¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca, nunca, nunca, pero nunca...

13

Comentarios

• laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Bronx escribió : »
    Eso no es asi. Experiencia personal, en Italia, las italianas alli 0, es mas les decias que estabas de erasmus y les hechaba aun mas para atras.Sin embargo las italianas las ves de erasmus por aqui y oyes, que desmelene
    A las mujeres en general cuando estan en un lugar que van pasar un tiempo se desmelenan, sino preguntarle a vuestras compañeras españolas haber donde se soltarian mas, aqui o en otro pais?

Pues señores, las mujeres extranjeras igual, en su pais serán recatadas, pero amiiigooo, cuando vienen aqui que les quiten lo bailao que son 2 dias y a follaar¡¡¡¡

mecccccccccccc, viajo mucho y no me voy por ahí hacer lo que no hago aquí....
    Lo que la que es **** ....pues eso....
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Bronx escribió : »
    Eso no es asi. Experiencia personal, en Italia, las italianas alli 0, es mas les decias que estabas de erasmus y les hechaba aun mas para atras.Sin embargo las italianas las ves de erasmus por aqui y oyes, que desmelene
    A las mujeres en general cuando estan en un lugar que van pasar un tiempo se desmelenan, sino preguntarle a vuestras compañeras españolas haber donde se soltarian mas, aqui o en otro pais?

Pues señores, las mujeres extranjeras igual, en su pais serán recatadas, pero amiiigooo, cuando vienen aqui que les quiten lo bailao que son 2 dias y a follaar¡¡¡¡

¡Es que justo me has ido a decir las Italianas, que son peor que las Españolas para ligar!

Pero te aseguro, también por experiencia propia, que Británicas, Holandesas, Finlandesas, Suecas, Noruegas y nórdicas en general que acabo antes, son muchísimo más liberales que las del sur de Europa.

Evidentemente a todos nos ocurre que cuando salimos fuera nos soltamos mucho más que en casa, pero no sólo a las chicas, eso nos ocurre a todo el mundo. Es lógico.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    larala escribió : »
    mecccccccccccc, viajo mucho y no me voy por ahí hacer lo que no hago aquí....
    Lo que la que es **** ....pues eso....

¡Joer, pero qué empeño en llamar putas a las chicas que no tienen reparos en tener **** con quien les apetece y con la frecuencia que las apetezca!

Me sorprende además que lo digas tú, que eres mujer.

**** es la mujer que tiene **** con otras personas a cambio de dinero. Y aún en ese caso es digno.

La chica que se acuesta con quien le da la gana no es ****, es una chica normal y corriente que vive su sexualidad como quiere.

• BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    Evidentemente a todos nos ocurre que cuando salimos fuera nos soltamos mucho más que en casa, pero no sólo a las chicas, eso nos ocurre a todo el mundo. Es lógico.[/quote]

Jajajjajajjajaja¡ Tuve mala suerte en elegir destino¡¡¡ Por lo demas totalmente de acuerdo contigo
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • WILSON!!WILSON!! Forero Senior ✭✭✭
    Mi Yennilady esta en Guayaquil. No la veo desde 2006. Y en España lo tengo dificil. Las españolas me rechazan.

Suerte que vamos a la sala latina a pasar la rumba con otras Yennilady
    etiqueta_cerveza_melorto.jpg
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Edin escribió : »
    ¡Joer, pero qué empeño en llamar putas a las chicas que no tienen reparos en tener **** con quien les apetece y con la frecuencia que las apetezca!

Me sorprende además que lo digas tú, que eres mujer.

**** es la mujer que tiene **** con otras personas a cambio de dinero. Y aún en ese caso es digno.

La chica que se acuesta con quien le da la gana no es ****, es una chica normal y corriente que vive su sexualidad como quiere.

Bueno quizá no ha sido la palabra adecuada, ligeritas??image

Sigo diciendo que no es así, que aquí y allí y allá uno sigue siendo el mismo sino es así es que aquí esta siendo un reprimido no??
    larala escribió : »
    Bueno quizá no ha sido la palabra adecuada, ligeritas??image

Sigo diciendo que no es así, que aquí y allí y allá uno sigue siendo el mismo sino es así es que aquí esta siendo un reprimido no??

Pues en parte tienes razón. Creo que en mayor o menor medida casi todos nos autorreprimimos en nuestro entorno habitual.

Y tiene su lógica. Por suerte o por desgracia hay unas "normas" de convivencia en nuestro entorno, y cuando nos saltamos esas "normas" somos juzgados con mucha más severidad que si estamos en otro lugar. Incluso las personas que nos acompañan en un viaje también se relajarán y nos juzgarán con mucha más benevolencia.

Estoy hablando de "normas morales" o llamémoslos usos y costumbres que existen en el lugar en el que vivimos habitualmente, claro.

Por desgracia, el salirse de la "normalidad" en nuestro entorno, suele tener consecuencias, ya no sólo a nivel privado sino a niveles como el laboral inclusive.

De ahí que las personas tendemos a reprimirnos un tanto en nuestro hogar de la misma manera que nos soltamos cuando estamos fuera.

Creo que es algo mecánico, que no se hace aposta, pero que sucede de forma espontánea.

Y es que por desgracia, el qué dirán, el cómo nos ven y la imagen que proyectamos a los de nuestro entorno, en definitiva, el vivir en sociedad, sigue teniendo que pagar unos peajes que no son muy lógicos pero que ocurren.

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    WILSON!! escribió : »
    Mi Yennilady esta en Guayaquil. No la veo desde 2006. Y en España lo tengo dificil. Las españolas me rechazan.

Suerte que vamos a la sala latina a pasar la rumba con otras Yennilady

jajajaja........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no entiendo por que se dice que con las Españolas es complicado ligar..
    imageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Yo no entiendo por que se dice que con las Españolas es complicado ligar..
    imageimageimageimage

Vente pa Pucela y verás lo que te curtes, jeje...

Por lo menos catarás buenos pinchos y buen Ribera...image

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    cuando yo estudiaba en Sevilla habia un monton de estudiantes extranjeras de erasmus.....dejamos el pabellon bien alto...con dos ****....y ahora que venga jamacuco y diga que los holandeses follan mejor....que esas se las enviamos ya folladas ( con perdon por la expresion...)

Habra holandeses que follen mejor, y otros que hagan chapuzas, idem para los españolitos.....por eso en el mejor de los casos, ser guapo y tener un don para las mujeres que te lleven inevitablente a la cama, implicaría que estas quedaran totalmente satisfechas....eso es algo que tendrian que contestar ellas ¿No te parece?.

Por otra parte leyendote, es de imaginar, que si ellas no vinieron virgenes y cuentan con libertad sexual que les caracterizan, podrian ir diciendo por foros holandeses, que han dejado a los españoles bien follados (con perdón por la expresión).
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    No son más putas. Son más liberales y tienen menos prejuicios con respecto al ****. Y vienen aquí y follan lo mismo que en su país, es decir, lo que las apetece, cuando las apetece y con quien las apetece.

entono el mea culpa por la expresion y te doy la razon Edin...es una expresion mal sonante...lo correcto seria decir que cuando vienen aqui ( en su pais lo desconozco) son alegres...

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Si una pareja se rompe porque la chica se va un tiempo a otra parte y se lia con otro. Es porque la chica nunca fue tuya (utilizando un termino quizas inapropiado de propiedad).

¿Un esclavo/a que intenta siempre?. Pues escapar de quien lo retiene a la fuerza.

A las personas, hombres y mujeres, hay que dejarles libertad y entonces se sabra si de verdad estan porque quieren, con quien quieren.

Y de esa forma adios a los miedos y a los celos.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    la única chica que conozco que se fué de Erasmus con novio aquí....bastante buena amiga mía, las pasó canutas, pero canutas para aguantarse....image

a parte de lo ya comentado sobre hormonas, anonimato, etc...tenéis que contar que si es morena y es un país nórdico...la van a acosar a muerte. image

Esta amiga mía, por suerte tenía el novio allí cada 3 meses y ella vino dos veces (en un año), pero lo pasó fatal para contenerse y no cepillarse todo lo que se le ponía al alcance....image eso cuenta. Dice que fue la época de su vida que mas salida ha ido....se ve que le pilló una destreza al onanismo que pa que contar imageimageimageimageimage

También cuenta que hay "pactos" y "promesas" entre Erasmus, para no contar a las parejas lo que se hace allí....vamos, que ha prometido a varias compañeras suyas morir antes que explicar lo que sabe sobre ellas durante ese año imageimageimageimageimage
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no entiendo la moda esta del erasmus, supongo que sera el sustitutivo del emancipamiento del nuevo siglo por no poder independizarse de casa, parece ser que hoy en dia si no sales de la peninsula iberica eres poco mas que un troglodita. Yo me he hartado de viajar y estoy ya hasta los mismisimos.

Dicho esto, se pueden hacer erasmus por diversas cosas:

1º-Crecer profesionalmente, y es que todos sabemos que queda hipermegawai cuando vas a una entrevista de curro y le dices, "Si he estado 1 año estudiando en honolulu"

2º-Quieres independizarte pero no puedes, asi que decides independizarte fuera del pais, ya sea con el dinero de tus padres o currando de camarero u otro oficio del estilo.

3º-No te comes ni una chirla y decides probar chirlas de otros paises, aprovechando para beber todo lo que sea bebible y volver a casa llorando cuando no te quede ni un duro.
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    la única chica que conozco que se fué de Erasmus con novio aquí....bastante buena amiga mía, las pasó canutas, pero canutas para aguantarse....image

a parte de lo ya comentado sobre hormonas, anonimato, etc...tenéis que contar que si es morena y es un país nórdico...la van a acosar a muerte. image

Esta amiga mía, por suerte tenía el novio allí cada 3 meses y ella vino dos veces (en un año), pero lo pasó fatal para contenerse y no cepillarse todo lo que se le ponía al alcance....image eso cuenta. Dice que fue la época de su vida que mas salida ha ido....se ve que le pilló una destreza al onanismo que pa que contar imageimageimageimageimage

También cuenta que hay "pactos" y "promesas" entre Erasmus, para no contar a las parejas lo que se hace allí....vamos, que ha prometido a varias compañeras suyas morir antes que explicar lo que sabe sobre ellas durante ese año imageimageimageimageimage

Las relaciones se basan en la confianza de uno y otro, si hay cosas que no explicas a tu pareja, es mejor no tener pareja y mucho menos engañarla.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Muti escribió : »
    Las relaciones se basan en la confianza de uno y otro, si hay cosas que no explicas a tu pareja, es mejor no tener pareja y mucho menos engañarla.

Un saludo

pues de eso va la cosa...que se hacen "pactos" entre compañeras de Erasmus para asegurarse que su "novio" no se entera nunca en la vida....image

pero vamos, que no son cosas que solo pasen allí....también conozco una chica (compañera de curro) casada hoy en día con el novio de toda la vida y con una cria....que se cepilló (según ella se enamoró y todo) a otro compañero de curro....

infidelidades pasan en todas partes. Hace un par de días, leía la estadística, creo recordar que de la gran bretaña, donde dice que 1 de cada 10 niños nacidos...NO son hijos del supuesto padre. imageimageimage
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, las holandesas son todas unas putas como decís vosotros. Veo que aún seguimos como Paco Martínez Soria con las suecaaaas, se os sigue cayendo la baba y si cae alguna, que todo es posible, son unas puuuutassss. Cada vez me doy más cuenta de que Europa es pirineos norte.

Yo, en mis tiempos mozos, aunuque nunca estuve de erasmus porque mis padres no me lo podían pagar, sí que fui un par de años coordinador erasmus en mi universidad, donde estudiba el doctorado que, como son unos cuantos años, ppues al segundo y tercero podías hacer cosas de estas. Cierto es que las infidelidades estaban a la orden del día, tíos, tías, y de todas la nacionalidades. Y cierto es que conocí a mucho ****, de muchos lugares pero sobre todo españoels, que para "amortizar" el viaje prometían que a su regreso a España (o el país que fuese), contarían que habían follado mucho, pues es la idea que se tiene del erasmus (orgasmus), así quedarían bien y no les llamarían tontos. Eso se daba en tíos de todos lados, especialmente aquellos con cara de Alfredo Landa que iban persiguiendo a las tías y luego eran todas unas putas. Curioso...

Saludos !!
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Bueno, las holandesas son todas unas putas como decís vosotros. Veo que aún seguimos como Paco Martínez Soria con las suecaaaas, se os sigue cayendo la baba y si cae alguna, que todo es posible, son unas puuuutassss. Cada vez me doy más cuenta de que Europa es pirineos norte.

Yo, en mis tiempos mozos, aunuque nunca estuve de erasmus porque mis padres no me lo podían pagar, sí que fui un par de años coordinador erasmus en mi universidad, donde estudiba el doctorado que, como son unos cuantos años, ppues al segundo y tercero podías hacer cosas de estas. Cierto es que las infidelidades estaban a la orden del día, tíos, tías, y de todas la nacionalidades. Y cierto es que conocí a mucho ****, de muchos lugares pero sobre todo españoels, que para "amortizar" el viaje prometían que a su regreso a España (o el país que fuese), contarían que habían follado mucho, pues es la idea que se tiene del erasmus (orgasmus), así quedarían bien y no les llamarían tontos. Eso se daba en tíos de todos lados, especialmente aquellos con cara de Alfredo Landa que iban persiguiendo a las tías y luego eran todas unas putas. Curioso...

Saludos !!

claro que si......

estupendo, estupendo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    claro que si......

estupendo, estupendo

Pozí, también había mucho italiano comiéndose los mocos porque so aun peores, y griegos. Portugueses menos. Te cuento lo que he vivido como pastorcillo de erasmus. De todas formas veo que te das por aludido, supongo que habré acertado contigo.

Saluos !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo