, que la práctica totalidad de elementos mecánicos es idéntica y solamente cambia su aspecto. Que le han puesto **** y morros de silicona, vaya. image

Estos de VAG ya no saben qué inventar: después de compartir plataforma y motores con media gama de todas sus marcas, ahora van y dan una nueva vuelta de tuerca, autocanibalizándose.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    ¿Serías tan amable de decirme qué plataforma utiliza el "actual" Golf VI? Porque es la misma que el Golf V utilizaba en 2.003.

Ainsssssss...

pues otra estafa, pero para el precio del 9-3 no tiene delito lo que hacen??
    además saab a estas alturas, ya lleva 3 diseños con la misma plataforma, cuando vw no creo que se atreva a sacar otro golf con la misma plataforma.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • VVT-iE escribió : »
    Es decir, que la práctica totalidad de elementos mecánicos es idéntica y solamente cambia su aspecto. Que le han puesto **** y morros de silicona, vaya. image

Estos de VAG ya no saben qué inventar: después de compartir plataforma y motores con media gama de todas sus marcas, ahora van y dan una nueva vuelta de tuerca, autocanibalizándose.

Ayyyy, es verdad, que según Uveteí Clarkson:

PLATTFORM IS EVERYTHING, FORGET THE REST!

¿Morros y silicona? Digamos que han tomado el esqueleto y órganos internos de una chica sana normalita y le han puesto el cuerpo de Evangeline Lilly.
    ...sin querer llamar feo al Golf V ni demasiado guapo al VI, es por seguir tu símil.
    pues otra estafa, pero para el precio del 9-3 no tiene delito lo que hacen??

a) Dados los descuentos que se consiguen, no solamente no es un delito sino todo un chollo.

b) Saab todavía tiene una cierta excusa, dada su precaria situación económica. Es más, en numerosas ocasiones han pedido disculpas por la tardanza en sacar un modelo nuevo y en ningún caso han tratado de hacer pasar por nuevo algo que solamente es un lavado de cara. ¿Qué puede aducir VAG en este caso? ¿Que el sobreprecio de 3.000€ que clava por unidad les sabe a poco?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Resulta curioso que se critique a Saab por el 9-3 y no a VW por el lavado de cara que supone el Golf VI. Pero, claro, la memoria es muyyyyyyyyy selectiva en algunos. image

Primero. YO he criticado abiertamente que el Golf VI sea un restyling del V

Segundo, el Golf VI Salió a los 4 Años del lanzamiento del Golf V. Este nuevo restyling llega OCHO AÑOS después del lanzamiento del Saab 9-3 en 2002.

Así que no intoxiquemos con comparaciones ilógicas, por favor.

Por cierto, aquí estamos hablando de Saab, no del Golf, así que no desvíes la atención.
    Saludos. Mito21
  • belmarbelmar MegaForero
    Turboxer escribió : »
    Aquí lo que interesa es hablar del Golf, de VAG, nada nuevo. image

Y aqui la concurrencia como pez en el agua image (yo el primero jejeje).

Pero si, la dualidad Golf-VAG es inevitable que salga en un determinado momento en prácticamente todos y cada uno de los hilos del general. Lo cual es elogiable en un modelo y sobre todo en una marca que pide muchos "calers" en relación a lo que ofrece...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• WrathchildWrathchild MegaForero
    en cuanto a carrocería, pilotos y plásticos externos.
    Quizá me equivoque, pero esa sería mi definición de Restyling image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • belmar escribió : »
    Y aqui la concurrencia como pez en el agua image (yo el primero jejeje).

Pero si, la dualidad Golf-VAG es inevitable que salga en un determinado momento en prácticamente todos y cada uno de los hilos del general. Lo cual es elogiable en un modelo y sobre todo en una marca que pide muchos "calers" en relación a lo que ofrece...

Y que los borregos como yo estamos dispuestos a pagar, no sólo una vez sino varias. image
    Segundo, el Golf VI Salió a los 4 Años del lanzamiento del Golf V. Este nuevo restyling llega OCHO AÑOS después del lanzamiento del Saab 9-3 en 2002.

La cuestión, como dije y tratas de pasar por alto (lástima que esté yo por aquí para impedirlo), es que a Saab no le ha quedado otro remedio y hasta ha perdido perdón públicamente por la tardanza en sacar modelo realmente nuevo.

Repito: ¿cuál es la excusa de VAG? ¿Han pedido perdón por ello como sí ha hecho la marca sueca? ¿Necesitaba VAG reciclar el Golf V? ¿Tan mal andan de pasta para tener que recurrir a técnicas de superviviencia básica?
    Y que los borregos como yo estamos dispuestos a pagar, no sólo una vez sino varias.

En tu caso no es borreguismo, sino pijismo. De hecho, estoy convencido de que las "tripas" de un Mégane RS te convencen bastante más. image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    La cuestión, como dije y tratas de pasar por alto (lástima que esté yo por aquí para impedirlo), es que a Saab no le ha quedado otro remedio y hasta ha perdido perdón públicamente por la tardanza en sacar modelo realmente nuevo.

Repito: ¿cuál es la excusa de VAG? ¿Han pedido perdón por ello como sí ha hecho la marca sueca? ¿Necesitaba VAG reciclar el Golf V? ¿Tan mal andan de pasta para tener que recurrir a técnicas de superviviencia básica?

Que sin realizar la inversión que precisa una nueva plataforma venden un huevo.

Si para obtener 10 precisas invertir 5, un empresario no va a ser tan **** de invertir 8 para obtener igualmente 10.

Adicionalmente, si el mantener una plataforma con más años supusiera situar al coche en inferioridad frente a la competencia aún tendrías razón, pero no es así. En este caso ya no voy a entrar en que sea mejor o peor, sino que no desmerece frente a ninguno.

O, visto de otra manera, que mal lo hacen los demás que no son capaces de posicionarse claramente por encima de un coche con una plataforma obsoleta.
    1zl6emc.png
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo sitúo más bien en la órbita del Q5, XC60, X3...

Según he leido por ahí el 9-4x por tamaño va a ser del calibre del BMW X5. No se si será cierto.
    1zl6emc.png
    Según he leido por ahí el 9-4x por tamaño va a ser del calibre del BMW X5. No se si será cierto.

El tamaño será más cercano al X5 que al X3.
  • karstark escribió : »
    Tengo muuuuchas ganas de saber por qué precios rondará el 9-4x...

¿Precio de tarifa o precio final de venta?
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    ¿Precio de tarifa o precio final de venta?
    Pues no sé... pensaba en el precio final de venta, pero supongo que se sabrá el de tarifa mucho antes, ¿no?
  • karstark escribió : »
    Pues no sé... pensaba en el precio final de venta, pero supongo que se sabrá el de tarifa mucho antes, ¿no?

Si peor eso no es real.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo