¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca, nunca, nunca, pero nunca...

RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
...dejéis que vuestra novia se vaya de erasmus/beca/etc.

Es un consejo que os doy.
«134

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Danos unos argumentos válidos al menos...image
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola.

¿Sigue usted aún con la chica que se fue a Francia?

¿Ha tenido más problemas?

Suerte.
    0007.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Conozco un caso y no es para reirse precisamente... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Cuando yo tenía novia no había Erasmus desos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Has dicho orgasmus??

Si es queeeee... no obstante, eso pa mi que va con la persona, como dice el Pater: "la que nace ****..."
    image nothing to say...
  • la que se fuea Toulousse???
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Es algo que siempre ha ocurrido.

Por otro lado es inevitable, puesto que no podemos ni debemos impedir a nadie tener una experiencia como esa.

Tampoco ocurre siempre aunque es frecuente. Si está de pasar...

Al amor se le deja libre, y si quiere volverá.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es lo que tiene en lo estar enamorados...

Ta puesto los cuernos? Sa tirao a otro?

Si es que....
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • La persona que te ha de ser infiel da lo mismo que esté de Orgasmus o viaje de fin de curso que de fiesta con los amigos en la calle de al lado; simplemente, en esas estancias en el extranjero se dan condiciones que facilitan la infidelidad: hay distancia con la pareja, querer ser el más 'guay' del grupo ligando más, un anonimato relativo, mayor número de oportunidades, etc.

Cuántas veces he escuchado ya historias de ese tipo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando yo estudiaba en Sevilla habia un monton de estudiantes extranjeras de erasmus.....dejamos el pabellon bien alto...con dos ****....y ahora que venga jamacuco y diga que los holandeses follan mejor....que esas se las enviamos ya folladas ( con perdon por la expresion...)

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    cuando yo estudiaba en sevilla habia un monton de estudiantes extranjeras de erasmus.....dejamos el pabellon bien alto...con dos ****....y ahora que venga jamacuco y diga que los holandeses follan mejor....que esas se las enviamos ya folladas ( con perdon por la expresion...)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    0007.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

****...es que seguro que entra diciendo que si en Holanda como es un pais del primer mundo patatin, patatan....y aquello y lo de mas alla....
    que si el erasmus se aprovecha, que si las mujeres del primer mundo son mas fieles...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    125500-89067.jpg
    rover75 escribió : »
    cuando yo estudiaba en Sevilla habia un monton de estudiantes extranjeras de erasmus.....dejamos el pabellon bien alto...con dos ****....y ahora que venga jamacuco y diga que los holandeses follan mejor....que esas se las enviamos ya folladas ( con perdon por la expresion...)

Di que si rover, cumpliendo como es debido. imageimageimageimage
    SalvaSR escribió : »
    125500-89067.jpg

imageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Mi novia se va de Erasmus el año que viene a Polonia...

Ya hemos hablado sobre el tema, y tenemos claro que queremos estar juntos, pero este año próximo, vamos a tener libertad para hacer lo que queramos. Y eso no quiere decir que nos vayamos a poner las botas ni mucho menos, de hecho yo dudo bastante que haga algo...y dudo también que ella lo haga.

Al que se lo crea bien y si no también.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    tech escribió : »
    Mi novia se va de Erasmus el año que viene a Polonia...

Ya hemos hablado sobre el tema, y tenemos claro que queremos estar juntos, pero este año próximo, vamos a tener libertad para hacer lo que queramos. Y eso no quiere decir que nos vayamos a poner las botas ni mucho menos, de hecho yo dudo bastante que haga algo...y dudo también que ella lo haga.

Al que se lo crea bien y si no también.

Yo pienso como tu.

No por irse fuera tiene que follarse a otros... Si una persona esta agusto con la otra, no tiene por que hacerlo... Que se equivoque un día de juerga, pues como si estuviera a tu lado cada noche, pero de ahí a otra cosa...

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    yo pienso como tu.

No por irse fuera tiene que follarse a otros... Si una persona esta agusto con la otra, no tiene por que hacerlo... Que se equivoque un día de juerga, pues como si estuviera a tu lado cada noche, pero de ahí a otra cosa...

imageimageimage

image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo si estoy estoy y si no dejo a la pareja pero dejarnos "un tiempo" por lo del erasmus no soy capaz de entenderlo. Tan difícil es ser fiel??? Pero no ser fiel a la pareja sino ser fiel a uno mismo.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    basuco81 escribió : »
    Pues yo si estoy estoy y si no dejo a la pareja pero dejarnos "un tiempo" por lo del erasmus no soy capaz de entenderlo. Tan difícil es ser fiel??? Pero no ser fiel a la pareja sino ser fiel a uno mismo.
    Si estás con quien quieres estar no, no es nada dificil.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo