¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher pide perdón a Barrichello El alemán Michael Schumacher se ha disculpa

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Schumacher pide perdón a Barrichello

El alemán Michael Schumacher se ha disculpado por la maniobra contra el brasileño Rubens Barrichello en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. "La maniobra contra él fue muy dura", reconoció el siete veces campeón mundial en su página web.

"Inmediatamente después de la carrera estaba aún en caliente, pero tras haber visto la escena contra Rubens nuevamente debo decir que los comisarios de carrera tienen razón en su evaluación", admitió el alemán. Schumacher dijo además que "lógicamente" no quiso hacerle daño a Barrichello: "Si tuvo esa sensación, perdón entonces, no era mi intención"

Fuente El Mundo

Como otras veces se ha alabado a quienes se han retractado , supongo que esto merece al menos una consideracion.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«134

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pues sí, aunque para mí un poco "tarde" porque es algo que se vio muy claro, pero bueno oye, es una disculpa y es mucho mejor esto que quedarte con lo de ayer.
    image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jo, a mi ya ha conseguido cambiar lo que pienso sobre el.

Una bellisima persona y un gran deportista.

PUES,!NO!.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Pues sí, aunque para mí un poco "tarde" porque es algo que se vio muy claro, pero bueno oye, es una disculpa y es mucho mejor esto que quedarte con lo de ayer.
    image

Hombre, esta muy claro viendolo en la tele, y con repeticion...Ayer opino nada mas temrinar la carrera sin verlo repetido y en caliente.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Hombre, esta muy claro viendolo en la tele, y con repeticion...Ayer opino nada mas temrinar la carrera sin verlo repetido y en caliente.

Más vale tarde que nunca, y rectificar es de sabios.
  • luchonluchon MegaForero
    mejor eso que nada....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    image

Pues si, bastante tarde pero bueno, mejor eso que nada. Está bien rectificar y reconocer que lo que hizo no se hace y que la sanción de la FIA (de las mas duras hacía un piloto en los tiempos recientes y mas aun desde que la FIA se ha puesto suave con los mismos) es apropiada (para mi aun así es algo blanda)

Ahora bien... no se que necesidad tiene de ver unas imágenes alguien que controla tanto y que se ha dado cuenta tras verlas, de que fue bastante peor de lo que él pensaba... mejor que la próxima vez no controle tanto :) que igual resulta que con tanto control descontrola :)

imageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    exferrariasturias escribió : »

Como otras veces se ha alabado a quienes se han retractado , supongo que esto merece al menos una consideracion.

Hombre... ya que tu lo comentas, ciertamente en otras ocasiones en las que Alonso se ha retractado lejos de alabarle hubo que leer algun que otro comentario referente a no se qué bajada de pantalones :)
    No seré yo el que diga eso de Chumi.

Simplemente me parece bien que se haya retractado. Y me alegro por Barrichello.
    tocino.jpg

SalvaSR escribió : »
    Jo, a mi ya ha conseguido cambiar lo que pienso sobre el.

Una bellisima persona y un gran deportista.

PUES,!NO!.

:D
    Chumi tenía la inmensa suerte de poder despedirse de la fórmula 1 de forma mas honorable que con una burda excusa fabricada por unos médicos afines.
    Podía haber sido una temporada o unas temporadas elegantes y llenas de fair play... sin embargo se ha propuesto enseñarnos su peor versión... quien sabe, puede que hoy haya intentado dar el primer paso hacía un final mas positivo aunque quizá ya sea tarde.
    tocino.jpg

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Pues es un punto a su favor. Otros hubiesen callado, o le hubiesen obligado, y a el, no creo que nadie le oblige a nada. Tiene espolones y galones.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    noitami escribió : »
    Hombre... ya que tu lo comentas, ciertamente en otras ocasiones en las que Alonso se ha retractado lejos de alabarle hubo que leer algun que otro comentario referente a no se qué bajada de pantalones :)
    No seré yo el que diga eso de Chumi.

Simplemente me parece bien que se haya retractado. Y me alegro por Barrichello.

Esta con rin tin ,tin .Yo solo digo ,si no quieres retractarte no habras la boca , me parece muy bien se retracten todos, pero si lo haces obligado por meter la pata algo de ello hay.
    Schumacher se retracta de una accion suya ,no le ha hechado la culpa a nadie y acata la decision. En el otro caso se retractaron de unas declaraciones que iban en contra de un organismo y que estaban fuera de lugar .En su momento, ya explique lo que le habia pasado a Guardiola por llamar mentirosos a unos arbitros.
    La diferencia es que en aquel caso muchos lo defendieron por pasarse de la **** y luego charlando cordialmente me dijeron que no les habia gustado que se hubiera retractado . A mi en el caso de Schumacher no me gusto la accion -tampoco para leer lo que aqui se ha escrito- y si me ha gustado que se retractara al igual que en el otro caso .

Espero haberme explicado y digo lo mismo en el caso de Webber con sus declaraciones recientemente en contra de su equipo o del "pirado" de Wettel.Calladitos se esta uno mejor
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Esta con rin tin ,tin .Yo solo digo ,si no quieres retractarte no habras la boca , me parece muy bien se retracten todos, pero si lo haces obligado por meter la pata algo de ello hay.
    Schumacher se retracta de una accion suya ,no le ha hechado la culpa a nadie y acata la decision. En el otro caso se retractaron de unas declaraciones que iban en contra de un organismo y que estaban fuera de lugar .

Vamos, que cuando se retracta Alonso es porque se baja los pantalones, y cuando se retracta Chumi no.

Ahí ahí, interesante vara de medir... image

P.D.
    Por cierto... eso de que Chumi no le echa la culpa a nadie... yo creo que le llega a echar de forma indirecta, o directa, según se lea, la culpa a... ¡¡Barrichello!!
    tocino.jpg

Vamos, que cuando se retracta Alonso es porque se baja los pantalones, y cuando se retracta Chumi no.

Ahí ahí, interesante vara de medir... image

P.D.
    Por cierto... eso de que Chumi no le echa la culpa a nadie... yo creo que le llega a echar de forma indirecta, o directa, según se lea, la culpa a... ¡¡Barrichello!!

Bajada de pantalones por que habia castigo pendiente y recomendado por Ferrari -de todos modos se retracto y aqui a mas de uno no les gusto por que admiran en el ,lo que yo detesto-.
    Pero mira ,tambien lo han hecho Webber e incluso Vettel,se habla mas de la cuenta y luego hay que dar marcha atras por que va a ser perjudicial para ti.
    A Schumacher ¿ crees que alguien le ha leido la cartilla , le reportaba algo malo no retractarse de su accion,ha dicho algo en contra de la Fia por su sancion?.Hoy ha reconocido su culpa ,pero bocas despotricando contra todo el mundo yo no lo he visto.Alguno dira, para callar estaba y yo pensaba lo mismo de otros en su momento ¿entiendes?
    Ahora bien que si quieres que diga que se ha bajado los pantalones lo digo sin mas y me alegro.Sabia que se le tenia por sucio , lo nuevo es que tambien es un bocazas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tarde, pero bien hecho.

Qué gracia me hacen los que comparan una maniobra peligrosa como esta con la correspondiente rajada posterior con el cabreo de Alonso por una decisión manifiestamente injusta de los comisarios. Más o menos es lo mismo .. sí.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Tarde, pero bien hecho.

Qué gracia me hacen los que comparan una maniobra peligrosa como esta con la correspondiente rajada posterior con el cabreo de Alonso por una decisión manifiestamente injusta de los comisarios. Más o menos es lo mismo .. sí.

**** que mal me explico ,que tiene que ver tu actitud en pista con la de fuera de ella. Que tiene que ver ser "sucio" con un "bocazas".No comparo nada.
    Maniobras sucias todos ,unos mas y otros menos . Webber otros años atras ha sido muy "sucio" y este ha demostrado ser tambien un "bocazas".Asi que para mi se lleva la palma.

pdt: Un bocazas es quien va de "gallo" y luego tiene que rectificar -sea por lo que sea-

Aqui lo dejo que me quereis liar .Siempre que se rectifique me parece bien , pero mejor no tener que hacerlo y que ni decir tiene que no me gustan ni uno ni lo otro. Eso si ,no defiendo comportamientos como Jerez 1997 mientras que otros si lo hacen en recientes situaciones.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora bien... no se que necesidad tiene de ver unas imágenes alguien que controla tanto y que se ha dado cuenta tras verlas, de que fue bastante peor de lo que él pensaba... mejor que la próxima vez no controle tanto :) que igual resulta que con tanto control descontrola :)

imageimage

Una cosa es controlar como para saber perfectamente el hueco que se puede dejar o no y otra cosa es reconocer que es una maniobra dura y peligrosa, porque creo que nadie ha negado que fuera peligroso. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y otro tema, una bajada de pantalones es cuando te "obligan" a disculparte o retractarte para evitar consecuencias peores o castigos. Si simplemente te disculpas por propia voluntad, sin que lo que hayas dicho antes pueda tener consecuencias, como en este caso, no tiene sentido hablar de "bajada de pantalones"...

Por cierto, cuidado no vaya a ser que alguien te confunda con un troll.

image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Para mi en la epoca que ferrari dominaba temporada tras temporada con schumi se me hizo muy aburrida la formula 1, siempre me gusto senna mas que otros pilotos, pero reconozco que schumi ha logrado lo que nadie hasta ahora ha logrado, para muchos sera el mas sucio de todos los tiempos y tendran miles de adjetivos en contra de el pero no se puede negar lo evidente los numeros lo dicen y su regreso no me parece un fracaso ya que lo ganado ganado esta.
    Me parece muy bien que aunque tarde se retracte de lo hecho y para muchos haga lo que haga estara mal.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Podrá pedir todas las disculpas que quiera, pero este hombre (grandísimo campeón, por otro lado) ha arriesgado la vida de una persona, de un compañero sobre un coche y se irá de rositas.

Michael, ¿para esto has vuelto?image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Bajada de pantalones por que habia castigo pendiente y recomendado por Ferrari -de todos modos se retracto y aqui a mas de uno no les gusto por que admiran en el ,lo que yo detesto-.
    Pero mira ,tambien lo han hecho Webber e incluso Vettel,se habla mas de la cuenta y luego hay que dar marcha atras por que va a ser perjudicial para ti.
    A Schumacher ¿ crees que alguien le ha leido la cartilla , le reportaba algo malo no retractarse de su accion,ha dicho algo en contra de la Fia por su sancion?.Hoy ha reconocido su culpa ,pero bocas despotricando contra todo el mundo yo no lo he visto.Alguno dira, para callar estaba y yo pensaba lo mismo de otros en su momento ¿entiendes?
    Ahora bien que si quieres que diga que se ha bajado los pantalones lo digo sin mas y me alegro.Sabia que se le tenia por sucio , lo nuevo es que tambien es un bocazas.

Si es que sospechar es muy fácil y elucubrar mas... ¿quién te dice a ti que Chumi no se ha retractado tras ver las opiniones en la prensa mundial y particularmente en la de su pais? ¿quién te dice que no ha pensado que es mejor hacer un pequeño lavado de cara por la que le estaba cayendo?
    ¿Quién te dice que no ha preferido dejar atrás esa pose de chulito y adoptar una nueva de persona bondadosa que pide disculpas para que la opinión pública no se le eche encima?

Lo cierto es que ambos han rectificado y no es de recibo decir así sin mas, que uno se ha bajado los pantalones y que el otro no.
    Lo mejor es no hablar de pantalones :)

Por cierto en mi primer mensaje... no había retintín alguno... no me refería a ti personalmente, claramente estaba generalizando a lo leído alguna vez en el foro. Es casualidad, simplemente, que aparentemente tu hayas sido uno de los que hablara de bajada de pantalones pues no recordaba yo quienes lo habían dicho.
    tocino.jpg

Si es que sospechar es muy fácil y elucubrar mas... ¿quién te dice a ti que Chumi no se ha retractado tras ver las opiniones en la prensa mundial y particularmente en la de su pais? ¿quién te dice que no ha pensado que es mejor hacer un pequeño lavado de cara por la que le estaba cayendo?
    ¿Quién te dice que no ha preferido dejar atrás esa pose de chulito y adoptar una nueva de persona bondadosa que pide disculpas para que la opinión pública no se le eche encima?

Lo cierto es que ambos han rectificado y no es de recibo decir así sin mas, que uno se ha bajado los pantalones y que el otro no.
    Lo mejor es no hablar de pantalones :)

Por cierto en mi primer mensaje... no había retintín alguno... no me refería a ti personalmente, claramente estaba generalizando a lo leído alguna vez en el foro. Es casualidad, simplemente, que aparentemente tu hayas sido uno de los que hablara de bajada de pantalones pues no recordaba yo quienes lo habían dicho.

Pues mira yo no lo hice , puedes buscarlo si quieres.Memoria aun la tengo.
    **** recuerdo le llamaron alguno de sus seguidores
    Critico lo bocon que es, no lo demas.Alli por donde pasa siempre hay lios y esto es un hecho constatado .Su boca le hace ser un incendiario
    Sobre Schumacher tu piensas lo que piensas de el y has dicho que ha hecho bien ¿pero se ha lavado la cara contigo?
    .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    razorback escribió : »

Por cierto, cuidado no vaya a ser que alguien te confunda con un troll.

image

Tranquilo... seguro que antes que a mi te tomarían a ti por tal
    image

Y vamos... controlaba tanto que no sabía ni lo peligroso que había sido lo que había hecho :)
    tocino.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo