¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El paro.

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Estacional por supuesto (tranquilidad algunos ¿eh?, que no pasa nada ) pero bueno oye, con tanto inepto en le poder hoy en día, ni tan mal.

El paro baja en 73.790 trabajadores en julio, su cuarto descenso consecutivo
    Se trata del mejor dato que se registra en un mes de julio desde 1998
    | El volumen total de desempleados se sitúa por debajo de los cuatro millones | Catalunya se convierte en la Comunidad con mayor descenso del desempleo.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100803/53976255745/el-paro-baja-en-73.790-trabajadores-en-julio-su-cuarto-descenso-consecutivo.html
    jaslw0fis59m.jpg

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Estacional por supuesto (tranquilidad algunos ¿eh?, que no pasa nada ) pero bueno oye, con tanto inepto en le poder hoy en día, ni tan mal.

| El volumen total de desempleados se sitúa por debajo de los cuatro millones | Catalunya se convierte en la Comunidad con mayor descenso del desempleo.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100803/53976255745/el-paro-baja-en-73.790-trabajadores-en-julio-su-cuarto-descenso-consecutivo.html

Además parece ser que ya se está empezando a crear empleo de nuevo!!!!
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Bueno, venga, a ver si arranca...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Bueno, venga, a ver si arranca...

Estais rezando para que no suceda eh!... Da igual que lo neguéis de manera recurrente, la experiencia me confirma que es así image Os quedariais en pañales... Por que me da a mi que el desgaste que intentabais ejercer con la politica antiterrorista ya no haría efecto. El Gobierno se encuentra perfectamente inmunizado contra la miserable oposición llevada a cabo por la Trotona de Pontevedra imageimage

Rezar por que la crisis perdure en el tiempo imageimage

80554201.th.jpg
    drangel escribió : »
    oficina-de-empleo_0.jpg El paro vuelve a aumentar y marca un nuevo récord.
    Macro
    En España hay 4.645.500 parados y la tasa se sitúa en el 20,09%

09:10 (30-07-2010) | 247
    La tasa de paro vuelve a subir, del 20,05%, hasta el 20,09% en el segundo trimestre del año, es decir, 32.000 personas más sin trabajo, según la Encuesta de Población Activa que ha hecho pública el Instituto Nacional de Estadística.

No me alegro ni un ápice. Pero con éste gobierno y con sus decisiones no vamos a mejorar. Morirán matando, ya que saben que no tienen ninguna opción de volver a gobernar.

Por cierto, casi se me olvidaba, debo reconocer que me alegro que algún miserable se quede sin trabajo. De todas formas, por ejemplo, pueden pensar en ir a pedir limosna, no tendrían de que avergonzarse, ya que esto es bastante mas digno que a lo que se dedican hoy en día... Eso si, por poco tiempo imageimage

38320140984539257039140.jpg

80554201.th.jpg
    Oldie escribió : »
    De las mejores frases del mesimageimageimageimageimageimage

El Gobierno (no te hablo del PSOE) tiene menos credibilidad que las rumanas que van haciéndose las mudas y pidiendo firmas y dinero. imageimage

La frase del mes no Oldie, si hablamos de la lucha antiterrorista, a eso me estoy refiriendo, el Gobierno ha subido bastantes peldaños, y tu lo sabes...image

Un saludo

80554201.th.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Estais rezando para que no suceda eh!... Da igual que lo neguéis de manera recurrente, la experiencia me confirma que es así image Os quedariais en pañales... Por que me da a mi que el desgaste que intentabais ejercer con la politica antiterrorista ya no haría efecto. El Gobierno se encuentra perfectamente inmunizado contra la miserable oposición llevada a cabo por la Trotona de Pontevedra imageimage

Hombre, nuestra cabra, a pesar de ser cabrita no es cabrona...

Eso que dices va más con otros...
    Oldie escribió : »
    Perdona, que creía que te referías al título del post.

No! sobre el título del post no, ya que es demasiado prematuro para hacer ese tipo de conjeturas, a ver que pasa despues del verano, pero ojalá nos vayamos recuperando progresivamente. Me refería a que si se confirma la recuperación económica, la oposición no podría volver a recurrir al desgaste en materia terrorista.... No le quedaría nada image

Un saludo

80554201.th.jpg
    Copi_TDCi escribió : »
    Hombre, nuestra cabra, a pesar de ser cabrita no es cabrona...

Eso que dices va más con otros...

No lo pillo.... En serio image

80554201.th.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

No lo pillo.... En serio image
    Con todo lo que digo, tan claro como lo digo, no se si eres ****, no te enteras o no te quieres enterar.
    ¿Has pillado esto? Si, ¿no?

Es facil, yo te lo explico para párvulos:
    Se trata de que cuanto más trabajo haya la gente cobrará y estará mas contenta, incluso puede que follen mas que ARSEQUI y cuando salgan de sus casas a gastarse su dinero -que lo tendrán por que trabajan y cobran- a mi me repercutirá positivamente, independientemente de que mande el **** leones o su **** madre con barba.
    ¿Ahora si?
    Ese afán con ese discurso de que "cuanto peor, mejor" deberías cambiarlo por que ya no motiva a nadie salvo a los cuatro palmeros que todavia os lo creeis.

De política antiterrorista no dice nada el titulo del hilo, pero por si tienes dudas, revisa mi firma image
    - ¿Tan rápida es?.

Con todo lo que digo, tan claro como lo digo, no se si eres ****, no te enteras o no te quieres enterar.
    ¿Has pillado esto? Si, ¿no?

Es facil, yo te lo explico para párvulos:
    Se trata de que cuanto más trabajo haya la gente cobrará y estará mas contenta, incluso puede que follen mas que ARSEQUI y cuando salgan de sus casas a gastarse su dinero -que lo tendrán por que trabajan y cobran- a mi me repercutirá positivamente, independientemente de que mande el **** leones o su **** madre con barba.
    ¿Ahora si?
    Ese afán con ese discurso de que "cuanto peor, mejor" deberías cambiarlo por que ya no motiva a nadie salvo a los cuatro palmeros que todavia os lo creeis.

De política antiterrorista no dice nada el titulo del hilo, pero por si tienes dudas, revisa mi firma image

Un 10 por la explicación image (Incluidas las descalificaciones) image

Por cierto, lo tuyo lo habia entendido perfectamente, lo que no comprendía era el comentario de Copi_TDCi... Asi que aprende a leer, ok?.

El que no me has entendido eres tu a mi image No te enteras tio image He dicho que si la economía se fuese recuperando, como todos los indicadores lo están afirmando (incluida la confianza de la población) a la oposición no le quedarían argumentos para desgastar al actual gobierno, ese es mi punto de vista. Y el que sacó a colación el tema de la lucha antiterrorista fui yo, no tu, para explicar que la Trotona de Pontevedra sin crisis y terrorismo es un político inerte, y carente de soluciones.

saludos.

80554201.th.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Un 10 por la explicación image (Incluidas las descalificaciones) image

Por cierto, lo tuyo lo habia entendido perfectamente, lo que no comprendía era el comentario de Copi_TDCi... Asi que aprende a leer, ok?.

El que no me has entendido eres tu a mi image No te enteras tio image He dicho que si la economía se fuese recuperando, como todos los indicadores lo están afirmando (incluida la confianza de la población) a la oposición no le quedarían argumentos para desgastar al actual gobierno, ese es mi punto de vista. Y el que sacó a colación el tema de la lucha antiterrorista fui yo, no tu, para explicar que la Trotona de Pontevedra sin crisis y terrorismo es un político inerte, y carente de soluciones.

saludos.

Si, si... Y por eso tienes que citar mi mensaje y decir "Estais rezando para que........."
    ¿yo?¿Rezando? imageimageimageimageimage

aburres...Será que es a ti a quien ya no le quedan argumentos.
    ¿ahora ridiculizais a Rajoy por que tampoco teneis otros argumentos?
    - ¿Tan rápida es?.

Si, si... Y por eso tienes que citar mi mensaje y decir "Estais rezando para que........."
    ¿yo?¿Rezando? imageimageimageimageimage

aburres...Será que es a ti a quien ya no le quedan argumentos.
    ¿ahora ridiculizais a Rajoy por que tampoco teneis otros argumentos?

No jodas cabra imageimage

A mi argumentos me sobran, y estoy dispuesto a demostrartelo image

Por cierto, quiero remarcar que jamás ningún gobierno ha trabajado tanto por España como lo está haciendo este. Podreís criticar esta frase, pero es la pura realidad, todos los ministerios están trabajando a pleno rendimiento, y parece que sus frutos están empezando a asomarse.

80554201.th.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No jodas cabra imageimage

A mi argumentos me sobran, y estoy dispuesto a demostrartelo image

Por cierto, quiero remarcar que jamás ningún gobierno ha trabajado tanto por España como lo está haciendo este. Podreís criticar esta frase, pero es la pura realidad, todos los ministerios están trabajando a pleno rendimiento, y parece que sus frutos están empezando a asomarse.

No se trata de trabajar mucho. Se trata de hacerlo bien image
    Y es normal que tengan mucho trabajo por hacer ya que han "deshecho" mucho tambien y ahora toca rehacerlo.
    ¿frutos? Dime lo verdaderamente importante.

Por cierto... Volviendo al tema: Hace más de un mes que espero a un profesional del aluminio para que me haga una reforma en una ventana... Ni atisbo de venir...Eso es bueno para los dos...Aunque me toque joderme...
    - ¿Tan rápida es?.

No se trata de trabajar mucho. Se trata de hacerlo bien image
    Y es normal que tengan mucho trabajo por hacer ya que han "deshecho" mucho tambien y ahora toca rehacerlo.
    ¿frutos? Dime lo verdaderamente importante.

Por cierto... Volviendo al tema: Hace más de un mes que espero a un profesional del aluminio para que me haga una reforma en una ventana... Ni atisbo de venir...Eso es bueno para los dos...Aunque me toque joderme...

No puedes imaginarte el dinero negro que se mueve en este país con los trabajadores por cuenta propia (autónomos), muchos de ellos pueden estar cobrando paro, prestación por enfermedad o incluso pensión por jubilación, y mientras tanto hacen "trabajillos" por detrás igualmente, cobrando así prácticamente dos salarios y quitando carga de trabajo a otras personas que están cotizando para estos. Esto ocurre con mas frecuencia de lo que nos creemos, ¿en donde están los señores inspectores de trabajo? image

80554201.th.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No puedes imaginarte el dinero negro que se mueve en este país con los trabajadores por cuenta propia (autónomos), muchos de ellos pueden estar cobrando paro, prestación por enfermedad o incluso pensión por jubilación, y mientras tanto hacen "trabajillos" por detrás igualmente, cobrando así prácticamente dos salarios y quitando carga de trabajo a otras personas que están cotizando para estos. Esto ocurre con mas frecuencia de lo que nos creemos, ¿en donde están los señores inspectores de trabajo? image

¿Trabajando a pleno rendimiento? image

Y si: Pienso que debería haber mas presion y/o control hacia los parados, jubilados y trabajadores con extrañas bajas eternas, bien sean autonomos o asalariados.
    - ¿Tan rápida es?.

• belmar escribió : »

Intereconomia se come otro owned?????....

Normal, tienen tantan ansia a que lleguemos a los 8 o 9 millones de parados que pasa lo que pasa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo