¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

estafa en las garantias de compra y venta de coches

el pasado febrero, compre un coche en AUTO CARVAJAL de Lliça de Vall, en BARCELONA, por el que pague aparte 600 euros en concepto de garantia por un año, a lo que parece ser estan obligados a ofrecer por ley, el caso es que en el mes de julio el vehiculo se averia, y parece ser que pueda ser la culata, me pòngo en contacto con esta casa de compra y venta y han pasado de mi negandome la averia,sin ni siquiera ver el coche, y diciendome que el culpable era yo que lo tenia sin agua. a continuacion voy a poner todos los datos de este compra y venta para que no timen a nidie más. AUTO CARVAJAL. Crta, de Sabadell a Granollers, km.12 08185 LLIÇA DE VALL (Barcelona) telf. 938468966 .627063458.671696586 y fax 938418415. espero que no compreis ninguno en esta casa de compra y venta y les deis la propaganda que se merece. ya que la factura es posible que me ronde los 3000 euros, y no han querido ni ver el coche. "BASTA YA DE TIMOS Y ENGAÑOS".

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    de la que me he librado yo .... ni te cuento...

jijijijijijijijiji

todo porque no quisieron negociar precio
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
    No escarmentais con los compraventa. En otro post que tengo abierto pongo el enlace de un chaval que ha vendido el coche la semana pasada con 240000km y ahora esta anunciado por un compraventa con 116000km.

hay uno fiable por cada 100.imageimageimage
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    He leido ya varios compradores engañados por este tipo, seguro que usando el google salen la tira de engañados.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    karlo escribió : »
    No escarmentais con los compraventa. En otro post que tengo abierto pongo el enlace de un chaval que ha vendido el coche la semana pasada con 240000km y ahora esta anunciado por un compraventa con 116000km.

hay uno fiable por cada 100.imageimageimage

ni uno amigo, ni uno
  • holacocacolaholacocacola Forero Junior
    Hola, se que ha pasado varios años pero la empresa autocarvajal me ha estafado y me gustaría denunciarlos. Me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho y me podría dar información o se querría unir. Gracias. Es importante.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    la que estan obligados no te pueden cobrar 600€ estan obligados a cobrar 0€
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    el pasado febrero, compre un coche en AUTO CARVAJAL de Lliça de Vall, en BARCELONA, por el que pague aparte 600 euros en concepto de garantia por un año, a lo que parece ser estan obligados a ofrecer por ley, el caso es que en el mes de julio el vehiculo se averia, y parece ser que pueda ser la culata, me pòngo en contacto con esta casa de compra y venta y han pasado de mi negandome la averia,sin ni siquiera ver el coche, y diciendome que el culpable era yo que lo tenia sin agua. a continuacion voy a poner todos los datos de este compra y venta para que no timen a nidie más. AUTO CARVAJAL. Crta, de Sabadell a Granollers, km.12 08185 LLIÇA DE VALL (Barcelona) telf. 938468966 .627063458.671696586 y fax 938418415. espero que no compreis ninguno en esta casa de compra y venta y les deis la propaganda que se merece. ya que la factura es posible que me ronde los 3000 euros, y no han querido ni ver el coche. "BASTA YA DE TIMOS Y ENGAÑOS".
    vete al juzgado
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    markVI escribió : »
    vete al juzgado

Desde 2010 igual hasta lo ha cambiado por otro coche.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    No te creas que con los nuevos andan muy diferentes las garantias, GM me vendio un saab con "Garantia Saab Premiun" por cierto de CASER seguros, cuando llego el momento de pagar una averia del colector y bimasa me contestarón que tenia demasiados km y que me lo pagase yo, esto ocurrio con 78.000 KM y en la garantia ponia que era por 100.000 km.

fiate de las garantias¡¡¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo