¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Lotus de Jim Clark

JR1234JR1234 Forero Senior ✭✭✭
"Yo conduzco mi Lotus Elan por placer, no por obligacion" afirma
Jim Clark (doble campeon de F1 con Lotus) en este anuncio:
33bmgrl.png
Y no miente porque tuvo tres: 1 S1
blanco, un S2 rojo y un S3 amarillo.
Vean porque en :
http://www.clasicosydeportivos.es/in...os/Page598.htm
Saludos.
JR

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    no me extraña lo más mínimo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Que sí, que sí,que vale..

¡Pero donde se ponga el Seven que se quite cualquier cosa!...Ay, AMO ESE COCHE..

1966LotusSuperSeven.jpg
    ZCanAm917_30.jpg
    917 escribió : »
    ¡Pero donde se ponga el Seven que se quite cualquier cosa!...Ay, AMO ESE COCHE..

1966LotusSuperSeven.jpg

Sólo le falta motor central image

Europa power
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • 917 escribió : »

1966LotusSuperSeven.jpg

Nene guta image
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    917 escribió : »

1966LotusSuperSeven.jpg

Se parece muchisimo al cartheram

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, habría que decir que es el Caterham el que se parece al Seven..
    jpc96 escribió : »

Ya que Caterham Garages era uno de los distribuidores de Lotus, y se quedó con los planos y el utillaje y siguió fabricándolo cuando Lotus lo descontinuó. Que yo sepa, se sigue haciendo, y, en opinión de muchos, Caterham está mejor fabricado y es de mas calidad que el Lotus. No hace mucho hubo en España una copa monomarca de Caterham que la ganó un pilota, o sea una chica, Valvi -Valvanera, supongo, que es una Virgen de La Rioja- Gonzalez Camino. El Superseven tambien se fabricó en Holanda por la empresa Donkervoort, creo...ya os digo que AMO ESTE COCHE, un verdadero vehículo de circuitos ABSOLUTAMENTE RADICAL PERO GENIAL....y carísimo, ****. Ah, durante mucho tiempo en Inglaterra se vendió como "kit-car", o sea ¡en piezas!..y tú te lo montabas en tu tallercito o en tu jardín...si es que los ingleses son la rehostia...
    ZCanAm917_30.jpg
    jpc96 escribió : »
    Imagina el nivel de genialidad de Colin Chapman, que diseño (O Ideó) el Lotus Se7en en 1957 y en 2010 (con varias modificaciones, pero partiendo de la misma base) Caterham lo sigue fabricando, supera en longevidad al Mini de Issigonis(Rover lo dejó de hacer a finales de los 90, creo)
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo